CAPÍTULO 18

1.8K 74 1
                                    

-Narra Alexa
Cuando me quise dar cuenta Mateo me acababa de dar un beso. La verdad que no sabía muy bien como reaccionar por todo lo ocurrido minutos antes.

Mateo: espera -dice levantándose y yéndose a por una cosa-
Alexa: ¿que pasa?
Mateo: dame tu mano -dice sentándose otra vez a mi lado y sacando su móvil del bolsillo- Ya esta -suelta el móvil pero mi mano no-
Alexa: Mateo... creo que lo mejor va a ser que no nos volvamos a ver, te voy a hacer daño...
Mateo: pero, somos amigos, ¿no?
Alexa: pero cuando te veo siento mucha atracción por ti y no aguanto
Mateo: bueno, eso no es culpa mía -se levanta del sofá- Quédate aquí a dormir, me voy a la habitación -dice enfadado-

Creo q mi comentario no le gusto mucho la verdad, lo puedo entender, pero es la realidad. Puede que llegue a sentir cosas por mi y yo por el no, llevo mucho tiempo sin sentir nada por nadie, simplemente atracción.
Además, la vida que llevo y mi forma de ser le podrían llevar problemas a su vida y su entorno.
Pensando en todo esto, acabo quedándome dormida.

Al día siguiente me despierto a las 9, al principio me cuesta recordar donde estaba y por qué había llegado hasta allí, pero cuando lo recuerdo, comienzo q sentirme súper mal.
Decido ponerme las zapatillas y salir con mucho cuidado sin que se enterase Mateo.

Camino hacia mi casa y pienso en a quien le contaría todo lo sucedido y llegue a la conclusión de que a nadie.
Siempre he sido una persona de guardarme mis sentimientos para que los demás no se preocupen por mi, y ahora... no iba a ser menos.
Tras 20 minutos, entró a mi casa y voy directa a mi cama para descansar un poco más, pero antes me pongo un poco con el móvil. Tenía 20 llamadas perdidas de Mica y miles de mensajes, y si, no la iba a contestar.
Después entro a instagram y veo que Mateo subió una historia:

Me quedo varios minutos observando aquella historia, sin saber que hacer ni con mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedo varios minutos observando aquella historia, sin saber que hacer ni con mi vida.
Mateo y yo jamas podremos estar juntos, no no. Ni el podría estar con una chica como yo, ni yo podría estar con un chico como el.

Llegue a la decisión de que voy a desaparecer por un tiempo, sin darle explicaciones a nadie y así Mateo ya no querrá nada conmigo y yo podré olvidar todo lo sucedido en tan poco tiempo.

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora