CAPÍTULO 40

1.3K 67 4
                                    

-Narra Alexa
X: ¿tienes fuego?
Alexa: si, toma -me gire y le di el mechero-
Mateo: ehh, perdón. No sabía que eras tú
Alexa: ¿perdón por que? ni que me acabaras de conocer
Mateo: bueno adiós -me devolvió el mechero y se fue-

No entiendo que me pasa.
Ya sabéis que yo no soy así, yo me liaba con un chico y después pasaba completamente de él, pero esta vez no es así.
Llegó Mateo y cambió todos mis planes: hizo que me centrara un poco más en todo, que no jugara con los chicos, que valorara lo que tengo a mi lado...
Y todo eso, necesitaba decírselo.

23:15
Mi turno acaba ahora, recojo todo y cierro el bar ya que fui la última en salir.
De camino hacia casa comencé a pensar en todo lo que le diría a Mateo, y si, se lo diré por whatsapp ya que en persona pasa completamente de mi.
Cuando llego, me tumbo directamente al sofá y comienzo a escribir: "Sinceramente ni siquiera sé si te tomarás tiempo en leer esto pero necesitaba decírtelo. No se muy bien que paso entre nosotros, bueno si lo sé, que la cague volviéndome a meterme en líos, pero te prometo que te echo de menos. Mi día a día no es el mismo sin saber que cuando lo necesitara te iba a tener ahí a ti para ayudarme en cualquier cosa. Y es que no se me olvida aquella frase "olvídate de mi para siempre", porque no Mateo, no quiero olvidarte. Quiero seguir conociéndote mas y mas porque te juro que cada parte de ti me encanta aun mas que la anterior. Quiero ver como somos polos totalmente opuestos pero nos entendemos a la perfección, quiero todo contigo.
Perdón... perdón si te molestó que pegara a Lucia pero no podía más. No aguantaba ver a otra persona besándote, tocándote, abrazándote... Yo quería ser ella, quería serlo sin la necesidad de tener que escondernos de los demás.
Creo que he cambiado, y no por ti, ni por mi, sino por nosotros. Quiero tener algo con alguien sin vivir con miedo de que salga mal o de que me pase lo mismo que con mi anterior pareja...
Espero que me perdones y podamos quedar un día para explicarte todo mi pasado y así me puedas entender."

Le di a enviar el mensaje pero me di cuenta de que no lo recibía, mierda, me había bloqueado.

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora