Luego de haber entrado a la casa fui directo al baño, me saque mi playera y comencé a ver mis senos, luego mi abdomen y en mi mente aparecía la imagen del lindo cuerpo de Misaki, ya voy entendiendo muchas cosas, como el porqué Suga está con ella y no conmigo... Soy un desastre en todos los sentidos. Volví a colocarme la playera y salí del baño para luego caminar al jardín delantero de la casa, iba a quedarme ahí hasta que Misaki se vaya. Encendí un cigarrillo y minutos después apareció por la puerta Jimin, yo me había sentado en el escalón de la puerta y el hizo lo mismo a mi lado.
- ¿Qué pasa Jiminie? ¿Te aburriste de estar con tu novio? – De manera burlesca hice esa pregunta, era obvio que ellos no se iban a cansar de pasar tiempo con el otro.
- Si, ya no lo aguanto – Bromeo y golpeó suavemente mi hombro. - ¿Qué pasó? ¿Por qué de la nada te fuiste?
- Necesitaba un tiempo a solas, así que... Ándate –Bromee y el hizo un gesto de estar ofendido.
- Eso duele Ani, rompes mi pequeño y dulce corazón – Luego de que dijera eso ambos nos miramos y comenzamos a reír a carcajadas.
- Ya... Perdón Jiminie, prometo no volver a romper tu corazón. – El sonrió y beso mi frente.
- Hablando en serio ¿Qué pasó?
- Me sentí un poco mal conmigo misma... Pero nada que no se pueda solucionar – Jimin me miró fijo durante unos segundos.
- Sabes... No deberías sentirte mal con vos misma, tampoco deberías fijarte en si las demás chicas tienen más culo o senos que vos, tampoco si tienen una cintura de ensueño. Vos sos prácticamente perfecta Ani, a tu manera y ¡Eso está genial! ¿Por qué? Porque cada persona es distinta en todo, y además hay gusto para todo por lo cual... Va a llegar alguien a quien le gustes y por lo que yo sé hay alguien. – Me quedé en silencio mirando el piso, creo que va a ser la segunda vez en el día que lloró, estos chicos son unos tarados pero lo digo de forma linda, no sé si me entienden. Jimin apoyó su mano en mi hombro y yo gire mi rostro para mirarlo, él tenía una amplia sonrisa.
- Gracias Jiminie, te adoro – Dicho eso el beso mi frente y entró a la casa.
Minutos después apareció un auto que conocía, era J-Hope junto a Emma, estacionaron y ambos se bajaron del vehículo, Emma corrió hacia mi tirándose mientras me abrazaba.
- ¡Ani! – Chillo alegre, yo correspondí el abrazo con una amplia sonrisa en mi rostro.
- ¿Cómo estás? ¿Empezaste las vacaciones? – Pregunte dulcemente y ella asintió con la cabeza.
- ¿Qué haces acá afuera? – Pregunto Hoseok mientras besaba mi frente.
- Solo quería estar un rato sola.
- ¡Ya no más! Ahora vamos al jardín trasero y esperamos a los demás. – Dijo de manera alegre Emma. Yo asentí con la cabeza y junto a Emma nos levantamos para luego entrar a la casa e ir al jardín.
J-Hope y Emma saludaron a los que estaban en el jardín, luego de eso Emma se metió en la piscina junto a Jimin, Suga y Misaki. Jungkook, J-Hope y yo nos sentamos en el pasto bajo un pequeño árbol, los tres con una bebida alcohólica diferente y yo con un cigarrillo, la estábamos pasando genial todos, yo, a pesar de lo que dijo Jimin de mi cuerpo no me había quitado ni el short, ni mi playera ya que todavía me daba pena mi cuerpo. Raro ¿Verdad? Porque trabajo con mi cuerpo ¿Por qué puedo mostrarselos a desconocidos y a mis mejores amigos no? Ni yo tengo idea, tal vez porque... Ellos son más cercanos a mí, y los veo casi todas las semanas, en cambio los demás son unas horas y nunca más... La verdad es todo un misterio cómo me siento respecto a eso.
Minutos después Misaki se fue, note que en ningún momento ella y Suga tuvieron un momento amoroso, tierno o íntimo, eso me hace pensar más el hecho de que ellos no les dijeron nada a los chicos ¿Por qué me lo diría a mí y no a los chicos? Ni siquiera la acompañó a la puerta para darle un beso de despedida, siendo sincera si un chico se comporta así conmigo lo mandó a la mierda a los dos días.
