¿Su abuela?

15 0 0
                                    


La señora nos dejó entrar a la casa, nos hizo sentar en el sofá, y ella se sentó frente a nosotros.

- Hace mucho no sabía nada de ustedes... ¿Ella es tu novia? – Pregunto con dulzura mientras nos dedicaba una sonrisa. – Oh, espera, busco las cosas y me siguen contando.

Ella se levantó y salió de la sala para desaparecer por un pasillo, mire a Jin, el miraba el piso y estaba callado, tome su mano y levanto levemente su vista.

- Jin, ¿Quién es ella? ¿Qué hacemos acá? – El apretó mi mano y me miro con una sonrisa.

- Ani, ella es la abuela de Suga. – Contesto a una de mis preguntas. ¿La abuela de Yoongi? Ahora que lo pienso... Nunca supe la historia de él, de cómo termino vendiendo droga, ¿Por qué vinimos a la casa de ella?

- Pero... ¿Por qué estamos acá? ¿Qué vinimos a hacer acá?

- Por lo general cuando terminamos un trato y nos va tan mal como me paso a mi en este, venimos a visitarla para que nos cure, ella fue enfermera y sabe de estas cosas, también como tenemos que estar en reposo ella tiene dos habitaciones para descansar hasta que nos recuperemos.

Me quede callada procesando todo lo que me había dicho, ¿Cómo una abuela estaría de acuerdo en que su nieto venda droga? Escuche unos pasos y mire hacia arriba, la señora venia con un botiquín bastante grande, volvió a sentarse frente a nosotros y dejo el botiquín a su lado.

- Bien... ¿Qué salió mal esta vez? – Pregunto mientras sacaba algunas cosas.

- Todo Hyeji. – Jin soltó una risa ahogada.

- ¿Qué paso querido? – Comenzó a curar las heridas del chico a mi lado.

- Pues... ¿Te acordas de Suny?

- ¿La novia de Namjoon? – Jin asintió con la cabeza y ella prosiguió hablando – No me digas que...

- Si Hyeji, ella lo hizo... - Su voz fue desapareciendo a medida que decía esto, Hyeji puso el algodón en una herida que al parecer era profunda ya que Seokjin apretó fuerte mi mano y soltó un quejido.

- Lo siento corazón, sé que duele pero... Deberías estar acostumbrado, ¿No? – Bromeo la señora y ambos reímos junto a ella. - ¿Y porque lo hizo?

- Y-yo... Bueno, lo que pasa es que... - Jin se quedó callado por un largo rato y la señora frente a nosotros negó con la cabeza suavemente.

- No tengas miedo de decirlo Seokjin, ¿Están saliendo, verdad? – Pregunto con dulzura y eso nos dejó atónitos a ambos. ¿Cómo sabia eso ella? ¿Y cómo una señora tan mayor tenía el pensamiento tan... Abierto?

- ¿Cómo? Hyeji, ¿Vos sabias? – Ella soltó una pequeña risita y asintió con la cabeza.

- Claro cariño, los conozco desde los dieciséis años, me di cuenta de muchas cosas, como también Jimin y Jung... - Ella iba a seguir hablando pero le hice una seña para que no dijera nada, ya que el chico a mi lado, no tenía idea de eso. – ¿Y... vos? ¿Quién sos, linda?

- Soy... Ani, amiga de los chicos. – Sonreí levemente.

- Y la novia de Suga – Comento riendo Jin y yo me puse roja como tomate.

- Oh... Así que... ¿Vos sos la chica que enamoro a mi Yoongi? – Sonrió ampliamente.

- B-bueno, yo, s-supongo que si - ¿Qué mierda me pasaba? ¿Por qué tartamudeaba? La verdad es que estaba nerviosa, nunca había tenido el típico momento de "Vamos a conocer a la familia de tu pareja" era un mundo nuevo para mi...

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora