Yoongi hizo que me sentara en la cama, el tomo mi rostro entre sus manos e hizo que lo mire a los ojos, el negó suavemente con la cabeza. – Sos más que suficiente para mi Ani.
- No me siento así Yoongi, siento que no te merezco. – Algunas lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, lagrimas que rápidamente el chico frente a mi limpio con suavidad con su pulgar.
- Yo no te merezco, pero, ¿Sabes qué? A pesar de eso, no nos tenemos que poner a discutir por eso, nos hacemos bien, el uno al otro y mientras estemos juntos tenemos que disfrutarlo, tenemos que amarnos, tenemos que cuidarnos. No importa si uno merece al otro, lo que importa es amarnos Ani, hasta el último día que lo hagamos.
- Y-yoongi... - Iba a seguir hablando, pero el me interrumpió.
- Por favor, acepta mi corazón, hasta el último día que me ames. – Dijo con una dulce sonrisa. Yo lo abracé y escondí mi rostro entre su hombro y su cuello.
- Te amo mucho Min Yoongi... - Dije en un sollozo, el apoyo una mano en mi cabeza y acaricio mi cabello.
- También te amo mucho Ani. ¿Bajamos a comer? – Pregunto separándose un poco para ambos mirarnos a los ojos, yo asentí suavemente con la cabeza, Suga tomo mi mano y ambos nos levantamos y fuimos hacia el jardín, al estar ahí todos nos sonrieron.
Nos sentamos todos alrededor de la mesa y comenzamos a comer la carne que prepararon. Emma se sentó a mi lado y Young Mi en el otro, Young Mi me dijo al oído si después de comer podíamos hablar en privado a lo que yo afirme con mi cabeza.
(...)
Ya terminamos de comer, Namjoon y SeokJin se fueron a comprar helado y los demás nos quedamos hablando de muchas cosas, hasta que Young Mi me tomo de la mano alejándome de los demás, fuimos a la cocina y yo ahí prendí un cigarrillo.
- ¿Qué pasa? – Pregunte soltando el humo de mis pulmones.
- Puede que suene apresurado, pero... Me gusta Taehyung y si, puede que no lo conozca hace mucho, puede que él sea mayor que yo, puede que yo no sea la mejor persona para el, pero... Me gusta Ani... - Confeso bajando la mirada, yo sonreí ante lo tierna y apenada que se veía.
- Hey, no tiene nada de malo que te guste a pesar de no conocerlo hace mucho, tampoco creo que no seas la mejor persona, puede que yo te diga ese consejo estúpido y no lo estoy aplicando yo con Suga pero, Young Mi, nosotros no somos nadie para decidir si somos o no lo mejor para el otro, nadie puede decirlo. Eso me lo hizo entender mi querido y amado Yoongi hace una o dos horas – Dije lo último con una sonrisa.
- ¿Debería confesarle mis sentimientos? – Estaba nerviosa y temerosa, miro al piso y siguió hablando. – A pesar de que el no corresponda mis sentimientos, ¿Debería intentarlo? Tengo miedo, nunca me había enamorado, nunca me gusto nadie porque nunca tuve la oportunidad de eso y no quiero que me rompan el corazón, sé que hay una primera vez para todo, pero... Igual tengo miedo.
- Young Mi, linda, el miedo siempre está presente y ambas lo sabemos muy bien, al igual que el sufrimiento, ambas conocemos muy bien esos dos sentimientos, pero, ¿Te digo una cosa? Ambas, somos fuertes, pasamos cosas que otros no y no, no estoy desvalorizando el sufrimiento o problemas de otros. – La chica frente a mi asintió con la cabeza y parecía que estaba a punto de llorar, yo le di una larga calada al cigarrillo y solté el humo por la nariz, pase a su lado y antes de salir de la cocina me gire y cruzamos miradas. – Arriésgate, es lo único que podes hacer.
Dicho eso salí de la cocina rumbo al jardín, ahí, pude notar que estaban todos, menos Taehyung.
- ¿Y TaeTae? – Pregunte curiosa. Los chicos se encogieron de hombros menos Namjoon.
- Salió a un bar, se iba a encontrar con una chica. – Mire a mi costado y Young Mi tenía los ojos vidriosos, apoye una mano en su hombro e intente sonreír para que no se pusiera mal.
- Comamos helado, ¿Sí? – Ella asintió con la cabeza y se sentó al borde de la piscina, yo tome el pote de helado junto a dos cucharas de plástico y me senté a su lado, ambas con los pies dentro del agua, la chica a mi lado no hablaba, solo comía el helado y movía los pies en el agua.
- ¿Están bien? – Yoongi pregunto en mi oído, yo solo le hice una mueca para que nos dejen solas y el entendió todo.
- ¡Chicos! ¡Vamos a jugar a la consola! – Exclamo y yo le sonreí en agradecimiento, todos aceptaron y Emma se acercó a nosotras ya que entendió lo que pasaba, Young Mi quedo en el medio, de un lado estaba Emma y en el otro yo, la chica tenía el pote de helado en su regazo y las tres comenzamos a comer, en silencio hasta que la menor hablo.
- Lo que más me molesta es... Que me ilusione, me ilusione sabiendo que el es asi, un mujeriego. – Vi como una lagrima caía por su mejilla.
- No te pongas as, ni siquiera sabemos la razón por la cual se va a encontrar con esa chica, tal vez solo es una clienta.
- Seamos realistas Ani, sabemos cómo es V, es un mujeriego. – Intento llevarme la contra, ella estaba negada en ser positiva.
- Vamos Young Mi, deja de ser negativa, no sabemos a qué fue V así que por el momento solo disfruta de nuestra presencia y come helado, ¡¿Entendido?! – Las palabras de Emma sonaron un poco rudas, pero creo que le hicieron bien a Young Mi ya que se limpió las lágrimas y sonrió.
- Tienen razón, no voy a ser más negativa, tampoco voy a pensar en Taehyung hasta que el vuelva.
Nos quedamos comiendo helado las tres hablando de muchas cosas, yo les conté lo que había hablando con Yoongi unas horas antes en la habitación y ellas comenzaron a regañarme por pensar que no lo merecía.
- ¡Ani! Te lo mereces, ambos se aman y ambos se hacen bien. – Baje un poco la mirada, puede que tengan razón.
- Lo sé, sé que es así pero... Mi pasado, ¿Qué hago con eso?
- ¿Tu pasado? – Esta vez fue Young Mi quien hablo. – El conoce tu pasado, él sabe todo lo que viviste, a él no le molesta, Ani, Yoongi te aceptó con tu pasado y todo, él se está arriesgando a hacerte feliz así que... Arriésgate vos a hacerlo feliz.
Me quede callada, tal vez tenían razón, tal vez solo me estaba haciendo problemas que no existían, tal vez debía hacer feliz a quienes amo y no estoy hablando solo de Suga, sino de todos. Estuvimos un rato más en el jardín hasta que ya se habían hecho alrededor de la una de la madrugada, todos nos preparamos para irnos a dormir. Ya en la habitación recibí un mensaje de Jungkook.
Jungkook: Gracias por ayudarme con la sorpresa para Jimin. Te amo, mejor amiga.
AnI: De nada. También te amo chico conejo.En ese momento la puerta se abrió y entro Yoongi en la habitación. Prendió la luz ya que yo estaba acostada en la cama a oscuras, fue al armario y se quitó la playera junto a su pantalón para luego colgarlas, apago la luz y se acostó a mi lado, me gire para mirarlo y él me abrazo apoyando su mentón en mi cabeza.
- ¿Tenes noticias de los dos tortolitos?
- Kookie hace un rato me mandó un mensaje agradeciéndome.
- Qué bueno, seguro a Jimin le gustó mucho la sorpresa.
- Yoongi, ¿Te gustaría ir al cementerio mañana? – Pregunte repentinamente y al parecer él se sorprendió por la pregunta ya que soltó un pequeño "Oh" – Si no queres ir está bien, no te estoy obligando.
- Anini, claro que me gustaría ir, ¿Vamos a visitar a tu mamá?
Asentí con la cabeza y luego de eso sentí como besaba mi frente, dicen que un beso en la frente es una de las muestras más grandes de afecto y amor. Y que el me dé un beso ahí, se siente lo más lindo del mundo, me siento querida y protegida y se, sé que es así cuando estoy con él, cuando estoy con todos mis amigos, sé que me aman y me protegen como yo lo hago con ellos.
- Buenas noches, mi amor. – Dije y el volvió a besar mi frente.
Y así, en esa posición nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RandomLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...