-Narra Mateo
Aquel día me duermo pensando en ese beso, no podía sacarme de la cabeza esos minutos junto a ella
Por otra parte, no aguantaba ver a Alexa fumando porros, si quiere estar conmigo tendrá que dejar todo aquello, y si no lo deja haré como si no la conociera.A la mañana siguiente me despierto y estaba Camilo en mi casa, no sabía bien que hacía aquí porque no recuerdo q hayamos quedado pero bueno.
Camilo: ey bro -dice entrando a mi habitación-
Mateo: ey, ¿que haces aquí?
Camilo: te venía a buscar para que comamos fuera y después salgamos de fiesta
Mateo: ya sabes que no me gusta la fiesta
Camilo: a lo mejor vuelves a ver a la chica esa que te gustoEnseguida se me vino a la mente la imagen de nosotros besándonos y sentí una sensación extraña en mi cuerpo.
Mateo: bueno vale, me visto y vamos.
-Narra Alexa.
Hoy era el día, hoy saldré de nuevo de fiesta y tenía muchísimas ganas.
Paso el día entero con mi hermana, y si, últimamente estoy mas con ella porque creo que ya que nuestro padre no le presta casi atención se la tendré que prestar yo.
Cuando eran las 22:30 empiezo a ducharme para después vestirme y maquillarme:Cuando acabo de todo me despido de mi hermana, le digo adiós a mi padre y salgo hacia el parque donde había quedado con Mica y más amigas.
A los 10 minutos llegó y me está esperando sólo MicaAlexa: ¿y el resto?
Mica: creo que al final no vienen
Alexa: mejor, vámonosNos pusimos camino hacia donde estaban todas las discotecas y entramos a la más conocida.
Estábamos en la pista bebiendo y bailando nuestras canciones favoritas. Sentía que echaba de menos a algo o alguien, no se, ¿puede ser a Mateo? si, creo que si.
Olvidando todo aquello seguía bailando y a la vez me sentía demasiado observada por alguien, no se, quizás eran imaginaciones mias pero aquella situación me incomodaba bastante.
De repente noto que alguien me empieza a tocar demasiado la pierna y poco a poco iba subiendo la mano, cosa que me parecía asquerosa.Alexa: ¿que coño haces? -digo mirándole-
X: ¿te apetece bailar?
Alexa: das mucho asco. O te piras de mi lado o te parto la cara.Cuando este chico se va, mi móvil empieza a sonar: llamada de número desconocido. Decido cogerlo a pesar de que no iba a escuchar casi
*Llamada telefonica*
X: sal a fuera de la discoteca
Alexa: ¿quien eres?
X: no te importa, tu sal
*Fin llamada telefónica*Me giro hacia Mica y veo que se está liando con uno, así que aprovecho para salir sin que se de cuenta.
Cuando estoy en la puerta de la discoteca no veo nada sospechoso, pero cuando estaba a punto de volver a dentro, veo que mi ex se estaba acercando a mi.
No podía ser, no. La he cagado. A saber que me hace ahora.
Estaba demasiado asustada