CAPÍTULO 59

1K 47 2
                                    

-Narra Alexa
Alexa: hola -dije incorporándome a la conversación que tenían Mateo e Ismael- ¿de que hablabais?
Mateo: le estaba preguntado por Jaz, Abel está preocupado
Alexa:  -senti un alivio al escuchar que hablaban por eso y no por cualquier otra cosa- está en el baño, se encontraba mal
Mateo: bueno, voy a hablar con ella -dicho esto se fue-
Ismael: es majo ese chico, ¿es tu novio?
Alexa: si, o sea no, o sea no se, ni yo sé lo que somos
Ismael: -ríe- te entiendo -me agarra de la cintura- y bueno, ¿continuamos por donde ibamos?
Alexa: -asentí-

Seguimos bailando como estábamos antes de que viera a Jaz besándose con Fabio.
Cada vez estábamos más cerca, yo no estaba apenas borracha ya pero el si y se le notaba.
Intento besarme como 2 o 3 veces pero yo obviamente le hice la cobra porque al que quería era a Mateo.

Alexa: ¿quieres sentarte un rato? estas bastante mal
Ismael: no, quiero seguir bailando contigo

Solo asentí y seguimos bailando. Después de hacerle esas cobras ya no lo intento más así que comencé a sentirme un poco más cómoda.
Pero, sin que ni yo, ni el, ni nadie se lo esperara, alguien me lo arrebata de mis brazos.
Y si, era Mateo. Cogio a Ismael y lo tiro al suelo  posicionándose encima de él y pegándole puñetazos en la cara como si no hubiera un mañana. La sangre salía por todas partes, no podía asimilar lo que estaba pasando.

Alexa: ¡Mateo! ¡Para! ¡Como sigas así le vas a matar! -grité-

Pero ni caso, el siguió golpeándole, pegándole puñetazos y patadas...
Mil imágenes horrorosas de mi pasado se me vinieron a la cabeza. Comencé a temblar demasiado y a llorar aún más.

Alexa: ¡Eres subnormal! -me fui corriendo-

Salí corriendo de todo aquello, más bien huía. Huía de esa horrible situación, de mi pasado, de todo lo que tuve que aguantar durante años, de falsas promesas...
No aguantaba más, me había prometido que cambiaría y no se metería en más problemas, me lo prometió, y ahí fue cuando me di cuenta de que todo fue una mentira.
El nunca me quiso de verdad, me utilizó, me engaño, me mintió,

Mateo: ¡Espera! -dijo corriendo detrás mío-
Alexa: que me dejes -grité-
Mateo: Alexa -dijo alcanzándome y haciendo que me pare-
Alexa: déjame Mateo
Mateo: perdón Alexa, yo te quiero
Alexa: -al escuchar eso lo primero que hice fue darle un tortazo en la cara- no vuelvas a decir eso
Mateo: lo siento joder
Alexa: me lo prometiste y lo has vuelto a hacer, ya no me creo nada de ti, gracias por tenerme engañada durante este tiempo
Mateo: no te he teñido engañada joder, perdóname. Se que soy gilipollas Alexa, pero te prometo que no se que sería de mi sin ti
Alexa: que bien se te da prometer cosas para luego no cumplirlas.
Mateo: perdóname por favor
Alexa: te odio Mateo, te odio

Dicho eso, volví a correr hasta el hotel.
Nunca llegaría a pensar que le diría "te odio" a una persona, porque ni si quiera se lo dije a mi ex después de todo el daño que me hizo, pero me salió solo. Y quizás me arrepienta después de habérselo dicho a Mateo porque a diferencia de él yo si le quería de verdad, pero veía que nada de esto tenía futuro y quizás era el momento de ponerle un fin a todo esto...

FORELSKET | TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora