-Narra Alexa
Antes de salir de casa voy hacia mi habitación y cojo una mochila que tengo debajo de la cama junto a una chaqueta negra con capucha para poder taparme.
Voy hacia el parque donde he quedado con el camello (persona que vende la droga).
Al conocer a mi camello llegamos a un acuerdo de que nunca podríamos conocer nuestra identidad, por eso siempre quedamos cuando es de noche y llevamos algo para taparnos.Cuando llegué al parque el ya estaba allí; me da una bolsa con varios gramos de maría y varios botes con heroína y otros tipos de droga.
Una vez que tengo todo, voy a mi lugar preferido. Si, una casa abandonada de mi barrio. Allí es donde voy para deshacerme de todos mis problemas.
Al llegar me pongo en un rincón sentada en el suelo, empiezo a hacerme un porro y después saco una aguja de la mochila para poder inyectarme la heroína.
Comienzo a sentir como me relajo y como miles de recuerdos pasan por mi cabeza: "era una niña pequeña, aparentemente feliz, pero no. una tarde esstaba haciendo deberes en mi habitación con la puerta entreabierta cuando de repente empecé a escuchar golpes en la puerta de mi casa. Me asome un poco pero solo vi unos hombres vestidos totalmente de negro hablando con mis padres. Baje mi mirada hacia el pantalón de uno de ellos y pude ver cómo llevaba un arma. En ese momento lo primero q se me ocurrió fue salir corriendo a por mi hermana que estaba sola en su habitación.
Intento hacer el menor ruido posible, pero cuando estoy por llegar a la puerta, veo unas piernas gigantes delante mío.
X: ¿a donde crees que ibas?"En ese instante, la droga dejó de hacerme tanto efecto y comencé a estar más consciente. Después de mil lágrimas, miro la hora: 03:23 a.m. , mierda.
Me levanto del suelo cogiendo la mochila y la droga y regreso hacia mi casa.En 10 minutos ya estaba abriendo la puerta con el maximo cuidado para no despertar a nadie, pero para mi sorpresa, había una pequeña luz encendida.
X: ¿de donde vienes a estas horas?