Emma.

30 5 0
                                    

Terminamos de comer, y ambos decidimos que luego de limpiar el departamento ibamos a su casa para que yo pase tiempo con los chicos, la verdad no me sentia de tan buen humor como para estar con ellos. No estoy diciendo que no los quiero ver, sino que… No quiero fingir que estoy bien, se que con ellos no hace falta pero… No quiero que piensen que soy una amiga tóxica que no los deja tener otras amigas, solo tuve un poco de celos.

PV RM:

Me fui a mi habitación al escuchar lo que dijo Yoongi, estaba molesto, muy molesto. ¿Cómo le pudo hacer eso? Todos, absolutamente todos, nos dimos cuenta de como Ani lo miraba, y tambien nos dimos cuenta de como el la miraba a ella. Es un idiota, el sonido de alguien tocando la puerta me saco de mis pensamientos.

-¡Pase! – Hable de forma brusca.
-Nam ¿Estas enojado? – Hablo Jin entrando al cuarto y sentandose al lado mio en la cama.

-Lo estoy, porque se que Ani lo quiere mucho, se que el a ella pero por ser un idiota la lastimo.

-Nam… Son problemas de ellos dos, ellos deben arreglarse, sentarse a hablar y aclarar todo – Dijo Jin de forma calmada y poniendo una mano en mi hombro.

-Lo se, lo se pero Jin, ella es nuestra niña y no quiero verla mal – Dicho eso me prendí un cigarrillo, no fumaba muy seguido, solo cuando estaba estresado.

-Hay algo mas que te preocupa, ¿Qué es?

-Nada Jin, nada – Sonrió un poco para tranquilizarlo.

-¿Es algo de Suny? Hace mucho no la nombras, ni se ven ¿Terminaron?

-¿Cómo lo haces? El hecho de saber todo de todos.

-Soy la mamá RM, es mi deber – Suelta una carcajada luego se decir eso y yo sonrió levemente.

-Entonces yo soy el papá de estos cinco, ¿No?

-Son seis, la niña también cuenta – Ambos comenzamos a reir. No se que tenía Jin pero siempre me alegraba el día, con solo una sonrisa de el se mejoraba mi día.

-Jin, gracias – Esas palabras salieron desde mi corazón y siento que el lo supo porque me sonrió de manera dulce para luego levantarse e irse de la habitación.

PV J-Hope:

Creo que todos estabamos enojados con Suga por lo que hizo, tal vez tiene sus razones pero por el momento estamos enojados y decepcionados. No lo entiendo, Ani es una chica maravillosa, es una de las mejores personas que conocí ademas de los chicos. Luego de que Suga hiciera esa confesión RM y Jin se levantaron y se fueron a la habitación. Yo decidi irme a lo de Emma, ella era mi mejor amiga desde que eramos niños. Algo que no quiero es meterla en el ambiente tan tóxico en el que vivimos, nada de drogas o alcohol, o sexo.

Ella estudia estilismo, a Suga y a Jimin les tiño el cabello ella para una de sus prácticas, cuando se vieron al espejo quisieron matarla pero es tan linda y tierna que no pudieron… Luego se fueron acostumbrando a ese color y Jiminie decia que igual se seguía viendo sexy. Luego de un rato caminando llegue a su departamento, ahí vivia con su perro y su gato, saque las llaves de mi bolsillo (Si, tengo sus llaves ¿Y que?) Abri y Kacchan que era su perro me recibió, saltando en dos patitas y ladrando, yo le hice señas para que guarde silencio y cuando se callo lo tome en brazos para luego cerrar la puerta.

Camine hasta la habitación de Emma, abrí la puerta y ella estaba dormida en el escritorio con algunos bocetos de ropa esparcida por ahí, tome en brazos a Emma y ella se acomodo en mis brazos.

-Podría reconocer ese perfume a kilometros  Hobi – Dijo Emma, amaba que me diga asi, era a la unica que le dejaba decirme así.

-Vamos a la cama, tenes que descansar mejor – Bese su frente y la acoste para luego acostarme a su lado, ella apoyo su cabeza en mi pecho y la abrace por la cintura.

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora