CAPÍTULO 16

1.7K 72 6
                                    

-Narra Alexa
Cada vez Tomas (mi ex, por si no os acordáis) estaba más cerca de mi. Mis piernas comenzaron a temblar y mi mirada estaba perdida buscando un lugar por el que huir, pero no había ninguno.

Tomas: vaya vaya, mirad a quien tenemos aquí -dijo mirando a los dos chicos que venían con el-
Alexa: ¿que queréis? -dije en seco-
Tomas: a ver que tenemos por aquí... -le coge el móvil a uno de los dos chicos- vayya... -dice enseñando aquella foto mía con mateo que me habían enviado dos números ocultos-
Alexa: ¿como tenéis eso? -di dos pasos para atrás-
Tomas: ¿desde cuando te gustan los niños de papá? -ríe-
Alexa: desde nunca, fue un beso y ya
Tomas: lo dudo mucho, tu siempre has sido de relaciones.
Alexa: era de relaciones hasta que salí contigo pedazo de gilipollas. -dije lo último gritando-

De repente, noto que los dos chicos se acercan a mi, uno me tapa los ojos y el otro me ata las manos.
¿Por que tuve que decir eso? ¡Ahora la he cagado! A saber donde me llevan, y que me hacen.
Miles de ideas se me vienen a la cabeza: me secuestraran, abusaran de mi, o incluso... ¿me matarán?

Noto como me suben a un coche y se ponen camino a saber que lugar. Cada vez temblaba más, era inevitable.
Como a los 30 minutos frenan el coche en seco , me bajan de el y me quitan la venda de los ojos.
Estamos en medio de una carretera, lo único bueno es que por esa carretera tuve que pasar yo para ir hasta las discotecas, por lo que si alguien que viva en La Boca sale de fiesta hoy tendrá que pasar por allí y me verá. Aunque... sería demasiada casualidad.

Tomas: con que soy un gilipollas... -dice acercándose a mi y acariciándome la cara- Mira que no teníamos pensado hacerte nada, pero al final nos has obligado -ríe-
Alexa: parad -dije intentando escapar-

Uno de los otros chicos me atrapa y me tira contra el suelo posicionándose encima de mi. Intenta levantarme la falsa varias veces a lo que yo me resisto pero el consiguió hacerlo.
Empieza a besarme de una manera asquerosa mientras los otros se ríen y graban toda esta situación.
Me quita la camiseta y comienza a tocarme muy bruscamente.
Las lágrimas caen por mi cara a mas no poder, jamás imagine vivir algo así. Se me vino a la cabeza la imagen de una persona: mi madre.
Si ella ahora mismo estaría viva seguramente no me estaría pasando esto.
Comienzo a llorar aún más acordándome de todo mi pasado, y cuando me doy cuenta de que ahora no es solo uno el que me está tocando, si no los tres.

De repente, escucho que un coche que pasaba por la carretera se para. Alguien se baja del coche, pude oír la puerta de él cerrarse.

X: ¡eh que hacéis! -gritó-

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora