CAPÍTULO 54

1.1K 50 3
                                    

-Narra Mateo
Alexa: si, y sufrí mucho siendo así, nunca conseguía la felicidad plena. Pero cambié y lo hice por ti, pero por lo que se ve tú no estas dispuesto a hacerlo, así que si sigues así olvídate de mi...

"Olvídate de mi".
Esas palabras se me clavaron en el pecho. No entendía como tres simples palabras me podían haber afectado tanto, pero si, Alexa tenía razón.
Desde que ella se pegó con Lucia y estuvimos un mes sin vernos yo cambié muchísimo, ya no era Mateo el inocente.
Y realmente no se muy bien lo que sucedió para convertirme en lo que ahora soy, pero ojalá nunca hubiera pasado.

Mateo: espera Alexa -le agarre el brazo antes de que se fuera- no me puedo permitir perderte
Alexa: pues con tus comportamientos poco a poco lo estás haciendo
Mateo: te prometo que cambiare

Creo que la cague prometiendo algo que no se 100% que lo haré porque si, todo depende de mi, pero hay veces que las cosas me salen solas y no las puedo controlar.

Alexa: ¿seguro?
Mateo: seguro -la acerco a mi para darle un abrazo-

10:12 a. m
Después de que Alexa y yo nos reconciliáramos lo único que hicimos es volver al hotel. Había sido un día demasiado intenso.
Hoy había quedado solo con Abel para hablar las cosas y pasar un día solo de chicos mientras Alexa y Jaz se iban de compras.

Fui a darme una ducha rápida de agua fría y me vestí:

Salgo del hotel dirección a un bar donde desayunaríamos los dos, porque si, el desayuno es algo imprescindible para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo del hotel dirección a un bar donde desayunaríamos los dos, porque si, el desayuno es algo imprescindible para mi.

Mateo: hola bro -le choque la mano-
Abel: ¿que tal tío?
Mateo: bueno, más o menos
Abel: ¿que ha pasado?
Mateo: a Alexa no le gusto que ayer me metiera en la pelea
Abel: bueno pero es tu vida, tú decides sobre ella
Mateo: no Abel, mi vida es ella, Alexa
Abel: ay que se me ha enamorado -ríe-
Mateo: nada que ver -rio nervioso- ¿y tu que tal estás después de lo de anoche?
Abel: puf... -suspiró- la verdad que no se. Jaz me ha dicho que tengo que poner una denuncia pero no estoy seguro
Mateo: a lo mejor si lo haces te quedas más tranquilo, ya sabes que yo te acompaño.

19:47
Habíamos estado todo el día juntos, primero desayunar, después dar un paseo, después ir a jugar a la play... Pero ahora Abel decidió ir a poner la denuncia, así que pasamos a buscar a Jaz y Alexa y fuimos hacia comisaría.

Mateo: hola fea -sonrío al ver a Alexa y le doy un pico-
Alexa: así que fea -pone cara de niña buena para después reírse-
Jaz: venga que sois muy cursis -dice interrumpiéndonos- ¿vamos?

Nos montamos en el coche: Abel conducía, Jaz de copiloto, y Alexa y yo en los asientos de atrás.
Durante el camino que fueron unos 10 minutos nadie dijo nada, solo se escuchaba la música que teníamos puesta.

Nada más llegar a comisaría bajamos del coche y fuimos a entrar, pero antes teníamos que pasar por donde estaba el vigilante de seguridad para comprobar de que no llevábamos drogas, armas...
Cuando nos estábamos acercando hacia el pude ver una cara que me resultaba un poco conocida.

Alexa: Mateo, ¿estas viendo lo mismo que yo?
Mateo: ¿el que? ¿la comisaría?
Alexa: no imbecil, ¿ese vigilante de allí no es mi padre...?

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora