¿Poliamor? - Confesion

23 0 0
                                    


Cuando entraron riéndose mi rostro cambio por completo y creo que Young Mi lo noto porque se acercó a mi oído y susurro "¿Él es Suga? Y yo solo asentí con la cabeza, las dos personas recién llegadas notaron nuestra presencia y nos sonrieron.

- Hola chicos, ¿Quién es ella? – Pregunto amablemente Suga y se acercó a la chica que estaba a mi lado.

- Soy Young Mi, soy amiga de Ani.

- Mucho gusto yo soy Suga y ella es Misaki – La chica que venía riendo con Yoongi se acercó y beso la mejilla de la chica.

Luego de esa presentación Young Mi se había puesto a hablar con la chica de cabello negro y puntas azules y yo con Jungkook y Jimin, Yoongi y V habían ido a ver si Namjoon necesitaba algo, había pasado un rato largo desde que los dos chicos se fueron por lo que decidí ir a buscarlos, estaba en el pasillo de las habitaciones, había abierto un poco la puerta de la habitación de los chicos pero sentí una mano tomar mi muñeca por lo que me gire a ver de quien se trataba.

- ¿Por qué te cae mal Misaki? Es una chica super simpática y dulce – Hablo Young Mi.

- No me cae mal, tengo celos linda. – Hable un poco apenada, era algo que no podía controlar, el hecho de que ella sea mejor que yo en todo.

- ¿Celos? ¿De qué?

- De que sea más linda, de ser más simpática, más dulce, seguramente tenga un trabajo mejor que el mío, no se drogue, es mejor que yo en todo pero también se, sé que eso es bueno porque Yoongi no se merece a alguien como yo, se merece a alguien como ella, alguien perfecto como lo es el y como lo es ella... - Young Mi se quedó en silencio unos segundos hasta que hablo.

- Crees que por culpa de nuestro trabajo y nuestro pasado... ¿No vamos a encontrar el amor verdadero?

- No linda, a lo que me refiero es que ella es mejor que yo en todo, vos sos una chica genial y sé que vas a encontrar el amor verdadero.

- Oh... Creo que me gusta V, o es solo admiración por haberme salvado, estoy muy confundida Ani. – Yo sonreí y besé su mejilla.

- Anda con los demás, yo bajo en un rato. – Ella asintió y se fue con los demás al jardín.

Cuando abrí la puerta pude notar que el ambiente era un poco raro, al entrar los chicos me miraron y yo los miré confundida.

- ¿Qué mierda les pasa? – Pregunte frunciendo el ceño.

- Nada, que no creemos que Misaki sea mejor que vos en todo. – Cuando Namjoon dijo eso pude notar que en la habitación estábamos solo nosotros tres.

- ¿Y Suga? – Pregunte rápido cambiando de tema.

- Esta en la cocina, ¿Tenias miedo de que el haya escuchado la conversación? – Yo asentí con la cabeza y luego me acerqué a ellos, sentándome en un hueco al lado de RM.

- ¿Por qué te comparas tanto con ella? ¿Por qué crees que ella es mejor en todo? – Me pregunto Taehyung. – A ambas las conocemos hace poco Ani, pero déjame decirte que todos en esta casa creemos que vos serias mejor para Yoongi hyung que Misaki, no lo decimos porque no nos agrada, solo creemos que vos lo harías más feliz.

Me quede en silencio pensando, ¿Y si V tiene razón? Tal vez Jungkook tenía razón, el me ama a mí, pero... ¿Por qué sale con ella? Este pensamiento me ronda por la cabeza desde que Kookie me lo dijo, hay cosas que no me terminan de cerrar, como por ejemplo el hecho de que no les había dicho nada a los chicos, o por qué nunca son cariñosos delante de los demás. Hay muchas cosas que no entiendo... Después de esa charla que tuve con los chicos decidimos ir al jardín, con V ayudamos a Namjoon a bajar las escaleras. Al llegar al jardín nos encontramos con todos los chicos, ya habían llegado a la casa al parecer y por lo que pude notar Young Mi se había integrado bien al grupo, solo faltaban J-Hope y Emma, ¿Las cosas habrán salido bien para Hoseok?

J-Hope PV:

Luego de despedirme de los chicos decidí ir a lo de mi mejor amiga a confesar mis sentimientos hacia ella, iba tranquilamente caminando hasta que vi algo que me dejo atónito. Misaki y Taemin... ¡¿Se estaban besando?! ¿Qué carajo era esto? Luego de haberse besado se tomaron de las manos y siguieron caminando, yo solo me quede parado intentando procesar toda esa secuencia, ¿Debería decirle a Suga? Necesito pedirle consejos a Emma, creo que el tema de confesar mis sentimientos puede esperar, esto es más importante.

Al llegar al departamento de la chica, saque las llaves y entre, esta vez no me recibió su perro, y tampoco mi mejor amiga, supuse que estaba durmiendo en su habitación con el cachorro así que sin hacer mucho ruido camine hasta allá y abrí lentamente la puerta encontrándome con una Emma profundamente dormida, a sus pies estaba esa bola de pelos que ella adora, me acerque y me senté a su lado, acaricie su mejilla para luego besar su frente. Ella se removió un poco y abrió lentamente sus ojos para luego hacer un espacio en su cama dejándome acostarme a mí y fue lo que hice, ella se acomodó en mi pecho y volvió a cerrar los ojos.

- Tu corazón late rápido Hobi, ¿Corriste para llegar? – Bromeo con su suave voz.

- Seguí durmiendo, estas muy cansada, ¿No? – Pregunte acariciando su cabello y ella solo asintió con la cabeza para luego caer dormida.

Luego de unas horas Emma se despertó y me miro con una sonrisa.

- Necesito contarte algo – Dijimos ambos al mismo tiempo.

- Vos primero – Dijo ella.

- Hoy vi a... Misaki, besando a Taemin. – La chica acostada a mi lado abrió grande los ojos y chillo un "¿Qué?" – Lo que escuchaste, venia caminando hacia tu departamento y los vi, luego se fueron tomados de la mano.

- ¿Le dijiste a Suga?

- No, no sé si hacerlo... Es mi mejor amigo pero no sé si me crea, o tal vez me crea y se arme un desastre.

- Tal vez ellos dos tienen una relación abierta, o una relación poliamorosa... Deberías intentar sacar el tema de forma indirecta, ¿No te parece Hobi?

- Me parece una buena idea, pero si fuera una relación abierta... ¿Por qué Suga hyung no saldría con Ani? Todos sabemos que el la ama a ella, entonces... ¿Por qué salir con otra chica? – Emma se quedó callada, no supo que decir por lo cual se encogió de hombros sin saber que responder a lo que dije. – Bien, ¿Qué querías decirme?

- Yo... Quiero decirte esto hace mucho pero no me animaba, no sé de donde estoy sacando valor para decirte esto, pero creo que ya es momento de que lo sepas, tal vez ya lo sabes porque pude notar que todos a mi alrededor lo notaron, el punto es que siento esto hace muchísimos años, desde que somos unos enanos, aunque yo sigo siendo enana – Ella se tapó el rostro con sus manos y yo las tome destapándolo, se había sonrojado.

- Vamos linda, al grano – La apure riendo.

- Me gustas hace muchísimo. No, no me gustas, estoy enamorada y te amo Hobi, no quiero que nuestra relación se arruine así que por favor si no sentís lo mismo no quiero que te sientas incomodo a mi lado o te vuelvas distante, ni que... - La calle, con un pequeño y tierno beso en los labios, al separarme le di mi sonrisa más feliz y sincera, ella estaba sorprendida y a la vez sonrojada.

- También te amo pequeña, desde que te conocí.

Ella parpadeo un par de veces y sonrió con malicia.

- ¿Qué? No escuche lo que dijiste, ¿Podrías repetirlo?

Adoro a esta niña...

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora