Error.

29 3 0
                                    

Desperté por los rayos de sol que entraban por el ventanal, por lo que pude notar todos los de esta habitación estaban dormidos. Tome mis cigarrillos y salí al balcón de esa habitación, me apoye en el barandal prendiendo uno. Odio el verano pero se siente linda esta brisa fresca a la mañana, sumida en mis pensamientos no escuche la puerta del ventanal abrirse pero si esa presencia que tanto me gustaba.

- ¿Cómo pasaste la noche? – Se acercó a mi e igual que yo se apoyó en el barandal.

- Bien, sabes… A tu lado me sentí protegida, no tenía miedo de tener una pesadilla o que los recuerdos me atormenten. Me sentía bien.

- Yo siempre te voy a proteger y los chicos también, te adoramos Ani, y nada va a cambiar eso. Desde que apareciste las cosas cambiaron.

- ¿Me adoras? – Susurre más para mi misma que para el.

El se acercó, tomo mi cigarrillo y lo tiro para luego tomar mi rostro entre sus manos y mirarme a los ojos.

- Te adoro más que a nada en el mundo Ani.

Fue en ese momento en que sentí sus labios en los míos, fue un beso corto porque antes de que yo pudiera corresponder se separó.

- Perdón, fue un error – Dicho eso, entró dejándome sola, confundida y un poco decepcionada por sus palabras. Se escuchaban ruidos eso quería decir que los chicos se despertaron. Entre a la habitación y V junto a RM vinieron a abrazarme ya que eran los únicos en esa habitación.

- ¿Cómo dormiste? ¿Tenes hambre? – Pregunto Nam con una sonrisa

- ¡Cierto! Debes tener mucha hambre, vamos, seguro Jin preparo el desayuno – V engancho su brazo con el mio.

Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina, estaban todos y Suga esquivo mi mirada, nos sentamos con V y RM para desayunar. Entre bromas y comentarios tuvimos un agradable desayuno pero Yoongi estaba mas serio de lo normal y todos lo notamos.

- Hyung ¿Estas bien? – Le pregunto J-Hope

- Si. Todo bien.

- No lo parece – Dijo riendo Jimin y acto seguido Suga se levanto de la mesa y salió de la casa.

Todos lo miramos irse y por unos segundos el ambiente quedo en silencio.

- Bien, hoy iremos a un bar ¿Queres venir Ani?

- Lo siento J-Hope, tengo que trabajar. – Todos hicieron puchero ante mi respuesta.

- Esta bien que tengas que trabajar pero, ¿Y si tu tío te secuestra otra vez? – Pregunto Kookie preocupado.

- Tranquilos, voy a estar bien, ademas, necesito el dinero.

Todos dudaron pero me dejaron ir un poco intranquilos. Me despedí de todos y fui rumbo a mi departamento, ya ahí comencé a prepararme para ir a la esquina de siempre. Ya en ese lugar comence a trabajar, pasaban las horas y yo trabajando, extrañaba a los chicos en especial a Suga. Me quedé pensando en ese chico mientras esperaba un cliente. Pensaba en el beso que me dio y como reacciono despues, era todo muy confuso. ¿Estaba arrepentido de besarme? ¿Por qué mierda reacciono así? Mientras sacaba mis teorias un mensaje me llego. Era de Jin.

“Ani, estamos en una fiesta cerca de nuestra casa, te lo digo por si queres venir. Te adoramos♡”

Lo pense unos minutos y decidi ir, le pedí la direccion exacta a Jin y fui asi como estaba vestida, tenia una pollera tubo negra, un top rojo y unos tacones negros. Tome un taxi hasta esa casa y Jungkook junto a Jimin estaban afuera esperándome. Corrí hacia ellos abrazandolos a ambos por el cuello y correspondieron mi abrazo.

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora