-Narra Alexa
Casi dos meses desde que pasó todo aquello con Mateo. Sinceramente no puedo explicar todos los sentimientos que se me mezclan día tras día.
Por una parte siento rabia, rabia de que todo haya acabado así porque yo realmente le quería. Dolor, me dolió muchísimo que hiciera todo aquello sin pensar antes. Impotencia, impotencia el pensar que no confiaba en mi y que quizás nunca lo llego a hacer... Y mil sentimientos más.Durante este tiempo no salí mucho de casa, y no lo hice por dos razones: la primera era porque quería pasar tiempo con mi hermana, me di cuenta de que durante años no estuve con ella el tiempo que se merecía así que este era el momento; y la segunda era porque tenía miedo, a raíz de todo lo de mi padre sentía miedo al salir a la calle por si me lo encontraba, además tenía miedo de encontrarme a Mateo y no saber como reaccionar.
4 de Septiembre.
Me despierto pronto y voy directa a hacer el desayuno para mi hermana y para mi, como de costumbre.
Desayunamos viendo algún vídeo de YouTube y cuando acabamos voy directa a la ducha.
Una vez duchada, me visto:elijo la ropa de mi hermana y se la dejo en la cama para que se vistiera.
Alexa: date prisa que tenemos que ir al supermercado y después si quieres vamos un rato al parque
Valentina: vale tata, voy -dijo entrando a su habitación-
Alexa: perfecto -dije al ver que a los 5 minutos sale ya vestida- ¿nos vamos?
Valentina: si -sonríe-Durante el camino íbamos agarradas de la mano, ¿os recuerda a algo eso? porque a mi si.
Me recuerda a mi y a Mateo recorriendo las calles de Madrid con las manos agarradas y hablando de cualquier tontería que se nos viniera a la mente.Valentina: oye tata, ¿te puedo hacer una pregunta?
Alexa: claro enana
Valentina: pero no te enfades conmigo por hacértela eh -me advierte-
Alexa: vale, no me enfado
Valentina: ¿me lo prometes?
Alexa: te lo prometo -digo entrelazando mi dedo meñique con el suyo como señal de promesa-
Valentina: ya no te he vuelto a ver junto a Mateo, ¿os ha pasado algo?
Alexa: en España paso una cosa y desde entonces no quiero saber nada más de él
Valentina: a ti te sigue gustando, ¿no?
Alexa: deja ya las pregunta eh enana -río-Ignorando toda aquella situación entramos al supermercado que la verdad que tardo poco en hacer la compra ya que había poco que comprar.
Salimos y fuimos directas hacia el parqueValentina: ¿esos no son tus amigos?
Alexa: mierda -pensé al verlos- si, creo que si
Valentina: está Mateo -me mira- si quieres volvemos a casa
Alexa: tranquila que no pasa nada, vamos al parque a que te lo pases bien -la miro sonriente-En realidad no quería estar ahí aguantando como ellos se lo pasan genial sin mi, sin preocuparse ni una mínima vez de como estoy o de que me pasa o por que no he salido durante estos meses.
Justo pasó por delante de ellos y veo a Mateo y Mica hablando muy cerca y riéndose, cuando de repente ambos giran su cabeza hacia mi.
Los ignore por completo, haciendo que no me importara pero en verdad sí que me importaba, obviamente.Mica: ¡Alexa, espera! -gritó-