Cuando V y Jimin llegaron a donde estábamos nosotras Tae tomo la mano de Young Mi y Jimin la mía para volver a correr, corrimos unas cinco cuadras más hasta perder de vista al padre de la chica, habíamos llegado a un parque y aprovechamos para sentarnos y descansar, justo enfrente había una tienda y fue Young Mi a comprar algo para tomar, había un silencio incomodo y creo que el motivo era que se enteraron de lo que yo trabajaba.
- ¿Ani? ¿Por qué nunca nos contaste? – Hablo un Jimin decepcionado. Ese tono en su voz hizo que mi corazón se rompiera un poco, no quería que se sintieran así los chicos.
- Yo... - Me quede callada unos segundos – Yo... Creo que me daba pena, no estoy muy orgullosa de mi trabajo chicos.
- ¿Alguien sabe de esto? ¿O somos los primeros? – Esta vez fue V quien hablo.
- Si, Jin, Kookie y J-Hope saben, pero chicos, por favor, no le digan a nadie más.
- ¿Es porque te da vergüenza? Sabes que en algún momento se van a enterar Ani, como paso con nosotros...
Baje la mirada apenada, sé que eso va a pasar, paso con Hoseok, y con los dos chicos que están a mi lado ahora, ya no me da miedo que los chicos se enteren, me da miedo que Yoongi lo haga, a pesar de que ahora sale con Misaki, tengo miedo, miedo de que ni siquiera pueda verme como amiga, que le de asco o pena que yo esté a su lado como amiga...
- Te da miedo, ¿No? – Hablo esta vez Jimin. Los dos chicos apoyaron cada uno una mano en mi hombro. Miré al frente y vi como Young Mi venia caminando a lo que yo solo asentí con la cabeza.
- Chicos, compre unos snacks para comer algo
- Gracias linda – Dijo V con una dulce sonrisa.
Nos pusimos a comer en silencio hasta que la voz de Young Mi nos interrumpió.
- Ani, ¿Y ahora? ¿Qué va a pasar? – Esa pregunta... No sabía que contestarle, ella no podía volver ni a su departamento ni al mío, y tal vez yo al mío tampoco por un tiempo.
- No lo sé... No había pensado en eso, tal vez, si te rento un monoambiente por un tiempo, pero no sé si tengo suficiente dinero... - Comencé a balbucear, pensaba de qué forma podía solucionar todo este problema que yo misma cree.
- Tranquila Ani, puede quedarse un tiempo en casa, dormirá en el sofá, pero es mejor a que vuelva a su departamento o duerma en la calle – Hablo convencido Taehyung. Me quede unos segundos pensando, era buena idea ya que en mi departamento no iba a poder y Tae tenía razón, es mejor que la calle.
(...)
Estábamos de camino a la casa de los chicos, ya era la noche, eran alrededor de las 8, habíamos acordado de que Young Mi viviría ahí por un tiempo corto, un mes como mucho. Ya faltaba poco para llegar a la casa, de pronto sentí una mano tomar mi muñeca suavemente y miré a mi lado era Young Mi.
- ¿Qué pasa linda?
- Me da vergüenza Ani – Confeso la chica. – No los conozco ¿Y si me juzgan por mi trabajo?
- Oh no, tranquila, no digas de que trabajas a menos que te pregunten, ¿Si? Y otra cosa, no digas de que trabajo yo, algunos de ellos no lo saben y me gustaría contarles yo.
- Está bien, por cierto, ese Taehyung... Es muy lindo – Confeso un poco tímida y se sonrojo.
Solté una carcajada y ella me miro, parecía apenada ante su confesión, ella tiene mí misma edad pero físicamente y su personalidad parecen de una chica de quince años, yo, a pesar de tener dieciocho parezco de veinte. Ya estábamos muy cerca de la casa de los chicos, yo por dentro rezaba que Misaki no estuviera, ya había sido un día largo y no quería verla, entiéndanme, no me cae mal, no la odio, pero... Siento celos de ella. Sentí una mano en mi hombro y mire a mi costado, Jimin él había apoyado su mano, mire hacia adelante y vi a un Taehyung junto a una Young Mi riendo, luego volví mi mirada al chico zanahoria.
- ¿Qué pasa Jiminie?
- ¿Qué te pasa a vos? Estabas en otro mundo, ¿Te preocupa algo? – Hablo dulcemente el chico a mi lado.
- Me preocupa ver a Misaki... No me cae mal – Dije repitiendo lo que estaba pensando hace unos segundos.
- ¿Celos? Me pasaba lo mismo cuando salía con los chicos y Jungkook iba a casa con alguna chica...
- ¿Por qué los sentimientos son tan complicados? – Pregunte más para mí misma que para él.
- Son complicados y a veces puede doler, pero, Ani, cuando las cosas salen bien... Son muy lindos.
Yo solo me quede en silencio, tal vez, las cosas mejoren para mí en un tiempo, tal vez Kookie tiene razón y Yoongi me ama a mí, el termine con Misaki y salgamos nosotros, tal vez en algún momento pueda ser feliz a su lado, con los chicos o tal vez termine sola con siete gatos... No Ani, pensa en positivo, nada de gatos. De pronto V y Young Mi frenaron de golpe y yo me choque con ellos, levante la vista y pude ver que ya habíamos llegado. Young Mi se acercó a mi tomando mi mano, se notaba que estaba un poco nerviosa y yo le mostré una dulce sonrisa a lo cual ella también sonrió pero se notaba un poco nerviosa.
Entramos a la casa y caminamos hasta la cocina, ahí nos encontramos con Jungkook, el miro en dirección hacia nosotros y sonrió ampliamente al vernos pero su sonrisa se fue y en su rostro se podía ver un gesto de confusión al ver a Young Mi.
- ¿Por qué vino tu vecina Ani?
- ¿La historia larga o la corta? – Pregunte con una sonrisa apenada.
- Se va a quedar un tiempo acá, tuvo unos... Problemas en su casa – Hablo rápido V
- Oh bueno, ¿Van a quedarse? Vamos a festejar que Suga hyung y Jimin hyung están vivos luego de haber hecho ese trato.
- Yo... No sé, tengo que trabajar chicos – Hable apenada, a pesar de que los presentes sabían de lo que trabajo me da vergüenza que sepan que lo voy hacer, me hace sentir mal.
- Pero... Por un día que no trabajes no va a pasar nada Ani – Intento convencerme Jungkook.
- Además, tenes que acompañar a Young Mi, ¿O la vas a dejar sola con cuatro chicos que no conoce y tres que conoce hace menos de un día? – La estrategia de Jimin fue buena, no podía decir que no a eso, él tenía
- razón.
- Está bien, me quedo. Los odio chicos.
- Mentira, nos amas – Esta vez fue Taehyung quien hablo y yo solo negué suavemente con la cabeza y una sonrisa en mis labios.
Salimos nosotros cinco al jardín, era una noche linda ya que no hacía tanto calor, de a ratos había una brisa fresca. Estábamos hablando todos sobre cosas al azar, nada importante, en ese momento escuchamos como el ventanal que daba a la cocina se abre y ¡Oh! ¡Sorpresa! Yoongi apareció junto a Misaki, ambos riendo.
Iba a ser una noche larga al parecer.
Buenas buenas. ¿Como estan? Quiero decirles que este capitulo es un poco corto o por lo menos yo lo siento asi, tal vez sea porque no pasa nada interesante y el haberlo hecho sin que pase la gran cosa hace que lo sienta corto, no voy a decirles un "Espero que les haya gustado" porque ni a mi me gusto. Asi que... Nos vemos en el proximo capitulo~
Les dejo una linda imagen~
¿Vieron ese culito? OMG... Saludos~
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
AcakLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...