¿Asi es el amor?

18 1 0
                                    


Termine de ducharme, me cambie y salí del baño para dejar que Suga lo hiciera paso a mi lado y rozo su mano con la mía enganchando por unos segundos nuestros dedos meñiques, luego el siguió su camino y yo el mío. Me senté en el sofá y a mis lados estaban Namjoon y Taehyung, le pedí al menor si podía cepillar mi cabello y así lo comenzó a hacer.

- ¿No tenes algo que contarnos? – Interrogo V.

- ¿Q-que cosa? – Me puse nerviosa y puedo jurar que me sonroje ya que RM que estaba a mi lado soltó una fuerte carcajada.

- ¿No te das cuenta Tae? Quieren dar la noticia los dos juntos, que lindos los tortolitos. – Namjoon dijo todo eso con un tono burlesco, me sonrió y beso mi frente. – Felicidades, ya era hora.

Taehyung termino de cepillar mi cabello y yo me levante para ir al baño y ponerme una crema en mi cabello, abrí la puerta del baño y entre pensando que no había nadie, cuando cerré la puerta y me gire encontré una imagen que no esperaba, Yoongi con el cabello mojado y una toalla alrededor de su cintura.

- ¡Mierda! L-lo siento... - Conteste sonrojada y cubriendo mis ojos. El rio y me tomo de la cintura acercándome a él.

- Hey, ¿Es tan feo lo que ves?

- ¿Q-que? - ¡¿Por qué carajo te pones nerviosa Ani? Viste miles de hombres así y todavía más desnudos, Yoongi, ¿Qué causas en mí? – ¡Claro que no!

- Ósea que... ¿Te gusta? – Con su mano libre quito una de mis manos de mi rostro y lo mire a los ojos.

- ¡Si! Digo... ¡No! Ósea, no es que no me gusta... Mierda... - Había admitido delante de él, mierda Ani, relájate, respira, inhalo, exhalo. Pude notar que Suga me miraba con una sonrisa ladina cosa que hizo que comenzara a reír por la situación. El me miro y también comenzó a reír.

- Mejor me voy a cambiar. – Dijo ya un poco más calmado de la risa y me dio un corto beso en los labios para luego de esa hermosa acción salir del baño.

Yo tome la crema para el cabello y me la coloque para que se formen mis característicos rulos. Sali del baño y escuche como Jin nos llamaba a todos a comer. Ya había dejado de llover por lo que decidimos almorzar afuera, había salido el sol, ¿Qué significaba eso? Mucho calor y humedad. Comimos entre risas y charlas, Hoseok dijo que iba a invitar a Emma para que venga a la piscina, mientras esperábamos que ella venga yo decidí prender un cigarrillo, me senté en una silla alejada de ellos, quería estar un rato sola, levante un poco mi remera y pude ver que tenía algunos moretones en mi abdomen, baje mi remera y vi como Jimin junto a Kookie se acercaban, se sentaron a mi lado.

- ¿Te duele? – Pregunto Jiminie y yo negué con la cabeza.

- Lamento no haber ido antes Ani, de verdad lo lamento. – Se disculpo Jungkook bajando la mirada, yo apoye una mano en su cabeza y la acaricie.

- No es tu culpa Kookie, no es culpa de nadie lo que paso, para ser honesta yo me metí en ese lio primero, quería ayudar a Young Mi y la consecuencia fue esta. – Admití encogiéndome de hombros. Y ellos asintieron un poco más animados.

- Hay algo que nos tenes que contar, ¿No crees?

- Bu-bueno, si, pero creo que sería mejor cuando sea oficial, ¿No?

- ¡¿No es oficial?! ¡Que lentos! – Se quejaron los dos chicos a mi lado.

- ¡Shh! – Los calle tapando sus bocas mientras me reía por la reacción de ellos.

- Pero... ¿Se besaron? ¿Paso algo? – Se notaba que los chicos querían saber sobre cómo se dio todo, mire unos segundos a Yoongi, él estaba con Nam, Jin, Taehyung y Hoseok. Ambos nos miramos y sonreímos levemente, tengo la intuición de que el está contando como paso todo y me sonrojo levemente esquivando su mirada. Vuelvo mi vista a los dos chicos a mi lado.

- Bien... Cuando ustedes se fueron, nosotros empezamos a caminar, en un momento nos tomamos de las manos... - Y así seguí contándoles la historia de cómo Yoongi se confesó y yo le dije "Si"

- ¿Y caminaron debajo de la lluvia tomados de la mano? – Yo asiento suavemente con mi cabeza y ellos sueltan un tierno "Aw" para luego abrazarme.

- Te lo dije Ani, él te ama, ¿Cuándo vas a... Decirle? – La pregunta de Jiminie sonó con intriga.

- Él ya sabe... Lo supo desde siempre y nunca le di pena, ni asco.

Mire con dulzura al chico de quien estaba hablando, él se levantó de su asiento y se acercó a nosotros, se sentó a mi lado y palmeo su regazo, yo por unos momentos me quede mirando sus piernas y luego reaccione, él quería... ¡Que me siente ahí! Oh mierda, hice un pequeño movimiento y quede en su regazo, el me abrazo por la cintura y beso mi mejilla. ¿Así es el amor? ¿Así de lindo? Nunca había sentido algo así, nunca me habían tratado con tanto amor y si, se que tengo el amor de los chicos, Emma y Young Mi pero a lo que me refiero es a este amor, el amor que te da tu pareja, ese amor especial...

- Chicos, no sean empalagosos. Dan nauseas. – Bromeo Jungkook y yo golpee su brazo, de a poco los chicos se fueron acercando a donde estábamos nosotros. Llego Emma y comenzamos a hablar entre todos, en un momento junto a Young Mi fuimos a la cocina a buscar cervezas.

- Ani, lamento lo que paso con... Mi papá. – Confeso apenada, no podía mirarme a los ojos, me dio pena que se sintiera así, ella no tenía la culpa, solo ese hijo de puta la tenía.

- Tranquila, no fue tu culpa, fue de él y además yo también decidí meterme en esto. – Sonreí y apoye mi mano en su hombro, ella levanto un poco la mirada y asintió levemente con la cabeza. – ¿Cómo van las cosas con Taehyung?

- Pues... Es muy lindo conmigo, es con quien mejor me llevo. – En sus labios se asomo una pequeña sonrisa y eso me hizo reír levemente, en ese instante entro Emma.

- ¿Por qué son tan lentos? Deberíamos tener una doble cita, vos, Suga, Hobi y yo. ¿No te parece? – Hablo emocionada la chica que acababa de llegar a la cocina.

- Ya vamos a tener tiempo Emma, yo creo que ya podemos, no es como si no nos hubiéramos besado, ni tomado de las manos, ni nada de eso.

- Entonces... ¿Lo hicieron? – Pregunto sorprendida Emma y yo asentí con la cabeza, las chicas frente a mi abrieron los ojos como plato. – Yo todavía no me animo a hacerlo con Hobi... Me da pena no ser lo que el espera.

Alto... ¿A qué se refería? ¿Qué quiso decir con "Lo hicieron"? ¿Esta hablando de...? ¡Mierda! – ¡No! ¡No lo hicimos todavía! Claro que no, nunca, creí que hablabas de hacer lo que te dije que habíamos hecho – Emma y Young Mi me miraron y comenzaron a reír.

- Ani, parecía que decías un trabalenguas – Carcajeo Young Mi. Yo solo me sonroje y tome algunas cervezas para salir jardín. Al salir lo veo ahí sentado y una pequeña sonrisa aparece en mis labios.

¿Cómo puede alguien así quererme?

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora