-Narra Alexa
Ya me había fumado dos cigarros más y Mateo seguía sin aparecer, acabe mi último cigarro y fui a entrar al bar.Mateo: ¡Espera!
Alexa: que puntual eres
Mateo: lo siento, no podía dejar a Emi solo -dice acercándose a mi y dándome dos besos-
Alexa: no pasa nada -le correspondo los dos besos- ¿entramos?Fuimos a dentro y nos sentamos en una mesa que justo estaba al lado de una de las ventanas del bar
Mateo: y bueno.. ¿que me querías explicar?
Alexa: lo que te voy a contar no se lo puedes decir a nadie, ni si quiera Mica sabe el todo sobre la historia
Mateo: confía en mi
Alexa: "yo tenia 14 años, aún era una niña inocente hasta que lo conocí a él: Tomás.
Estábamos en la casa de mi antigua mejor amiga, Julia. Yo en ese momento no conocía a nadie de los que había allí, solo a ella. Fui un momento al baño y Tomas me siguió, nos encerramos en el y me beso. Si, fue mi primer beso.
A partir de ese día empezamos a hablar más y más, prácticamente era lo único que hacíamos. De un momento para otro decidimos quedar solos y eso fue lo que hicimos.
Durante 3 meses estuvimos quedando todos los fines de semana, se había convertido en alguien imprescindible para mí...tanto que mi vida empezó a depender de él. Al poco tiempo me pidió salir y obviamente yo acepté, estaba enamorada de él.
Llevábamos ya un año saliendo y aún no habíamos tenido relaciones sexuales entre nosotros, yo aún era virgen pero el no.
Un verano nos invitaron a las fiestas de un pueblo y nosotros fuimos. Ya eran las 4 de la mañana y yo había bebido mucho. Me llevo hacia un descampado con la excusa de que quería que me tranquilizase pero en verdad no era para eso.
Nos tumbamos en el césped y empezamos a liarnos, algo normal en una pareja, pero empezó a meterme mano cuando yo ya le había rechazado varías veces el hacerlo. Quería que follaramos allí mismo pero yo no quería, no estaba preparada y no quería hacerlo mi primera vez bajo efectos del alcohol, pero el me dijo: "si me quisieras de verdad follarias ahora mismo conmigo", ¿como no iba a hacerlo? si yo estaba locamente enamorada de él.
Y si, prácticamente lo hice a la fuerza.
Todo a partir de ese día cambio: no me dejaba usar ropa corta, solo podía quedar con el, no quería que comiese mucho por si engordaba, había que follar cuando el quisiera...
Deje a mis amigas y amigos de toda la vida de lado por el, deje de usar ropa de mi estilo porque según el iba provocando, definitivamente deje de ser yo misma.
Pero esto se acabó. Comencé a drogarme, beber alcohol, fumar... y un día me arme de fuerza y finalice esa relación tan tóxica."
Y si Mateo, por eso soy así ahora. Se que soy una mierda de persona, pero yo no he querido ser así, me han obligado a serlo. Por eso solo me lío y follo con tíos y al día siguiente hago como que no les conozco porque no quiero que me hagan daño otra vez, yo lo pasé muy mal -dije entre lágrimas-
Mateo: ey pequeña, eres muy fuerte enserio, y yo nunca te haré daño...