La Fiesta.

50 6 2
                                    

Bajamos con Suga y Jeon a la planta baja, vi como Jin se tiro en el sillón y me dio gracia, pareció una bolsa de papas.

- ¡Hey Jin! – Grite tirándome sobre el.

- Ani, ¡Bajate! ¡Pesas mucho! – Comento bromeando

- ¡¿Me estas diciendo gorda?! – Chille con una sonrisa

- ¿Qué son esos gritos? – Dijo una voz que no conocía, levante mi mirada y me encontré a… ¡El chico zanahoria!

- ¡Vos! – Gritamos ambos al mismo tiempo

- ¿Se conocen? – Preguntó RM, parecía sorprendido

- Algo así ¿Se acuerdan cuando intente robar un cachorrito que era maltratado?

- Si, nosotros te dijimos nada se animales en la casa Jimin.

- Lo sé, lo sé. Lo tuvimos solo un día y le encontré un mejor hogar, fue una buena acción chicos. Bien. Sigo con el relato, me escondí en su feo apartamento para que los dueños del departamento se fueran y yo robar el perrito.

- Así que por eso te metiste en mi departamento. ¿Por qué no me lo explicaste? Tal vez hasta te ayudaba, es cierto que esos tipos trataban para la mierda al cachorro.

- Entonces si ya se conocen, no hace falta presentarlos – Dedujo Suga

- En realidad no se su nombre, ella si el mío pero yo el suyo no.

Me levanté de arriba de Jin, camine hacia el anaranjado y estire mi mano.

- Soy Ani – El tomo mi mano y tiro de ella para luego abrazarme.

- Bienvenida a la familia, hermanita – Todos soltamos una carcajada excepto el peliverde, tenía una expresión sería desde que Jungkook nos había interrumpido arriba, en realidad es una persona sería pero, esta vez era distinto, era un gesto raro. ¡Ay! No se como explicarlo…

Se acercaba la hora de la fiesta, los chicos me hablaron de los otros que todavía no conocía, se llamaban V y J-Hope. Me dijeron que V era todo un mujeriego aunque ellos lo eran también, salvo Namjoon que salía con Suny, me comentaron que también iba a venir, eso me bajo un poco el ánimo, esperaba que no se comportará como una perra con los chicos. A mi no me preocupaba que me trate mal, sabía defenderme.

Comenzó a llegar gente, el ambiente era tranquilo por el momento ya que no eran muchas personas. Estábamos los chicos, yo y unas diez personas más.

Con Kookie y RM estábamos en la cocina hablando, Kookie estaba sentado en la mesada, yo estaba entre sus piernas mientras el me abrazaba por la cintura y Nam estaba frente a nosotros, los tres con una cerveza en la mano.

- Ya les dije, los niños solo traen problemas – Sentenció el pelimorado

- Y más si salen con el carácter de tu novia – Comenté riendo y Kookie me siguió

- No sos la indicada para hablar de carácter Ani, vos también tenes uno fuerte. – Los chicos rieron y yo solo rodee los ojos.

Mientras iba pasando la noche más personas había en la casa y el jardín, algunos se habían tirado a la piscina. Todavía no conocí a V, ni a J-Hope.

Estaba con Jimin en el jardín. Ambos estábamos sentados en el pasto, hablamos de muchas cosas, el estaba pasado de copas, se notaba por como arrastraba las palabras.

- Querida hermanita, ¿Puedo confesarte algo? – Se acomodó acostándose en el pasto y poniendo su cabeza en mi regazo.

- Claro Jiminie ¿Qué te agobia? – Yo había estado tomando pero me controle para cuidar a los chicos. Había estado rotando con ellos, pasaba un rato con uno, al rato con otro y así.

- Me gusta – Se quedó callado unos segundos – Me gusta Jeon Jungkook, alias Kookie – Se sonrojo y tapó su rostro con sus manos.

- ¿Estas avergonzado porque te gusta alguien de tu mismo sexo?

- Si… Un poco, pero se que el no siente lo mismo, siempre está con chicas sensuales, se que no le gustan los chicos.

- Jimin… Vos tampoco te quedas atrás, también estas con chicas súper sensuales, no pierdas las esperanzas ¿Entendido? – El asintio con su cabeza y se levantó rápido de mis piernas, beso mi frente y entró a la casa. En el instante en que el se fue se acercó Suny

- Vaya, parece que la puta no sólo se acuesta con Jeon, también lo hace con Jimin.

- Deja de decir estupideces Suny, no me acuesto con ninguno de los dos, es más, con ninguno de la casa.

- ¡A mi no me mientas putita! ¡Eso es lo que sos! No voy a dejar que me robes a mis chicos – Sentí como me tomaba del pelo y comenzaba a tirar de el, mis gritos y los de la gente alrededor se escuchaban por toda la casa.

- ¡Soltame! – Chille tomando sus manos y clavándole mis uñas para que me soltara. Aparecieron Jungkook, Suga y Jin intentaron separarnos pero ambas teníamos fuerza. Cuando llegaron Jimin, Nam y dos chicos más que no conocía pudieron separarnos, ella tenía las marcas de mis uñas y yo tenía el cabello revuelto y algunos rasguños en mis brazos.

- ¡BASTA SUNY! – Grito Namjoon y todos se quedaron callados. El segundo en gritar fue Jimin.

- ¡SE TERMINÓ LA FIESTA, LARGO TODOS!

Y eso paso, la gente comenzó a irse, algunos quejándose, otros hablando de la pelea y otros estaban tan drogados que no entendían nada.

Ahora que me doy cuenta, casi no bebí alcohol, ni me drogue, y todo por cuidar a estos chicos. ¿Qué mierda te pasa Ani?

Toda la gente se había ido, habían pasado unos quince minutos y Nam estaba en el cuarto con Suny. Todos nosotros estábamos en silencio en el jardín, nos sentamos en el pasto en ronda. Había dos chicos que no conocía así que suponían eran V y J-Hope. El primero en hablar fue Kookie

- ¿Estas bien, Ani?

- Si, tranquilo

- Deberías curarte esos rasguños – Hablo preocupado Jin

- Suga hyung, trae algo para curarla – Dijo uno de los dos que no conocia, se levantó rápido el peliverde y entró a la casa.

- Bien, como parece que nadie nos va a presentar lo vamos a hacer nosotros. Soy V y el J-Hope, vos sos la famosa Ani

- ¿Famosa? – Solté una risa nerviosa - ¿Por qué famosa?

- Todos, hasta Suga Hyung hablo de vos en esta semana. Eso, es ser famosa en esta casa – Dijo con una sonrisa y guiñando uno de sus ojos.

En eso aparece Suga con RM a su lado, el peliverde se sienta a mi lado y RM enfrente de mi. Suga me tomo con delicadeza el brazo y mojo en desinfectante el algodon.

- Te va a doler… - Hice una mueca como diciendo que prosiga.

Cuando paso el algodón a pesar de que lo hizo con mucho cuidado me ardió e hice una mueca, mire hacia un costado y vi a Nam con la cabeza gacha, los demás estaban mirando mis muecas y burlándose de mi pero algo nos hizo callar. Fue el pelimorado, el se levantó de pronto caminando hasta mi.

- Perdón Ani, se que no fue tu culpa la pelea, seguro ella te dijo algo primero. Perdón… - Me miro a los ojos, me partió el alma verlo así, tenía los ojos rojos, se notaba que lo que hablaron le afectó.

- Tranquilo Nam, no es tu culpa – Sonreí y puse mi mano en su hombro. El sonrió levemente y se sentó donde estaba antes.

Suga terminó de curarme y yo prendí un cigarrillo, V y J-Hope se sentaron a mis lados y comenzamos a hablar de muchas cosas. Me moría de risa con V, era un chico muy divertido. Ya estaba amaneciendo, note que los chicos tenían sueño, se veían cansados por lo cual decidí irme. Los salude a todos pero Jimin me detuvo cuando estaba a unos metros de su casa.

- Ani, por favor, no le digas a nadie lo que te conté. – Hablo suplicando la zanahoria

- ¿Lo de Jeon? Tranquilo, nada va a salir de mi boca.

- ¡Gracias! Al parecer los chicos tenían razón con vos. Sos especial – Sonrió dulcemente y beso mi frente – Nos vemos – Dicho eso ambos retomamos nuestro camino, el hacia su casa y yo a la mía.

Al llegar al edificio donde vivo lo volví a ver… De nuevo, mi tío estaba parado en la entrada, y de nuevo, volví a esconderme. No podía enfrentarlo, tenía mucho miedo. Espere a que se vaya pero vi que el venia hacia el lado donde yo estaba, lo único que se me ocurrió fue correr, corrí cruzando la calle y fue estúpido lo que hice porque me podía pisar un auto. No me importó en ese momento, me escondí y vi como el siguió su camino, cuando lo perdí de vista cruce y entre a mi edificio.

Subir cinco pisos en escalera era horrible era un edificio un poco viejo por lo cual de vez en cuando el ascensor no funcionaba, por ejemplo, en este momento al llegar a mi piso busque en mi bolso mis llaves tenía muchos colgantes, tenía un osito, un conejito y al verlo me acordé de mi amigo Jungkook. Después tenía una bolita peluda y por último tenía un pequeño brillo de labios.

Entre y note que estaba todo desordenado, no me importó, en estos momentos quería dormir. Lo poco que dormí en la casa de los chicos no me sirvió haber dormido dos horas necesitaba más. Me cambié la ropa por mi remera gigante, conecte mi celular al cargador y me acosté a dormir.

Lo primero que recordé antes de caer dormida fue a el curando mis heridas con tanta delicadeza y cuidado.

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora