CAPÍTULO 14

1.9K 80 3
                                    

-Narra Alexa
Cuando me quise dar cuenta, estábamos fundiéndonos en un largo y profundo beso. Puedo decir sin ninguna duda que ha sido el beso con más sentimiento que he dado en toda mi vida.
Estábamos abrazándonos mientras nos besábamos, sin separarnos un milímetro.
Gracias a ese beso y gracias a Mateo, por unos minutos pude olvidar por completo todo mi pasado y todos los problemas que tenía en mi cabeza.

Mateo: ehhh... yo... -dice separándose de mi-
Alexa: gracias -sonrío-
Mateo: ¿gracias?
Alexa: por ayudarme y hacer que me olvide de todo -apoyo mi cabeza en su pecho-
Mateo: para eso estoy pequitas -se rie y me da un beso en la frente-

Estamos un rato así, terminando de tranquilizarme y cuando ya era un poco tarde decido volver a casa.

Alexa: Mateo yo ya me voy -digo separándome de él- gracias por todo ricitos
Mateo: como vuelvas a llamarme así te mataré -dice riéndose-

Vuelvo a casa pensando en todo lo que había pasado en cuestión de horas. No sabía si estar feliz por haber besado a Mateo, o preocupada por aquello que me dijo mi ex.
Nada más llegar me siento en el sofá con el móvil y veo que me ha llegado una foto de un número desconocido:

Espera, esos somos Mateo y yo, ¿quien la habrá conseguido?Miles de ideas empezaron a venirse a mi cabeza, a cada cual peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espera, esos somos Mateo y yo, ¿quien la habrá conseguido?
Miles de ideas empezaron a venirse a mi cabeza, a cada cual peor.
Decido ignorar aquel mensaje y voy a cenar para después dormirme.
Mañana viernes saldré de fiesta con mis amigos, así que intentaré olvidarme de todo con el alcohol y la droga.
Antes de dormirme hablo con Mica por whatsapp ya que tenía que contarle lo que había pasado esta tarde.

*Conversación whatsapp*
Alexa: te tengo que contar
Mica: pues dime
Alexa: me he liado con Mateo
Mica: que dices!?
Alexa: lo que lees
Mica: has hecho mal, lo sabias, ¿no?
Alexa: callate anda
*Fin conversación whatsapp*

Voy a dejar el móvil para descansar y me llega otro mensaje de un número distinto que me manda la misma foto mía con Mateo: "Serás zorra"
Lo ignoro como el otro y me duermo.

-Narra Mateo
Si, he besado a Alexa, la verdad que no se porque lo he hecho porque conociéndola la próxima vez que me vea va a hacer como si no me conocería y sinceramente eso me molestaría.

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora