Dulzura.

29 3 0
                                    

Terminamos de comer, V y Nam se estaban quejando de que no había postre, no era tan tarde por lo que decidí ir a comprar algo.

- Chicos, voy a comprar helado ¿Alguno me acompaña? – Ellos tenían una heladería muy cerca, como a unas cinco cuadras.

- Yo, yo te acompaño Ani – Hablo rápido Suga, como si no quisiera que otro me acompañara.

- Bien, vamos. – Ambos nos levantamos de nuestros asientos y salimos de la casa.

Al salir de la casa yo prendí un cigarrillo. Íbamos en silencio hasta que el habló.

- ¿Cómo te cayó Emma? – Pregunto curioso.

- Muy bien, es muy simpática y parece una muñeca – Confesé con una suave risita.

- ¡Es verdad! Parece una muñeca. Yo no entiendo como J-Hope no se da cuenta…

- ¡¿Vos también lo notaste?! – Chille emocionada y el soltó una carcajada.

- Si, lo note. Lo hice la primera vez que la conocí, el día que me tiñó el cabello, empezamos a hablar de él y su sonrisa era muy sincera y sus ojos brillaban. No entiendo como pudo guardar ese secreto por tantos años y sabiendo que J-Hope es un mujeriego, debe sufrir mucho.

- Bueno pero no es el único mujeriego, V y vos tambien lo son.

- Eso es cierto pero nadie gusta de Tae y la persona que yo quiero me dejó en claro que solo quiere ser mi amiga.

- Bueno son cosas que pasan, ¿No?

El asintió con su cabeza y seguimos caminando, todo ese tiempo hasta llegar a la heladería fue en silencio y no los típicos que tenía con el, eran cómodos pero este silencio se podía sentir la tensión y la incomodidad. Al llegar decidimos comprar un pote grande con los sabores típicos, frutilla, chocolate y vainilla. Era el momento de pagar, el sacó su billetera pero fui más rapida y pague primero.

- ¿Qué haces? No voy a dejar que pagues vos – Dijo demandante Suga.

- Yo fui la que dijo que iba a comprar helado, sólo pregunté quien me quería acompañar. – Después de decir eso le saque la lengua de forma infantil, el solo nego riendo.

- Vamos Ani, la próxima vez pago yo.

- ¡Si, señor! – Exclame y luego solté una carcajada, el me miro riendo y palmo mi cabeza suavemente.

Retomamos camino a la casa, en el viaje nos matábamos de risa, Yoongi es muy divertido cuando se lo propone. Creo que si, que lo mejor va a ser que seamos amigos, no le voy a cortar las alas para que este solo conmigo, es un mujeriego y eso todos lo sabemos, y yo, yo soy una prostituta. Tampoco podría serle fiel en ese sentido. Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que llegamos hasta que Suga tomo mi muñeca y me hizo girar, me había pasado tres casas.

- ¿Estas bien? Seguiste de largo tres casas.

- ¡Oh! Perdón, estaba en mis pensamientos – Un leve rubor apareció en mis mejillas. Que idiota Ani.

- ¿Y qué pensabas? – Pregunto curioso.

Mierda, ¿Qué le digo? “Sólo pensaba que si saliéramos no podríamos sernos fiel” No, no, eso no Ani, ¿Qué tal? “Soy prostituta, te mereces algo mejor” ¡No Ani! No podes decir eso así de la nada. Mmh… Que tal… “Te amo pero vos amas a esa chica de puntas azules” ¡Por favor! Que pésimas ideas tengo…

- ¿Ani? Tierra llamando a Ani – Captó mi atención moviendo sus manos frente a mi rostro.

- ¿Q-que? – Volví a sonrojarme levemente, estaba de nuevo en mi mundo de pensamientos.

- Entremos mejor – Su suave risa volvió a dejarme como estúpida. ¿Por qué mierda tenía que ser tan lindo?

Lo seguí en silencio hasta la casa y abrió la puerta, pase primero, caminamos hasta el jardín, estaban todos, ellos reían y hablaban animadamente. Al vernos a Suga y a mi salieron corriendo hacia nosotros.

- ¡Lo trajeron! ¡¿Verdad?! – Chillo V tomándome por los hombros y zarandeándome de un lado al otro, yo solo me reía a carcajadas por su actitud.

- Soltala, la vas a lastimar Tae – Dijo de manera amable Suga.

- Pero lo necesito, ¡Mi elixir de vida! – Exclamó tomando la bolsa donde estaba el pote de helado. Salió corriendo y se sentó en el pasto del jardín.

Jin fue a la cocina y busco cucharas para todos. Nos sentamos en un círculo alrededor del pote, al volver Jin nos entregó a cada uno una cuchara se sentó al lado mío, a mi otro lado estaba Suga. ¿De nuevo a mi lado? Puta madre, necesito estar por lo menos un minuto lejos de el. Wow wow. ¿Qué estamos diciendo? Te encanta su compañía, siempre te sentís bien cuando estás junto a él.
Lo se, lo se pero necesito tenerlo lejos para poder olvidarlo… ¿Realmente quiero eso? ¿De verdad quiero hacerlo? Yo… No estoy segura…

- Ani, ¿Pasa algo? – Pregunto preocupado Jin, yo solo asentí con la cabeza, estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no podía ni hablar. - ¿Segura? Todos comenzamos a comer el helado y vos no diste ni un bocado…

Adoro a Seokjin, es como la mamá del grupo, siempre preocupado, siempre sabiendo lo que nos pasa, que comidas nos gustan y cuáles no. Que medicinas nos combinen para lo que sea que nos duele, siempre atento a lo que queremos. Jin es una persona maravillosa… Sentí que alguien revolvió mi cabello y beso mi frente. Levanté la mirada y Jin me miraba sonriendo a lo que correspondí su sonrisa.

Me di cuenta que todos me miraban atentos, todos con una sonrisa dulce, mire a Emma y ella también estaba sonriendo.

- ¿Qué miran idiotas? ¿Tengo un moco en la cara? – Pregunte de forma enojada aunque en el fondo sus sonrisas me hacían bien, me alegraban cualquier momento. Los adoro y a Emma a pesar de haberla conocido hoy, se habia ganado mi cariño.

- ¡Hey! ¿Qué es ese vocabulario, niña? – Intento ponerse autoritario Nam. Y todos soltaron una carcajada.

- No se rían, ¡Soy el papá de esta familia! ¿Verdad cariño? – Dijo Nam, mientras le hacía ojitos a Jin. Todos soltamos una carcajada.

Eran alrededor de las 12 de la noche todos habían estado bebiendo menos Emma y yo. Los chicos luego de que terminaremos el helado comenzaron a beber, cerveza y soju. En un momento pusieron música, esto ya parecía una de las fiestas a las que íbamos, salvando que solo éramos nosotros. Hasta que… Tocaron el timbre de la casa, que raro a esta hora, fui a abrir y ¡BOM! Unas diez personas aparecieron, entraron y fueron al jardín. Emma se asustó al ver tantas personas. Luego volvieron a tocar el timbre esta vez fue Suga y otras diez personas aparecieron, entre ellas, la chica de puntas azules.
Sorprendida y un poco incómoda camine a donde estaban Jungkook y Jimin, iba con la mirada baja chocandome con un chico, levanté la mirada por lo que el sonrió, y creo que quede mirándolo como idiota porque el sonrió más amplió. Era muy lindo, tenía labios gruesos, sus ojos achinados eran muy lindos. Su cabello, era castaño, un castaño lindo. Mierda Ani, deja de mirarlo o vas a quedar como una estúpida.

- ¿Estas bien? – Pregunto amablemente el chico. Yo lo mire y parpadee un par de veces. ¿Me hablaba a mi? – Hey, no te golpeaste la cabeza tan duro contra mi pecho, ¿O si?

- Yo, lo siento, no me fijé por donde iba – Hable apenada. ¿Dónde está la Ani ruda? ¿Qué es eso de disculparse en vez de echarle la culpa al otro?

- No importa, soy Taemin – Su sonrisa era una dulce, este chico transmitía eso…

Dulzura.

Buenas buenas~ ¡Nuevo personaje! El bonito, hermoso, tierno... ¡Taemin! Espero que les este gustando la novela. Besos♡

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora