-Narra Alexa
Alexa: ¿qué te ha dicho?
Mateo: nada, está un poco celosa pero nada más
Alexa: ay pobrecita -río-
Mateo: oye no te rías de mi novia eh
Alexa: ¿que novia? ¿a la que le acabas de poner los cuernos conmigo?Por fin después de mucho tiempo, Mateo ya se fue de mi habitación, y cuando se había querido ir yo ya no tenía sueño.
Eran las 19:35 y esa noche saldré de fiesta. Encima creo que vendrán también Lucia y Mateo así que seguro que me lo pasaré genial (nótese la ironía)Como ya no tenía sueño comencé a prepararme, lo típico: ducha fría, vestirme, maquillarme...
Cuando quise acabar de prepararme ya eran las 21:56, así que sin cenar salí de casa dirección al parque.
La casa de Mateo estaba más lejos del parque que la mía, por lo cual tardaría unos 20 minutos en llegar
Cuando llegue ya me estaba esperando MicaMica: por fin llegas, llevo esperando 10 minutos
Alexa: es que la casa de Mateo está más lejos de aquí. Bueno, ¿vamos?
Mica: si vámonos.Nos pusimos camino hacia las discotecas porque que nos estaban esperando ahí los demás chicos
Cuando llegamos ya estaban allí Lucia, Abraham, Mateo, Camilo, Dani y NicoAlexa: hola chicos -saludo a todos excepto a Lucia y Mateo-
Mateo: hola maleducadaSimplemente decidí mirarlo mal y entrar hacia la discoteca.
Estábamos todos bailando en la discoteca, pero obviamente la parejita estaba separada un poco de nosotros porque parecía que no podían estar el uno sin el otro.
Un momento que gire la cabeza hacia la derecha vi como Mateo y Lucía se estaban besando. No se por que pero sentí un pinchazo en el estómago.
Me dolía, parecía que estaba jugando conmigo y con ella, que obviamente me da igual que juegue con ella, pero conmigo no.
Notaba como Mateo me miraba y cada vez que le miraba yo él se lanzaba a besar a Lucia, parece que lo hacía a propósito.Para olvidar toda aquella situación decidí liarme con chicos que estuvieran al rededor mío.
Me acerqué un poco a un chico rubio y bastante alto, y después de estar 10 minutos bailando, me lancé y nos liamos. Cuando me separé pude ver que Mateo me estaba mirando y la expresión de su cara había cambiado completamente.
Al rato, me acerqué a otro chico, moreno con ojos azules y también me lie con él. Y obviamente, Mateo también nos estaba mirando.De repente veo como Mateo sale de muy mal humor de la discoteca, así que decidí ir detrás de él.
Alexa: ¿me puedes esperar? -dije al ver que iba tan rápido-
Sin hacerme caso, continuo yendo a la misma velocidad hasta que se paró en una pequeña calle.
Alexa: ¿por qué te has ido?