Mariana: es con la persona que voy a pelear en la tarde!!-*puse mi celular en la mesa*
Gaby: pobre de ti que vuelvas a las peleas!!-*dijo amenazante*
Mariana: les dije que no volvería a pelear si no es por defensa personal!!-*dije sin preocupación*
Brandon: es muy importante esa pelea, para que no la quieras cancelar!!
Mariana: si, de hecho es muy importante, así voy a saber si ya podré con todo!!-*dije viendo a Brandon*
*Sonó el timbre*
Mariana: debo de ir a mi clase!!-*dije tomando mi celular y mi mochila para salir corriendo*
Llegué a mi clase, espere a que llegara mi profe para poder empezar hacer los trabajos, mientras tanto pensé como tendría que vencer a mi hermana si hace años que no peleamos... Y hace mucho que yo no peleó cuerpo a cuerpo, a ver cómo le hago para poder vencer a mi hermana... Antes ganaba porque era muy buena gimnasta pero lo deje, ya no se si se dar piruetas... Si a mí hermana y a mi nos metieron a clases de gimnasia, natación, baile y a muchas más para que fuéramos las mejores, sabemos pelear por familiares ellos nos enseñaron ambas sabemos las técnicas de la otra pero algo se me va a ocurrir...
Empezó la clase y me llegó un mensaje en el grupo de las niñas...
★Mensajes★
✨NIÑAS✨
Gaby: Mariana, te debes de quedar al entrenamiento de los chicos!!🙏🙏
Uvita: yo digo lo mismo, de hecho estamos hablando de ello en clase!!😅
Niñas que les pasa estoy en clase, me pueden quitar el celular 🙄: Mariana
Marina: hay una forma de evitarlo, diciendo que si te vas a quedar al entrenamiento!💁💖
Andy: buena esa Marina 😂👌
Marina: gracias 💁
Ustedes ganan, me quedaré pero solo porque no quiero que me quiten mi celular 😒: Mariana
Gaby: eso bebé, así se dice!!👏👏
Ya me voy a desconectar, me pueden acachar, las quiero mucho 😘😘: Mariana
★Fin del la conversación★
El profe estaba explicando y yo solo estaba viendo la rosa que me regalan a diario... Quién será??... Bueno, eso no importa, me gusta mucho como escribe y se expresa... Escribir... La carta de Romina!!!!.... Debo de ir a visitarla... Pero se va a enojar Leyva... A qué se vaya al demonio yo quiero ver a Romi... Le dije que cuando me extrañará se lo pusiera... Se lo pondrá??... No lo sé...
Paso la hora y ya me quedaba la última... Me tocaba historia... La maldita historia... Odio esa materia con toda mi alma... Entre al salón y vi a Choco que me había guardado un asiento a su lado... Llegué y puse mis cosas, empezamos hablar y le pedí un favor a Choco lo acepto no tan convencido pero lo acepto, llego Gaby y Uvita, se acomodaron atrás de nosotros...
Empezó la clase más aburrida... Pero el acordé que traía el chocolate que me compraron cuando me había desmayado... Empecé a comerlo, me encanta los chocolates con almendra, son mis favoritos en todo el mundo... Estaba apuntando en el cuaderno, prestando atención, hablando y comiendo mientras estaba en clase, suena fácil pero lleva años de práctica, hicimos un trabajo para poder salir, acabamos rápido Choco y yo... Tomamos nuestras cosas...
Gaby: a dónde van??
Choco: al campo!!
Salimos y corrimos por los pasillos de la escuela hasta llegar afuera... Me acordé de cuando corríamos así por la secundaria jaja... Que buenos tiempos éramos siempre Gaby, Uvita, Choco y antes Marina y Alex pero los cambiaron de escuela... Y a veces era también Valentin pero muy pocas veces...
Llegamos a la parte de atrás del campo, dejamos las mochilas y celulares...
Choco: lista??-*dijo un poco nervioso*
Mariana: debo de hacerlo, recuerda hazlo como si fuera tu enemiga!!
Choco: está bien!!-*dijo nervioso*
Ambos nos pusimos en posición de pelea...
Mariana: tú o yo??-*dije viendo a mi mejor amigo*
Choco: tú!!-*dijo dando un suspiro*
Mariana: de acuerdo!!
★SNOOPY★
Por fin se acabó la última clase y solo quedaba el entrenamiento... Fuimos por Andy, Marina y al último por Uvita y por mi chiquita bella...
Mi Gaby se acercó a mi y me dio un beso en los labios...
Ruso: Mariana y Choco??-*dijo buscándolos con la mirada*
Uvita: dijeron que iban al campo!!-*dijo abrazada de Brandon*
Marina: bueno, vamos!!-*dijo caminando y sonriendo*
George: esperen... Se me olvidó algo!!-*dijo deteniéndose el paso*
Gaby: vamos con George!!
George: pero van a llegar tarde, puedo ir solo!!-*dijo serio*
Snoopy: no hay problema, acortamos camino por la otra entrada del campo, no hay de que preocuparse Brou!!-*dije tocando su hombro*
Fuimos a acompañar a George y el entro al salón y salió del mismo pero ahora con una chamarra en la mano, íbamos caminando para la otra salida del instituto para acortar camino para ir al campo... Salimos del edificio y nos dirigimos hacia el campo, pasamos el estacionamiento...
★MARIANA★
Le di el primer golpe a Choco, lo bueno es que lo evitó y empezamos a forcejear entre nosotros, hace tiempo que no peleaba con el así desde hace mucho, lo bueno y malo es que se la empezó a creer que era su enemiga en una de esas me tomo por la parte de atrás de la camisa y me aventó hacia la pared...
Mariana: okay, será rudo!!-*dije volviendo con mi mejor amigo*
Volví con el y empezamos a volver a pelear pero sin golpes, ya que nos podíamos hasta matar... Tenía que ver si podía aplicar gimnasia aquí... De que algo sirviera la sobreexplotación que me daban mis padres de pequeña... Choco se aventó contra de mi pero me rodeé por su espalda cayendo en el suelo agachada...
Bueno al parecer no estoy tan mal en gimnasia después de todo...
★SNOOPY★
Estábamos caminando y hablando mientras llegábamos al campo pero de la nada...
____________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________45 votos??
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - (TEMP.#1. TERMINADA)
FanfictionÉl es George Leyva un chico de 19 años que es el más guapo y atractivo de toda su escuela pero tiene un defecto es el un Bad Boy, intimida a casi toda la escuela no muestra sus sentimientos y es amigo de Brandon Meza y Manuel Padilla "Snoopy" ellos...