CAPITULO 73

1.4K 80 36
                                    

Narra Mateo
01:34 a.m

Pedro: ¿os pasa algo? no habéis hablado en toda la cena
Mateo: papá, tenemos que darte una noticia muy importante -gire la cabeza para mirar a Alexa indicando que hablara ella-
Alexa: estoy... -no le salían las palabras de la boca-
Mateo: Alexa está embarazada -dije al ver que ella no podía hablar debido a los nervios-

La verdad que no sabía bien cómo reaccionaría mi padre, podía haber dos opciones: que lo aceptara y nos apoyara o que se lo tomara mal y nos mandara a la mierda.
Por un momento pensé que sería la segunda opción, pero algo dentro de mi decía que no, que es mi padre y nos apoyaría en cualquier situación y circunstancia.

Pedro: ¿lo decís enserio? -abrió los ojos como si fuese un búho-
Mateo: ¿por qué te íbamos a mentir con esto? ¿a caso es el día de los inocentes?
Alexa: perdón Pedro enserio, no fuimos conscientes y hemos decidido seguir hac...
Pedro: ey Alexa tranquila -dijo interrumpiéndola y poniendo su mano en el brazo de ella para acariciarlo y tranquilizar- no pasa nada de verdad, si vosotros estáis seguros y creéis que vais a poder mantener un hijo yo os apoyaré en la decisión que toméis.
Alexa: muchas gracias de verdad -sonrió indicando que ya estaba mucho más tranquila-
Pedro: ¿entonces lo queréis tener no? -me miró-
Mateo: así es, creemos que aunque seamos jóvenes estábamos preparados y nos podemos encargar de el
Pedro: pues adelante, yo os apoyaré en lo que sea necesario
Alexa: Gracia Pedro, de verdad -sonrió-

Pasamos el resto de la cena tranquilos, como si anteriormente no hubiéramos dicho nada del embarazo.
La verdad que saber que mi padre nos apoyaría me tranquilizo mucho, aunque por parte me lo esperaba. Era obvio que le iba a parecer chocante y le costaría entenderlo, pero le conozco y se que no sería capaz de dejarme pasar por algo yo solo.

Alexa: menos mal que tu padre lo ha entendido -dijo al ver como Pedro se levantaba de la mesa para recoger los platos-
Mateo: si, en parte tenía miedo de que no lo fuera a hacer
Alexa: pero es súper buena persona, sería raro en el que no lo hiciera -me dio un pico- venga, vamos a ayudarle a recoger la mesa

Pedro: ¿y cuando se lo vais a decir a vuestros hermanos? -comento al ver que entramos a la cocina-
Alexa: pues no se, lo antes posible.

Tenía ya demasiadas ganas de decírselo a Emi, pero como es costumbre fue a pasar las navidades a casa de mi madre, y Valentina se fue con el porque eran inseparables.

Mateo: ¿que te pasa? -dije al ver a Alexa llorando en el sofá-
Alexa: me gustaría poder contarle todo esto a mi madre -sollozó- o al menos a mi padre, pero se ve que el señor que conocía era muy distinto al que yo consideraba mi padre.
Mateo: amor -me acerque a ella para abrazarla- no te preocupes, ahora tienes una nueva familia, mas la que formaremos tu y yo -sonrío-
Alexa: lo sé, pero quiera o no se echa en falta muchas cosas -me miró-
Mateo: créeme que te entiendo, pero lo mejor es intentar pasar pagina, porque si piensas siempre en eso nunca avanzarás en tu vida propia.
Alexa: te quiero demasiado -se acercó a mi para besarme-

Narra Alexa
8 de Julio.
Por si os lo preguntáis si, ya se lo contamos a Valentina y a Emi lo del embarazo.
Emi como era de esperar lo aceptó genial desde el primer momento, pero a mi hermana al principio le pareció algo extraño y que no acababa de entender -cosa lógica y normal- pero a los pocos días ya lo aceptó. Puedo decir que creo que ellos dos tienen incluso aún más ganas de que nazca el bebe que Mateo y yo.

El bebé ya tiene aproximadamente 6 meses, va a ser niño y aún no tenemos nombre porque los que dice Mateo no me gustan a mi, y los que digo yo no le gustan a Mateo. A este paso veo que nace el bebé y aún no tenemos un nombre decidido.

Estábamos sentados en el sofá los cuatro, viendo una película mientras comíamos palomitas, cuando de repente un dolor fuerte me viene a la barriga.

Mateo: amor, ¿te pasa algo? -dijo al ver como me retorcía en el sofá debido al dolor-
Alexa: me duele la barriga -suspiré-
Mateo: ¿el bebé? vamos al médico -se levanto del sofá-

Yo hice lo mismo como pude, con la ayuda de él que me sujetaba para que no hiciera tanto esfuerzo y el dolor fuese a más.
Me vestí con lo primero que pille ya que aún estábamos en pijama.
Un legging negro, una sudadera rosa y blanca y unas zapatillas nike blancas.

Valentina: tata -dijo asomándose a la puerta-
Alexa: dime
Valentina: ¿el bebé va a nacer ya?
Alexa: espero que no, aún es muy pronto
Valentina: jo, quiero que nazca ya -hizo un puchero-
Alexa: créeme que es mejor que no -suspire- espero que aún queden, por lo menos, tres meses

Cogí mi móvil y Mateo ya estaba esperándome en la puerta de mi casa con el coche para ir directos al hospital.
El bebé solo tiene seis meses y si nace ya puede ser peligroso tanto para mi como para el bebé, pero los dolores que tenía en la barriga no los podía soportar.

Nada más llegar al hospital fuimos directos a urgencias, dimos los datos y nos sentamos en la sala de espera a que me llamaran.

19:37
Me acabo de despertar, creo que me desmaye. Solo recuerdo que hace aproximadamente dos horas vine a urgencias y fui a la sala de espera.
Cuando me quiero dar cuenta un médico está entrando a la habitación donde estoy ahora mismo tumbada.

Bueno llevaba meses sin subir ningún capítulo de esta historia pero bueno aquí está.

Soy consciente de que es una mierda capítulo pero bueno, de todo se sale ajaja

Si votáis el capítulo y lo comentáis me hacéis muy feliz y me animáis a subir capitulo más seguido :)

Os quieeeeero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora