Así nos conocimos.

17 0 0
                                    

- Mi niña, mi hermosa niña... - Esa voz, es la voz de mi mamá. ¿Acaso...? ¿Estoy muerta? ¿Llego el tan esperado momento? ¿O solo es un sueño?

- Mamá... - Abrí los ojos y ella estaba parada delante de mí, con su típico pañuelo en la cabeza para ocultar tu falta de cabello, a pesar de eso, ella era hermosa, su cuerpo, su personalidad, todo de ella era perfecto.

- Mi Ani, lo estás haciendo bien, muy bien y ¿Sabes? Falta cada vez menos, para que seas realmente feliz para que salgas con la persona que amas y que te ama. Solo tenes que seguir luchando un poco más, tenes que ser fuerte, muy fuerte.

- Ya no quiero, estoy cansada mamá, no me quedan muchas fuerzas. Quiero ir con vos y puede que suene egoísta porque sé que lastimaría a muchas personas pero te extraño, te necesito a mi lado, ya no quiero hablarle a una estúpida lapida ¡Mamá! ¡Estoy cansada! – Grité, estaba cansada, estaba desesperada de esta vida, ya harta comencé a caminar a paso decidido hacia una puerta que había.

- Si vas a esa puerta... Recuerda que nada será lo mismo, perderás la memoria y todos los lindos recuerdos que tenes con las personas que, ahora, son tus amigos. – Me detuve justo antes de tomar la perilla, ¿Los recuerdos con ellos? No, no quiero perderlos.

- ¿Cómo hago para despertar entonces?

- Cerra los ojos con fuerza y luego de unos segundos abrirlos – Hice lo que me dijo y los cerré fuerte. – Te amo mi dulce y fuerte niña.

Escuche como su voz se sentía lejana y abrí los ojos...

Jimin PV:

Ani se había olvidado su celular por lo cual Sali a devolvérselo, los vi a Suga hyung y ella caminar juntos por lo cual decidí no interrumpir ese momento tan hermoso, Jungkook salió luego de mí y tomo mi mano.

- Amor, tengamos una caminata nocturna, ¿Sí? – Me miro a los ojos y pude notar como los suyos brillaban, esos ojos marrones que me habían cautivado, que me enamoraron desde la primera vez que los vi, es gracioso como nos conocimos, voy a contarles...

FlashBack:

Estaba con mi mejor amigo Taehyung, mejor conocido como V, o por lo menos con quienes trabajamos es conocido así, habíamos viajado a Busan por algunos negocios importantes, ¿A que me refería con esto? Teníamos que hacer una entrega, ¿Por qué tan lejos? Era una entrega a un narcotraficante importante, en ese momento no sabíamos que ese narcotraficante tenia dieciocho años, el lugar acordado era en un callejos a menos de una cuadra del colegio al que iba ese chico. Taehyung estaba un poco impaciente, quería volver a Seul para ver a su abuela, ella era la única persona que él amaba, cuidaba y confiaba.

Estábamos ya en el callejón, con un V moviéndose de un lado al otro y quejándose porque Jonghyung estaba retrasado pudimos escuchar cómo se escuchaban pisadas en el callejón, nos giramos y pudimos ver al narcotraficante y a un chico, muy hermoso a mi parecer con un bate en sus manos, Jonghyung tenía una navaja. Era obvio quien iba a ganar, ¿No? El chico del bate, muchos chicos con el mismo uniforme que los dos primeros chicos de los cuales hable, aparecieron, quisieron golpear al del bate, pero él fue más rápido y comenzó a golpearlos, de pronto él estaba distraído y el maldito narcotraficante aprovecho ese momento y...

Apuñalada a un costado de su estómago, rápidamente Taehyung tomo el brazo de Jonghyung para que no le hiciera nada más al chico y le entrego la mercancía, para que luego él nos dé rápido el dinero y se fuera junto a sus demás compañeros.

Yo me arrodille delante del chico que había sido apuñalado, él estaba boca abajo, lo gire y... Por la mierda, este chico es, es hermoso, su rostro parecía el de un pequeño conejo. Abrió un poco sus ojos.

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora