CAPÍTULO 60

985 44 1
                                    

-Narra Mateo
4 de septiembre.
Dos meses casi ya, dos meses desde que escuché estas dos simples palabras de su boca: "te odio".
Creo que nunca me dijeron eso y no pensé que me iba a afectar tanto que me lo dijeran, y más cuando viene de una persona que la quieres.

[Flashback]
Viernes 10 a.m.
Último día en de vacaciones en España, vacaciones las cuales se me volvieron una pesadilla.
He intentado hablar de mil maneras con Alexa pero me ignora por completo. Se fue a vivir con Jaz los dos días antes de tener que coger el avión de vuelta a Argentina, así que a penas la vi 1 día y ni si quiera me miro a la cara.
Ya no sabía que hacer, estaba desesperado por que todo volviese a lo de antes.
Lo sabía, sabía que había fastidiado todo por mis comportamientos de niño pequeño, pero ni yo sabía lo que me pasaba. Notaba tanto como ella o aún más que había cambiado y que no era el mismo, pero no sabía ni por qué lo había hecho ni que podría hacer para volver al Mateo del pasado.

>Conversación Whatsapp<
Mateo: bro, ¿estas con Alexa?
Abel: si, ¿por ?
Mateo: dile que por favor me llame o me mande un mensaje, necesito hablar con ella
Abel: olvídate de Alexa, ella no quiere nada contigo ya
Mateo: la necesito tío
Abel: lo se, pero ella ya está intentando hacer una nueva vida sin ti, deberías de hacer tu lo mismo.
>Fin conversación Whatsapp <

Y ahí fue cuando perdí totalmente la esperanza. Ya hasta uno de mis mejores amigos me decía que me olvidara, que no se podría volver al pasado, y por mucho que me doliese yo también tenia ese pensamiento.
[Fin flashback]

Durante este tiempo solo la vi 2 o 3 veces, porque como sabéis yo ahora también era de su grupo de amigos, pero ella no salió mucho de casa.
Mica me había estado ayudando a cambiar, a volver a ser el Mateo de antes, y la verdad que poco a poco lo estábamos consiguiendo.
Y si, se que por mucho que cambie no volveré con Alexa, pero lo hago por mi, por sentirme bien conmigo mismo, y por si conozco a alguna otra chica no hacerle el mismo daño que le hice a Alexa.
Y dejando a parte todos esos pensamientos, me dispongo a vestirme y salir ya que había quedado con mis amigos en el parque.

Estábamos allí, sentados en un banco con la música altísima, fumando porros (si, lo único en lo que he cambiado a mal es que ahora también fumo porros) y algunos incluso bebiendo alcohol.
Me encontraba hablando tranquilamente con Mica, mirándonos cara a cara cuando veo que gira su cabeza para mirar hacia la izquierda y su expresión fácil cambia por completo. Me giro yo también y ahí puedo verla, puedo ver a Alexa...

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora