-Narra Alexa
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, al lado derecho de Mateo había un paquete de tabaco puesto en la mesa. Solo había dos opciones: era de algún amigo o era suyo.
Opte por la primera opción ya que me parecía muy extraño que Mateo fumara, ya le conocéis.Dani: ¿eres tú Alexa? -dice sonriente-
Alexa: Dani cuanto tiempo -le doy dos besos-
Camilo: yo también estoy aquí eh -ríe-
Alexa: hola Camilo -le doy un abrazo-
Dani: qué raro que estes trabajando
Alexa: la vida da muchas vueltas, sobretodo en este último mes -digo mirando a Mateo-
Dani: me alegro un montón de que te vaya bien -sonrie- danos 6 cervezas
Alexa: perfecto, ¿algo para comer?
Camilo: unas patatas
Alexa: enseguida os lo traigo todo.Fui hacia la barra y serví las cervezas y unas pocas de patatas.
No podía creer que después de tanto tiempo volviera a ver a Mateo y encima haría como si no nos conociésemos de nada.
"Olvídate de mi para siempre" . Esa frase estuvo en mi cabeza durante todos los días, no me la podía sacar. Y por lo que veo, todo es cierto, me tendré que olvidar de él.Fui hacia su mesa de nuevo para servirles lo que me habían pedido y Mateo no estaba.
¿Donde se habrá metido? mire al rededor mío y ni rastro de el.Dani: está fuera fumando -susurra al ver que lo estaba buscando-
Alexa: ¿desde cuando fuma?
Dani: desde que pasó todo aquello
Alexa: mierda, todo es mi culpa.Deje todo en su mesa y fui directa hacia los vestuarios que teníamos los que trabajábamos en el bar.
Comencé a llorar, se me vino a la cabeza aquel día en el parque de atracciones, cada beso, cada risa...
Mateo era un chico muy especial, su forma de ser lo hacía así, y ahora... ahora ha cambiado por mi culpa. Le lleve a aquel mundo al cual el nunca queria pertenecer.Salí a la puerta del bar y me puse a fumar un cigarro para desahogarme un poco de todo.
Estaba dando las últimas caladas cuando escucho una voz a mis espaldasX: ¿tienes fuego?