-Narra Alexa
Alexa: ¿que dices? no puede ser esa
Mateo: ¿que hora es? -dice sacando el móvil del bolsillo del pantalón- mierda -se separó rápidamente de mi-No entendía que estaba pasando hasta que vi la hora: 01:37 a.m, no me acordaba de que Lucia volvería sobre esa hora.
Fui a hablar con Mica rápidamente, necesitaba contarle toda esta situación.Mica: ¿que ha pasado?
Alexa: creo que Lucia nos ha pillado a Mateo y a mi liándonos
Mica: dijiste que no te ibas a volver a liar con el
Alexa: lo se, pero ya te dije que era inevitable. Ahora no se que hacer, van a dejarlo por mi culpa
Mica: y bien, eso es lo que querías, ¿no? si no, no te estarías liando con el
Alexa: no me estoy liando con el para que lo dejen, me lío con el porque me gusta. No tienes ni puta idea Mica.Decidí irme de allí y fui al baño para lavarme la cara y despejarme de todo, estaban pasando demasiadas cosas en cuestión de 2 horas.
Cuando acabo de lavármela levanto la cabeza para verme en el espejo y veo como Lucia sale de un baño.Lucia: vaya, mira a quien tenemos por aquí
Alexa: ¿te pica algo o que?
Lucia: no, ¿y a ti? no se, como no te separas de mi novio
Alexa: no te pongas celosa, somos solo amigos
Lucia: te piensas que soy imbecil o que
Alexa: un poco si -río -
Lucia: os he visto liándoos y a mi nadie me engaña niñata. Tienes una vida tan vacía desde que murió tu madre y tu padre no te aguanta que necesitas joder la de los demás.Al oír eso sobre mi madre y mi padre me puse de muy mal humor. ¿Quien se creía para decir eso sobre mi familia?
Estaba claro que diciendo eso quería guerra, y la va a tener.Alexa: en 5 minutos quedamos en la puerta de la discoteca y me vas a decir todo de nuevo pedazo de puta
Lucia: perfecto -sonrie de manera malvada-Comienzo a respirar como puedo ya que el mal humor no me permitía hacerlo bien.
Pasaron 4 minutos y decido salir a la puerta donde ella estaba ya allí.Alexa: a ver, dime
Lucia: eres una niñata que desde que tú madre murió no tienes a nadie que te quiera, intentas evitar la realidad drogandote y bebiendo pero cada día estás más hecha mierda. Ni si quiera tu padre te aguanta y se ha tenido que ir de casa con la excusa de que es por temas de trabajo.
Alexa: y tú eres una zorra que no tienes mas cuernos porque no puedes. Si mateo sigue contigo es porque tiene miedo a que lo mío con el vaya mal, pero en realidad a la que quiere es ami.Me acerqué a ella y la agarre del pelo tirándole al suelo.
Empecé a notar como mucha gente se acercaba hacia nosotras haciendo un círculo, dando voces y grabando todo con sus móviles.
En ese momento Lucia estaba tumbada en el suelo y yo encima suyo dándole puñetazos en la cara.
La verdad que llevaba mucho sin pegarme con nadie, pero ya había pasado por suficientes peleas como para tener experiencia en eso.X: ¿que pasa aquí? -gritó-
Alexa: -me gire y vi a Mateo. Rápidamente me levanté de encima de lucia y fui detrás de el-
Mateo: no Alexa la has cagado, sabes que no me gusta nada ese mundo. Olvídate de mi para siempre...(Fin de este mini maraton. Os quiero 😛😛💗🌟)