Todo va a estar bien.

24 3 0
                                    

PV Suga:

Había pasado una semana y no sabíamos absolutamente nada de Ani, Jungkook iba a ir hoy a su departamento para saber si estaba bien o que le pasaba, todos estábamos muy preocupados hasta Misaki, ella se había vuelto una amiga para nosotros, no como Ani pero algunas veces salíamos de fiesta con ella. Estábamos todos en casa, Jin cocinaba y los demás estábamos limpiando nuestros cuartos, si gente, tenemos una vez a la semana día de limpieza.

Luego de limpiar nos sentamos a comer menos Jeon, el dijo que seguramente luego de hablar con Ani irían a comer. El se despidió de nosotros y se fue. Comenzamos a hablar sobre Ani, todos la extrañábamos mucho, en especial Kookie y yo.

-Chicos, ¿Creen que Ani este enojada con nosotros por algo? – Pregunto mirando hacia abajo V.

-No se Tae, ya en la fiesta actuó un poco raro – Le contesto RM palmeando su hombro – En ese momento Jimin me miro serio, sabía que seguramente le había afectado el hecho de que la bese y luego a otra chica en el mismo día.

-Chicos, creo que es mi culpa que ella no este ni viniendo, ni hablando con nosotros.

-¿A que te réferis hyung? – Inquirió J-Hope.

-Pues… Yo el día de la fiesta la bese en la mañana y luego le dije que había sido un error y me fui. Después en la noche ella me vio besándome con una chica – Todos se quedaron callados mirándome para luego empezar a gritarme. Me sentí para la mierda, se notaba que estaban enojados conmigo.

-¡Suga! ¿Cómo pudiste? – Se levantó enojado RM y luego se fue, Jin se levantó detrás y lo fue a buscar.

-Hyung… - Hablo esta vez J-Hope – Sos un idiota… - Dicho eso se levanto y también se fue.

-Hyung ¿Por qué lo hiciste? – Me pregunto V mirándome – Todos sabíamos que ella sentía algo por vos.

-Lo se, lo se Tae pero me dio miedo.

-¿A que hyung? – Baje la mirada y Jimin junto a V apoyaron cada uno una mano en mi hombro. – Tranquilo, todo se va a arreglar, ¿Si?

-Es cierto, solo hay que darle tiempo – Intento darme animo Jimin pero en estos momentos me sentía la peor mierda del mundo.

PV Jungkook:

Había ido a lo de Ani, todo, absolutamente todo salió mal. Nos gritamos y no solucionamos nada, yo me enoje, ella se enojo. Por la mierda, no entendía que le pasaba. No entendía que la había hecho enojar tanto, ¿Era por lo de Suga? ¿Habíamos cometido un error nosotros? ¿Le había venido la regla? La verdad no se, pero me estaba desesperando esta situación.

Decidí que la iba a seguir, tenia que hablar con ella si o si. La vi salir de su edificio, fue a una tienda mientras la seguía a no se donde note que estaba mas delgada, al parecer no estaba comiendo bien y tampoco durmiendo bien, se le notaban las ojeras bajo sus ojos.

Luego de un rato llegamos a… ¿Un cementerio? Creo que ya se a quien viene a ver, la seguí desde lejos, no quería que notara mi presencia. Se sentó frente a una lapida y de la bolsa de compras saco un vino, también un paquete de cigarrillos. Veo que de su cartera saca su típico encendedor rosa y se prende un cigarrillo. En el fondo sigue siendo una niña… Que necesita protección, cuidado y amor, eso es lo que le damos nosotros ¿Por qué se alejo entonces?

Empezó a hablarle a la lapida o eso parecía, de a ratos bebía de la botella, había pasado un rato largo en el que ella estaba sentada ahí, no podía escuchar lo que decía así que decidí acercarme un poco. Me puse en frente de una lapida dándole la espalda a ella y ahí pude escuchar.

-Mamá te extraño mucho, necesito tus consejos a pesar de que me los dijeras de manera brusca sin suavizar las palabras. ¿Qué hago con Suga? ¿Con Jiminie y Kookie? ¿Y los demás? Me siento sola – Y fue ahí cuando mi corazón se encogió, la escuche sollozar. Ani se iba a poner a llorar, nunca la vi ni escuche llorar. Mi mejor amiga, la única chica que amo con todo mi corazón… Sentí un nudo en la garganta. – Mamá no quiero perderlos pero siento que ya no me necesitan y están mejor sin mí, Jungkook y Jimin están juntos así que Kookie no necesita que yo lo proteja, V tiene a sus conquistas, Jin a pesar de que no se de cuenta tiene a Nam y J-Hope sabe cuidarse solo, por último esta Suga… El tiene a esa chica de puntas azules…

La escuche llorar, Ani, mi mejor amiga estaba llorando. Tengo el impulso de ir y abrazarla, necesito decirle que todo va a estar bien, que si la necesitamos, que desde que apareció todo cambio en nuestras vidas. Cuando me decidí en ir y abrazarla ella volvió a hablar.

-Mamá, necesito que me contestes si ya es momento de irme con vos, ya no aguanto el trabajo, no duermo bien, no como bien y volví con las drogas y el alcohol. Mamá… ¿Ya puedo morir?

Eso, eso fue lo que me destruyó, la abrace por detrás y ella se sobresalto pero al parecer cuando escuchó mi voz se relajó pero empezó a llorar mas fuerte, yo solo la apreté contra mi y acaricie su cabello.

-Cariño, todo va a estar bien. Vamos a salir de esto, con nuestra ayuda, ¿Te digo porque? Porque sos genial, porque te mereces ser feliz, y por favor, no vayas con tu mamá o me voy a enojar, te necesito, te necesitamos Ani. No quiero que te vayas, no quiero que te alejes, ¿Te acordas lo que le dijiste a Suny? – Ella asintió un poco mas calmada, yo tome su rostro entre mis manos haciendo que me mire a los ojos – Le dijiste que ibas a ser mi mejor amiga siempre, así que lo tenes que cumplir, ¿Si, mejor amiga?

-Te adoro chico conejo – Hablo con la voz entrecortada yo solo le sonreí para acomodarme y acunarla entre mis brazos.

PV Ani:

Luego de ese momento tan sentimental con el conejo fuimos a mi departamento, me dijo que me bañara mientras el me preparaba algo para comer, dijo que estaba muy delgada y que en algún momento iba a desaparecer, textuales palabras de el. La verdad es que si estaba un poco las delgada, no había estado comiendo bien últimamente pero me daba igual. Me bañe, peine mi cabello y me cambie de ropa por un vestido negro con caritas de gatitos, si, puedo pasar de verme sexy a parecer una niña de quince años. Fui a la cocina y estaba Kookie cocinado, en silencio me acerque a el y cuando estaba por asustar el habló.

-No me vas a asustar niña – Dijo soltado una risa. Rodee los ojos.

-¿Qué me estas preparando?

-¡Ramen! Y no te pongas en exquisita porque es instantáneo. – Lo mire haciendo puchero – No Ani, no.

-No hice nada – Dije riendo y bese su mejilla – Te extrañe mejor amigo…

-Yo a vos, mejor amiga – Dijo y beso mi frente.

Jeon terminó de cocinar y nos sentamos a comer, hablábamos de muchas cosas, me contó que estaba todo bien con Jimin, y eso me alegro mucho. La verdad que los extrañaba, le dije eso al conejo y me comentó que ellos también a mi por lo que decidimos que luego de comer iríamos a la casa de ellos.

Estoy muy nerviosa…

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora