Se escuchaban los gritos, comencé a caminar con mi botella de cerveza en la mano, todo el mundo estaba en una ronda, me hacía paso empujando a las chicas y chicos que estaban mirando la escena.
Llegó y lo primero que veo es a dos chicos con espalda grande y musculosos pegarle a un chico. Me enojó que no se dignaron en hacer una pelea justa, uno contra uno. Se nota que los chicos ricos no son leales.
Camino a paso rápido hacia uno de los grandulones que estaba de espaldas a mi golpeando al otro chico. Ya estando detrás de el, levantó mi brazo con la botella de cerveza y con toda mi fuerza la rompo en su cabeza. El cae al suelo y el otro chico se levanta rápido tomando mi mano y sacándome corriendo de esa casa. Nos detuvimos unas cinco cuadras después, apoye mis manos en mis rodillas con la respiración agitada y el también.
Después de unos segundos el se apoyó en la pared y me miro.
- Gracias- Dijo con una sonrisa, muy linda a decir verdad, era lindo aunque tenía un poco cara de conejo le sonreí de vuelta.
- No creo que haya sido justo dos contra uno y más cuando ellos son más robustos que el otro.
El frunce un poco el ceño y un poco molesto o eso pareció
- ¿No me creías capas de poder contra esos dos idiotas?
Sonrió de lado al verlo molesto – La verdad es que no, mírate, sos un conejo, todo tierno y esponjado-
Suelto una carcajada al verlo comenzar a irse
- Hey, mentira, estaba bromeando – Digo caminando a paso rápido hasta su lado, tomándolo del hombro haciendo que se gire y ahí me doy cuenta que se le escapaba una sonrisa
- Yo también estaba bromeando al irme, no podría dejar a una señorita sola a estas horas de la madrugada
- Se cuidarme sola, no te necesitó.
- Wow… Chica ruda ¿Eh? – Dice con una sonrisa enganchando su brazo al mío mientas comenzaba a caminar – Vamos, te invito una cerveza.
Comenzamos a caminar sin una dirección exacta, buscábamos un antro o un bar donde pudiéramos tomar tranquilos la cerveza. Durante el camino hablamos de cosas triviales. Llegamos a un bar y nos sentamos en una mesa, el lugar era bastante lindo, paredes de color morado y luces tenues, el piso de madera y algunas fotografías de paisajes adornaban las paredes.
Al cabo de unos minutos vino la mesera, miro al chico conejo con una sonrisa y a mi solo de reojo. Pedimos las dos cervezas y la chica se fue.
- Así que… ¿Le vas a dar tu número? – Pregunto con una sonrisa de lado – Se nota a dos kilómetros que le gustaste
El me mira y sonríe.
- A la única que le podría dar mi número esta noche es a vos cariño.
Ruedo los ojos y veo que la chica viene con las dos cervezas y a mi acompañante le da un papelito, seguro con su número.- Parece que vos a ella no pero ella si – Suelto una carcajada y el me mira con el ceño fruncido – Oh, vamos, no estás enojado por mi comentario chico conejo.
- ¿Chico conejo? ¿A qué viene ese apodo?
- Pareces un conejo, ¿Te molesta? – El negó con la cabeza y pasamos horas hablando de muchos temas, ninguno importante en realidad.
Los empleados del bar nos dijeron que estaban por cerrar ya que eran las siete de la mañana, el pago las cervezas y salimos del local, estábamos apoyados en la pared del local y seguíamos hablando, yo estaba fumando un cigarrillo escuchando al chico conejo, la verdad es que todavía no le había preguntado el nombre.
- Oye, tengo que irme. Me esperan unos amigos.
- Esta bien, nos vemos – Digo con una sonrisa – Espero volver a verte chico conejo.
- Dame tu número – Obedeci y le di mi número de celular - ¿Con qué nombre te agendo?
- Mmm… Ani, ese es mi apodo.
- ¡Listo! Nos vemos Ani – Dijo despidiéndose con la mano.
Comencé a caminar a una velocidad rápida ya que quería llevar a mi departamento a dormir, moría de sueño aunque siendo sincera, la pase bastante bien con… ¡Oh mierda! Olvidé preguntarle el nombre.
Buenas buenas~
Se que nadie lee este fanfic/novela
Pero espero que a las poquitas (cero) personas les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RandomLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...