Comenzó la semana, lunes por la noche. Estoy en mi famosa esquina, esperando que algún viejo con dinero me vea y quiera pagar por acostarse conmigo y así es como me ganaba la vida.
Estaba en un motel con un cliente y comenzó a sonar mi teléfono, me fijé y decía número desconocido así que seguí con mi trabajó. Dejó de sonar y otra vez lo volvió a hacer, y así durante unos minutos.
- Creo que es importante, deberías contestar – Dijo el hombre con el que estaba – Ya lleva tiempo sonando preciosa.
Asentí tomando mi celular – ¿Hola?
- Ani, ¡Al fin me atendes! ¿Qué mierda hacías?
- ¿Disculpa? ¿Quién habla?
- Soy yo idiota
- ¿Yo soy la idiota? Mira, no se quien sos pero estoy trabajando ¡Bye! – Dije eso y colgué la llamada.
Apague el celular por toda la noche, llegue a mi departamento alrededor de las siete de la mañana y prendí mi teléfono, comenzó a sonar el ruido de mensajes, fruncí el ceño y me acosté en la cama. Comencé a leer los mensajes, todos del mismo número, ni siquiera se de quien era.
“Oye Ani, soy yo, Jungkook”
“¡Vamos! Atiende el puto teléfono”
“Gracias por la ayuda amiga, ¿Quién trabaja a estas horas de la madrugada?”
“Seguro estas en una fiesta y por eso no me atiendes, te odio por no invitarme”
“¿Estas bien? Cuando llegues a tu casa contéstame, ¿Si?”
¿Jung… Kook? ¿Quién era? Pensa Ani, pensa… No se me venía nadie a la cabeza con ese nombre así que decidí contestarle.
“Sabes… No se quien sos, no conozco ningún Jungkook, lo siento. Bye bye♡”
Después de ese mensaje decidí dormir hasta que sea el medio día, pero, el puto teléfono volvió a sonar. De mala gana lo tome y contesté.
- ¿Hola? – Dije con la voz un poco ronca ya que me estaba quedando dormida.
- ¡ANI! Por dios, estaba preocupado, ¿Dónde mierda estabas? Te deje miles de mensajes, ¿Cómo que no sabes quién es Jungkook? Soy yo idiota, tu mejor amigo desde hace dos días – Dijo la persona detrás del teléfono soltando una carcajada – Oye cariño, pensa un poco.
Pasaron unos segundos en los que me quedé callada – Ya lo pensé, no te conozco, así que, si no te molesta me voy a dormir, estoy muy cansada – Dije eso y corte la llamada, deje el celular en la mesa y me quede dormida.
Jungkook PV:
- Ya lo pensé, no te conozco, así que, si no te molesta me voy a dormir, estoy muy cansada.
- ¿CÓMO QUE NO ME CONOCES MEJOR AMIGA? – Grite exagerando la situación para darme cuanta que del otro lado de la línea se escuchaba el típico sonido de cuando se corta la llamada - ¿Ani?
Mis amigos me miraron intrigados, los mire, uno a uno. Primero a RM, luego a Jimin. Me lo quedé mirando un rato ya que tenía una sonrisa burlóna en el rostro, después a Jin, pase a mirarlo a V, luego a J-Hope y por último a Suga. Este sonrió de lado.
- ¿Qué carajo miran ustedes? – Les dije con el ceño fruncido
- Oh, nada Jungkook, sólo como te ignoro completamente tu “mejor amiga” – Dijo Jin haciendo comillas con sus dedos al decir la palabra mejor amiga.
- ¡Cállate! – Dicho esto me levanté del cómodo sofá y camine a mi habitación, la cual compartía con Suga y V, me encerre dando un portazo.
Esa chica me había caído bien, no tengo amigas mujeres por lo general, el único contacto que tengo con ellas es para venderles droga o acostarme con ellas pero con ella fue distinto, ella era distinta y eso hacia que yo quisiera que sea mi amiga y digo amiga porque es la verdad, a mi ya me gusta alguien y ese alguien vive en la misma casa que yo. Nadie, absolutamente nadie, sabía que uno de mis mejores amigos me gustaba ese alguien era… Jimin.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
AléatoireLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...