-Narra Alexa
Mateo: ¿ésta te parece bien? -dice enseñándome la película de "Verónica"
Alexa: mmm valePuso la película y mientras la veía estaba cenando. Cuando acabe, me tumbe en el sofá poniendo mis piernas encima de las suyas.
Mateo: ¿te he dado permiso para que hagas eso?
Alexa: ¿no te deja tu novia? -me río-
Mateo: ¿a caso estás celosa?
Alexa: silencio por favor que no me entero de nada -flexiono mis piernas-Por una parte no me parecía bien que tuviera novia y encima tan pronto, parece que no le importé una mierda. Pero por otra parte me da igual porque así el hace su vida y yo hago la mía, que al fin y al cabo iba a ser lo mejor.
Mateo: ¿te molesta que tenga novia? -dijo interrumpiendo el silencio que había-
Alexa: ¿por qué me iba a molestar? ya sabes que yo paso de los tíos, y ahora aún más
Mateo: ah vale, es porque vendrá bastante por casa, para que no te viniera de sorpresa
Alexa: tranquilo que hubiera podido vivir sin saber ese dato.A veces pienso que lo hace todo para joderme o algo, de verdad.
A las dos horas acaba la película, recojo la cena y voy hacia mi habitación para poder dormir otra vez, pero antes subo una historia a instagram:Al día siguiente me despierto y lo primero que hago, como de costumbre, es mirar el móvil.
Vi que Mateo me había respondido a la historia que subí ayer: "que fea eres pequitas"
Pensaba que ya se había olvidado de llamarme así, pero ya veo que no.
Voy hacia el baño, me doy una ducha rápida y me preparo ya que después de desayunar saldré a dar una vuelta.
Me maquillo un poco y me visto:Cuando voy a hacerme el desayuno, veo en el sofá sentados a Mateo y su querida novia.
De repente siento mucha rabia, no se por que, pero me ardía todo el cuerpo. Paso de hacerme el desayuno y voy hacia la calle.
Estaba en busca de un callejón para poder desahogarme allí, y cuando lo encuentro comienzo a darle golpes a la pared para poder soltar toda la rabia que tenía.