Jimin y Jungkook me mandaron una foto de ellos dos apunto de comer lo que habían preparado Suga y Jin, se veían realmente tiernos y felices, yo estaba en el jardín fumando un cigarrillo y como es costumbre en mi con los pies metidos en el agua de la piscina de los chicos, mi vida había cambiado tanto desde que conocí a los chicos, al principio cambié un poco, luego volví a ser la yo de antes y ahora... Ahora soy otra, ¿Se entiende? Al principio me drogaba, pero no tanto como antes, después... Pasaron cosas que hicieron que vuelva a drogarme como mi antigua yo, y ahora, ahora solo fumo mis preciados cigarrillos, nada de Marihuana o Cocaína, u otras drogas. De pronto sentí una presencia a mi lado, miré de reojo y reconocí ese cabello color verde menta que desde la primera vez que lo vi, me llamo la atención, el chico a mi lado tomo con suavidad mi mano y nuestras miradas se cruzaron, ambos sonreímos, el acerco su rostro al mío y beso mis labios.
- ¿No tenes frio? – Pregunto cálidamente, yo negué suavemente con la cabeza. – Toma, te compre un paquete de cigarrillos.
- ¿Me vas a empezar a consentir? Si es así, no me molesta en lo absoluto. – Dije lo último riendo.
- De vez en cuando, que no se te haga costumbre. – Bromeo el también y ambos reímos.
- Los tortolitos me mandaron una foto, mira que lindos se ven. – Tome mi celular, busque la foto y se la mostré, Yoongi al instante sonrió y pude ver como sus ojos se convertían en una línea recta.
- Se ven felices, me gusta verlos así. – Dijo con total sinceridad, y yo asentí con una sonrisa.
Nos quedamos un rato hablando, Yoongi me hacía caricias con su pulgar en mi mano, luego de unos minutos salió Namjoon y pregunto si queríamos ir a comprar carne para hacerla a la parrilla, lo miramos con los ojos brillando y luego nos miramos entre nosotros con una sonrisa cómplice, ambos pensábamos lo mismo, un lindo momento todos juntos. Con Yoongi nos preparamos para salir a comprar la carne, estábamos por salir, pero Hoseok nos detuvo.
- Esperen, voy con ustedes, Emma me espera en el portal de su edificio, así que pasamos por ahí y luego seguimos camino a la tienda, ¿Les parece? – Explico todo rápido mientras tomaba nuestras manos y caminando a la salida de la casa.
- ¡Oh si! ¡Vamos! – Me emocione al saber que también iba a estar Emma, Young Mi era obvio ya que está viviendo en esta casa y se hizo cercana a todos, algo que me alegro mucho y más que nada, cercana a Taehyung.
Salimos de la casa y comenzamos a caminar en dirección al departamento de Emma, yo iba al lado de Yoongi y estábamos tomados de la mano, a su lado iba Hobi, los tres hablando de temas triviales, al estar cerca del edificio de Emma vimos una silueta parada, solté la mano de Suga y corrí hacia ella, al estar cerca reconocí a la chica y me lancé a sus brazos.
- ¡Ani! – Exclamo contenta correspondiendo mi abrazo. – ¿Cómo estás?
- Emma, bien ¿Y vos?
- Bastante bien. – Nos separamos y ella saludo a Yoongi para luego darle un pequeño beso en los labios a Hoseok.
Volvimos a caminar esta vez rumbo a la tienda. Al llegar luego de unas cuadras mas entraron todos menos yo, ya que estaba fumando un cigarrillo, veía la gente que iba y venia de un lado al otro, le di una calada al cigarrillo y mire al cielo, había una estrella brillando mas que las otras, a veces... Quería pensar que mi mamá estaba ahí, mirándome, cuando veía una estrella brillando más que otras, sé que suena estúpido e infantil pero me gusta pensar eso, me hace sentirla un poco mas cerca, baje la mirada y frente a mi paso... Un señor que yo conocía, el fue un cliente mío varias veces, cruzamos miradas y el dio un par de pasos más, creí que no me reconoció o que si pero no le importo. Me equivoque, el señor retrocedió un par de pasos y se puso frente a mi con una sonrisa lasciva.
- Hola preciosa... - Yo con un poco de miedo retrocedí unos pasos, que él, obviamente camino.
- No me hable, no se quien es. – Dije y el soltó una risa.
- Claro que sabes quien soy, seguramente fui el que mejor te cogió en vida de puta que tenes. – De pronto quise llorar, el tenia razón, toda mi vida fui una puta, desde que mi tío comenzó a violarme hasta hace una semana. No merecía a Suga, el era mucho para mí.
- ¡No se acerque! – Exclamé y sentí como alguien me tomaba del brazo tirando de mi hacia atrás, luego una cabellera verde menta se ponía delante de mí.
- Dijo que no te acerques... - La voz de Yoongi, eso me calmo, su voz sonó tan gruesa que no la reconocí, miré detrás de mí y ahí estaban Emma y Hoseok.
- ¿Quién sos niño? Ella es una puta, no deberías defenderla, no merece que nadie la defienda. – Eso me dolió más... Cada vez me sentía peor conmigo misma, con mi relación con Yoongi, con mi relación con los chicos, con Emma...
- Ella se merece que la defiendan y mucho más, ella no es una basura como vos. – Tomé la mano de Suga para calmarlo, y sentí como las lágrimas caían por mis mejillas.
- Y-yoongi... Vamos a la casa... - Murmure y el me miro de reojo, al verme su semblante se relajó.
- Oh... Así que... Se conocen. – Volvió a hablar el señor. – ¿La putita tiene amigos? ¿Alguien quiere a esta mierda de persona? Ella debería estar sola toda su vida, ¿Quién querría a una maldita prostituta?
Y ahí fue cuando la paciencia de Suga se acabó, lo que dijo al parecer fue la gota que rebalso el vaso porque cuando el tipo termino de hablar recibió un buen golpe en la mandíbula por parte de Suga. En ese momento tomo mi mano y comenzamos a correr los cuatro, al estar un poco lejos de la tienda nos detuvimos para descansar, mire a J-Hope el tenia en una mano las compras y en la otra sostenía la mano de Emma, yo mire mi mano y Yoongi estaba agarrándola, la solté bruscamente y comencé a caminar de un lado al otro como león enjaulado.
- ¿Por qué lo hiciste? – Pregunte al aire. – ¿Por qué lo golpeaste?
- Te estaba diciendo cosas horribles Ani. – Contesto Suga un poco confundido por mi pregunta.
- ¡No tenias que hacerlo! ¡Se defenderme Yoongi! – Exclame, en realidad fue lindo que lo hiciera, pero... Pero sentí que todo lo que dijo el señor era verdad, yo no merezco que me quieran. Ustedes dirán que me estoy haciendo la victima pero... Cuando sufrís mucho en la vida empezas a creer que no mereces que te quieran, tener amigos, una pareja, sentís que todo lo bueno que pasa es una ilusión y pronto se va a ir a la mierda.
- ¡¿Ah sí?! ¡Pues bien por vos, ya lo se para la próxima! – Se notaba molesto por lo que le dije, Hoseok y Emma nos miraban sorprendidos, al parecer no sabían exactamente lo que estaba pasando en este momento y yo tampoco estaba muy segura.
- ¡Mejor así! Ya no soy una niña a la que tienen que cuidar Yoongi. – El solo frunció el ceño y bajo la mirada.
- Solo vayamos a casa... - Murmuro y yo baje la mirada, él estaba por tomar mi mano y comenzar a caminar pero yo esquive la suya y comencé a caminar.
Todo el camino fue en silencio, ninguno de los cuatro dijo palabra alguna, el ambiente se notaba tenso y al llegar a la casa yo solo caminé hasta la habitación de Jimin, Jungkook, Jin y J-Hope y me encerré ahí, ¿Por qué no la otra habitación? Porque tendría que dormir en la cama de Suga y no quería. Luego de una o dos horas Jin subió y me aviso que la comida estaba lista, yo me hice la dormida.
- ¿Esta dormida? – Pregunto una voz que reconocería de acá a la China. Era Min Yoongi, la persona que amo.
- Al parecer, pero no sé porque está en esta habitación y no la otra. – Escuché como alguien se iba y otra persona entraba a la habitación, yo estaba de espaldas a la puerta, sentí como el colchón de hundió a mi espalda.
- Lo siento, no sé qué hice mal, pero lo siento...
Sentí ganas de llorar, respiré hondo y sentí como acariciaba mi cabello. Me gire para mirarlo y el tenia los ojos cristalinos. – Lamento no ser suficiente para vos...
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
AléatoireLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...