Un rato después de que Misaki se fue, llegaron los demás que faltaban menos Nam...
- ¿Dónde está Namjoon? – Pregunte al ver el rostro de los demás, tenían la mirada preocupada y su rostro estaba un poco pálido.
PV Jin:
Habíamos ido con Nam y Taehyung a terminar un trato con unos narcotraficantes, eran familiares de Suny, no teníamos idea de que podría pasar ya que esa chica estaba loca y tenía muchos contactos. Al llegar a una casa abandonada había como diez tipos robustos y musculosos.
- Vinieron – Dijo una voz femenina que conocíamos a la perfección, puedo jurar que los tres abrimos la boca sorprendidos, sabíamos que podía pasar algo pero no que ella viniera a este lugar.
- ¿Vamos a terminar el trato? Para eso vinimos ¿No? – El tono de voz que uso V lo escuchamos muy pocas veces en nuestra vida, era cuando estaba molesto, amenazaba a alguien o sabía que algo malo iba a pasar y creo que esta vez eran las tres cosas.
- Oh lindo Tae, primero me voy a vengar y luego, cuando no puedan moverse... Voy a cerrar el trato que teníamos. – Dicho eso, ella sonrió de manera cínica y los diez tipos se acercaron a nosotros e intentaron golpearnos.
Taehyung rápidamente sacó una navaja e intentaba defenderse de tres tipos, otros tres comenzaron a atacarme y yo esquivaba sus golpes, era un poco inútil que yo intente golpearlos con mis puños porque eran más grandes que yo y mis golpes no le iban a hacer nada. Por último vi a RM con su navaja también pero pude notar que era cuatro los que estaban sobre él.
Ya estaba un poco cansado de esquivar sus golpes, cada uno estaba concentrado en los tipos que teníamos encima pero de reojo vi a Namjoon tirado en el piso mientras le pegaban, vi como Suny aparecía con un bate de béisbol. Mierda.
V pudo sacarse de encima a los tipos y fue a ayudar a Nam ya que él era quien corría más peligro pero antes de que él pudiera llegar ya lo habían golpeado con el bate escuchandose un quejido por parte de él. Luego de unos cinco o diez minutos nos dejaron en paz y se fueron, ayudamos a RM a levantarse y caminar hasta el auto, no nos decía nada, pero cada paso que daba un paso era un quejido que salía de su boca, llegamos al auto.
- Yo conduzco, vos quédate atrás y revísalo hyung – Ordenó Taehyung, le hice caso y con su ayuda entramos a RM al auto, V arrancó camino a casa. Revise su rostro primero, tenía el labio partido, sangre seca el los agujeros de su nariz y un pómulo morado. Levante un poco su playera y tenía varios moretones en su abdomen y pecho, toque para comprobar si no tenía ningún hueso roto y por suerte no tenía ninguno. Llegamos a la casa y Namjoon subió las escaleras.
- No digan nada de lo que paso, ni el estado en el que estoy. – Ambos asentimos y dejamos que vaya a la habitación a descansar. Fuimos a la cocina y tomamos una botella de cerveza cada uno
- ¿Vamos afuera? – Pregunte y V asintió con la cabeza y soltó un suspiro.
Al salir al jardín vimos que estaban todos, siendo sincero no esperaba que estén Ani y Emma, quería estar un rato solo, sin tener que socializar con nadie pero bueno, este día parece que no va a ser como quiero.
- ¿Dónde está Namjoon? – Preguntó Ani, su rostro se veía serio, algo raro en ella.
- Estaba cansado así que se fue a dormir – Dije rápidamente.
Ella no dijo nada, solo giro la cabeza hasta la mesita donde estaban sus cigarrillos y prendió uno.
(...)
Ya era tarde, Hobi fue a dejar en su casa a Emma, no quería que vaya sola por la calle a esta hora porque era peligroso, yo fui a la cocina para preparar algo de comer y los demás vinieron dejando sola a Ani en el jardín.
- ¿Hyung? ¿Qué pasó? – El tono de voz de Jimin era de preocupación, yo solo suspire y comencé a contarles lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RandomLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...