CAPÍTULO 38

1.4K 63 1
                                    

-Narra Alexa
Ya ha pasado un mes desde que Mateo me dijo que me olvidara de él para siempre, y la verdad que mi vida ha cambiado bastante.
Al día siguiente de que pasara aquella pelea me puse a buscar trabajo y a los 3 o 4 días lo encontré. Ahora mismo soy camarera de un bar de aquí del barrio.
Con mis ahorros, un poco de lo que me pasaron mis tíos y un adelanto del sueldo, me pude ir de casa de Mateo y alquilarme un pequeño piso para vivir allí junto a mi hermana
Ahora se podría decir que estoy más centrada, sigo fumando y bebiendo, pero a penas voy a fiestas y ya no me he vuelto a meter en peleas.
Sobre mi padre, no volví a saber nada de él, parece ser que Lucia tenía razón con que lo del trabajo era una simple excusa para desaparecer de nuestras vidas.

Lunes, 14 de Julio, 10:30 a.m
Me despierto a esa hora porque tengo que ir a trabajar, si, aunque estemos en verano yo hasta Agosto no tengo vacaciones.
Ese día tenía turno de tarde, pero tenía que recoger toda la casa y limpiarla. Esto de independizarse es mucho más difícil de lo que parece.

Cuando acabe de todo ya era hora de comer, así que le puse la comida a Valentina y mientras yo me iba a cambiar:

Cuando acabe de todo ya era hora de comer, así que le puse la comida a Valentina y mientras yo me iba a cambiar:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los pocos minutos viene la niñera que contrate ya que no puedo estar mucho con mi hermana por el trabajo.

Alexa: hola Noe -sonrio al verla-
Noe: ¡hola! ¿donde está mi pequeñaja? -dice entrando al salón-
Valentina: ya has venido -dice ilusionada-

Para mi Noe es como una amiga mas, alguna vez hemos quedado para ir juntas a dar un paseo y tomar algo en un bar. La verdad es que es muy maja.
Las dejo en mi casa y me pongo dirección hacia mi trabajo, que menos mal que me queda cerca de casa.
Al llegar me cambio y me pongo el uniforme que tenemos que llevar todos allí.

19:35
La tarde de hoy ha sido un poco aburrida, no ha venido mucha gente y encima yo me moría de sueño.
De repente un grupo de chicos, más o menos de mi edad, entran al bar y se sientan en una mesa. Espere a que algún compañero les tomara nota pero como nadie lo hacía lo tuve que hacer yo.

Alexa: bienvenidos, ¿que desean ped...?

No pude acabar la frase cuando vi a aquella persona en frente mia...

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora