-Narra Alexa
Me giré y vi a Mica y a Mateo mirándome firmamente , pero yo solo pude fijarme en Mateo.
Decidí ignorarle y seguir con mi caminoMateo: ¡Alexa!
Esta vez no era Mica la que me llamaba, si no Mateo. Al escuchar su voz de nuevo mi corazón se rompió en mil pedazos. Infinitos recuerdos se me vinieron a mi cabeza. Tenía demasiadas ganas de llorar, de irme corriendo, de huir...
Valentina: ¿no les vas a hacer caso?
Alexa: vete a jugar un rato, ahora voy, ¿vale?
Valentina: vale -sonrie para acto después irse-Me armé de valor, valentía y fuerza para ponerme a caminar hasta el banco donde se encontraban Mateo y Mica sentados.
Estaba nerviosa, muy nerviosa, no sabía bien como reaccionar a lo que me pudieran decir, pero simplemente iba a ser yo misma y fin.Alexa: ¿que queréis?
Mica: ¿que tal todo?
Alexa: ah, ¿ahora te preocupas por mi?
Mateo: Alexa, ¿que dices?
Alexa: llevo dos meses sin salir a penas de casa y ninguno tuvisteis el valor de preocuparos o de decirme un simple: "¿que tal estás?"
Mica: lo siento -bajo la cabeza-
Alexa: no todo se soluciona con un perdón
Mateo: Alexa me gustaría hablar contigo en privado
Alexa: ¿para que? ¿para decirme o prometerme cosas que luego nunca cumplirás?
Mateo: eso es pasado
Alexa: pasado el cual fue hace dos meses y aún no me puedo olvidar de el
Mateo: perdón enserio
Alexa: otro igual, ahora entiendo porque os lleváis tan bien vosotros dos -dije señalando primero a Mica para después señalar a Mateo- Y ahora, con vuestro permiso vuelvo con mi hermana
Mateo: cuando quieras que hablemos me dices y quedamos, ¿vale?
Alexa: o sea nunca, adiós.Dicho eso me fui de vuelta con mi hermana para después regresar a casa.
19:56
Me acababa de despertar de una gran siesta, necesitaba descansar y desconectar de todo.
Lo primero que hice cuando empecé a tener un poco de conocimiento fue coger el móvil y revisar mis redes sociales ya que en todo el día no había mirado nada.
Me metí en instagram y lo primero que me salió fue una historia de Mateo. Estuve varios minutos pensando en si verla o no, pero finalmente decidí que la iba a ver.
Y ahí me encontré con una foto que nos hicimos el primer día que fuimos a España, cuando todo iba bien, mejor dicho genial, hasta que todo cambió:Deje el móvil y me puse a mirar al techo de mi habitación pensativa.
No tenía nada claro, no sabía si hablar con Mateo o con Mica, si olvidarme definitivamente de ellos, si hacer una vida completamente nueva...
Llegue a una conclusión: necesitaba hablar con Mateo para poder aclararme aunque sea un poco. Así que cogi de nuevo el móvil, me metí en whatsapp desbloquee a Mateo y le mande un mensaje: "vale, quiero hablar contigo. ¿Quedamos ahora en mi casa?"