Mamá Jin.

18 1 0
                                    


Hoy era el cumpleaños de Jin, todos estábamos atareados, paso una semana desde que hice el amor con Suga y nada, ni nadie podía borrarme la sonrisa en mi rostro. No sabía dónde había ido Seokjin, por lo que pregunte.

- Chicos, es genial que Jin no esté en este momento ya que todos estamos ocupados con las tareas para festejar su cumpleaños pero... ¿Dónde está? Me preocupa, no quiero que le pase lo de la última vez.

- Tranquila Anini, HyeJi, la abuela de tu querido novio se está encargando de mantenerlo alejado de la casa hasta que nosotros terminemos con todo esto. – Me contesto Taehyung mientras me dedicaba una sonrisa al finalizar la explicación.

- ¡Genial!

Pasaron un par de horas, Namjoon se está encargando el solo de la cocina, algo nuevo para él, nosotros nos estábamos encargando de decorar la casa y el jardín, V había comprado unas luces para decorar la pared donde se encontraba la parrilla, yo había comprado unas letras que se pegaban en la pared, también compre dos globos, uno era el número 2 y el otro el 7. El decorado ya estaba terminada la decoración, como un acto típico mido, me quite los zapatos y metí mis pies en la piscina, me prendí un cigarrillo y mire el cielo, ya casi estaba por oscurecer, pronto vendría mamá Jin y comeríamos los 11 juntos, si HyeJi iba a cenar con nosotros porque a pesar de no pasar mucho tiempo con los chicos últimamente, ella siempre los ayudo, los apoyo, y los quiere mucho.

De pronto sentí alguien besando mi cabeza, levante un poco la mirada y ahí se encontraban Jimin y Jungkook. – Linda, creo que Namjoon hyung necesita tu ayuda y la de Suga hyung.

- ¿En qué? ¿En la cocina? – Pregunte riendo, los dos chicos se sentaron a mis lados.

- Creo que sí, se lo escuchaba diciendo "La puta madre" "¿Por qué no me sale como en el video?" "Carajo le eche demasiado" – Quien hablo esta vez fue Jungkook, yo solté una fuerte carcajada.

- No te rías, pobre hyung, no tiene dones para eso. – Dijo con una pequeña sonrisa, no quería reírse porque era obvio que sentía pena por el mayor.

- Tu novio tampoco tiene dones para eso. – Recibí un pequeño empujón en el hombro por parte de Jungkook y luego los tres nos reímos. – Termino el cigarrillo y voy a ayudarlo, ¿Dónde está Yoongi?

- Se está bañando y arreglando.

- Chicos... No les dije nada, pero... Lo hice. – Los dos chicos me miraron confundidos, y claro, ¿Cómo no hacerlo? Ni siquiera les di un contexto a lo que me refería. – Hice el amor con Yoongi...

Los dos chicos gritaron emocionados, pero yo los calle poniendo una mano en sus bocas. - ¡Callados! No quiero que lo griten a los cuatro vientos.

- ¿Estas feliz? ¿Se protegieron? Solo decinos eso porque no queremos detalles. – Dijo Jungkook.

- Estoy muy feliz, y si, nos protegimos. – Conteste sonrojada, Jimin lo noto y pico con su dedo índice mi mejilla.

- Que tierna, se sonrojo. – Dijo tiernamente y luego rio bajito para abrazarme por los hombros.

- Nos alegramos muchísimo Anini. – Dijo Jungkook para luego también abrazarme y darme un beso en la mejilla.

Nos quedamos unos minutos ahí, hablando de muchas cosas hasta que yo terminé el cigarrillo y los tres entramos, yo fui a la cocina y vi que Nam estaba sentado en una silla y tenía sus codos apoyados en la mesa y su cabeza entre estas.

- ¿Nam? ¿Estás bien? – Me senté a su lado y apoyé mi mano en su espalda.

- Nada me está saliendo bien, quería hacer kimchi, quería hacer un pastel, quería hacer fideos fritos, y nada, nada de eso me salió... - Acaricie su espalda.

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora