-Narra Mateo
Si, me levante y me fui. Como os conté al principio, siempre he evitado conocer a gente que pertenezca a ese mundo, y por lo que veo ella pertenece.
Volví dentro de casa y le dije a Camilo de irnos, ya no aguantaba más ahí, me aburría demasiado.Camilo: ¿como nos vamos a ir ahora? acaba de empezar esto
Mateo: no aguanto más aquí, me quiero ir
Camilo: ya pero nosotros nos queremos quedar
Mateo: vale, pues volveré solo a mi casa -dije enfadado-Me molestó que Camilo solo preocupara por ellos y por ligar y no por ayudarme a mi.
Volví solo a mi casa andando, 30 minutos
Nada más llegar a mi casa me quite rápido la ropa y enseguida me dormí.Ya ha pasado una semana desde aquella fiesta. No ha pasado nada interesante en mi vida: ir a clase, estudiar en casa, a veces ir a la biblioteca, volver a casa, dormir.
Había veces que me venía a la mente la chica de la fiesta y no se por que.
La verdad que era muy guapa, me encantaba su pelo rubio, y aquellos ojos azules que me quede viendo nada más conocerla, y sus pequitas que le daban un toque de niña pequeña.
Tenía una sensación que de quería conocerla, me daba curiosidad saber sobre su vida aunque no me gusta lo que haga.Después de llevar toda esta semana pensando en ella, decidí preguntarle a Camilo que si sabía su instagram o algo.
*Conversacion whatsapp *
Mateo: oye Camilo, ¿conoces a una chica que es rubia, con ojos azules y pecas? Es de La Boca también.
Camilo: creo que se quien me dices, ¿esta? -dijo mandándome una foto de ella-
Mateo: si si, ¿cuál es su instagram?
Camilo: te ha gustado o que
Mateo: no no, es para preguntarle una cosa
Camilo: ya ya. Se llama @alexamg
Mateo: gracias bro
*Fin conversación whatsapp *Me metí en su instagram y comencé a stalkerle.
Era demasiado guapa, tenía una belleza bastante exótica.
Estuve durante bastantes minutos pensando si hablarle o no. No sabía que hacerMe metí en su historia y vi que había subido una hace 10 minutos.
"Pensando en ti" ¿sería por mi? No, no creo, ni le habré gustado.
(Sorry por no subir ningún capítulo ayer pero me quede dormida. Hoy intentaré subir otros 3 o 4)