Salimos con Emma al jardin, J-Hope la vio y vino corriendo hacia ella, la abrazo por la cintura y la levantó un poco del suelo.
- ¡Viniste! Gracias Emma, de verdad quería que vinieras, prometo que la vas a pasar bien. – Un muy alegre J-Hope hablo o mejor dicho grito.
- Hobi, pareces muy entusiasmado – Dijo riendo Emma.
- ¡Lo estoy! Veni, voy a presentarte. ¡Chicos! – Llamo la atención de todos los presentes y lo miramos atento.
- ¿Qué pasa J-Hope? – Hablo Jin pero luego se percató de la presencia de Emma y formuló otra pregunta - ¿Quién es ella?
- Para eso quería su atencion imbécil… Chicos, ella es mi mejor amiga de toda la vida, presentate linda.
- H-hola soy Emma – Se presentó un poco tímida la chica.
- ¡Hola! – Gritaron todos al unísono. J-Hope la abrazo por los hombros y la presentó con cada uno de los chicos.
La estábamos pasando todos muy bien, todos cuidaban de que Emma no tome. J-Hope dice que no quiere verla en ese estado ya que comienza a hacer estupideces. Estábamos Emma y yo en la cocina, estábamos preparando las ensaladas para comer con la carne. Nadie sabía nada de Suga, nadie pregunto por el.- Ani, déjame hacer algo, me siento inútil – Reprochó Emma, haciendo puchero.
- Nop, sos la invitada, así que sentate y háblame de vos. ¿Cómo conociste a J-Hope?
- Pues... Ya sabes – Se ruborizo la chica y yo gire a mirarla.
- ¿Ya sabes? ¿Qué respuesta es esa? – Dije entre risas. – Vamos, más detalles.
- Como te darás cuenta soy extranjera, precisamente Europea. Vine a Corea cuando tenía unos cinco o seis años.
- Más, más. Quiero saber.
- Pues nos mudamos a un barrio de clase baja ya que no teníamos mucho dinero en ese momento, un día salí de mi casa para ir a un parque cerca de mi casa y me encontré con unos niños que comenzaron a molestarme por mis ojos y mi acento extraño.
- ¿Y? ¿En qué momento aparece J-Hope? No me digas que… ¡¿El te salva?! – Exclame emocionada y ella se sonrojo a más no poder.
- B-bueno… Si el vino y me defendió, desde niño es un chico problemas a pesar de que con las personas que quiere es el ser mas dulce del mundo.
- Y… ¿Te gusta desde ese momento? – Le pregunté sentandome frente a ella en una de las sillas de la cocina mientras me aprendía un cigarrillo.
- ¿Q-que decís? Hobi no me gusta... – Susurro la delicada chica y yo la mire fijamente – Esta bien, pero no le digas a nadie Ani, por favor…
- Tranquila, soy una tumba. ¿Pensas decirle en algun momen… - No pude terminar la frase porque en ese momento se escuchó la puerta de entrada cerrarse y una voz que yo reconocía junto a otra que no reconocía, pero se notaba que era de una chica por lo chillona que se escuchaba.
Con Emma nos quedamos calladas al escucharlas y de pronto un chico peliverde que yo conocía y una chica de cabello negro y casi de la estatura del peliverde aparecieron en la cocina. Ambos se callaron al vernos, mire a Emma y ella se levantó de la silla y saludo haciendo una reverencia.
- Emma, no hace falta eso. ¿Cómo estas? Hace mucho no te veía.
- E-estoy bien Suga, ¿Y vos? – Hablo un poco tímida, yo pase mi mirada de ella a la de Suga y luego al de la otra chica. Ella miraba a Emma con desprecio y haciéndose la superior si la miraba así un minuto más la iba a golpear y hablo enserio.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RandomLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...