Esta frente a mi.

17 0 0
                                    


Ya estábamos todos juntos en el jardín de los chicos, todos estaban haciendo cosas, hablando con alguien, yo solo me quede sentada poniendo mis pies dentro de la piscina como suelo hacer y un cigarrillo en mis manos. Jiminie se acercó a mí, se quitó sus zapatos y metió los pies dentro de la piscina para luego mirarme con una dulce sonrisa a la cual yo le devolvió otra.

- Young Mi es muy agradable, se incorporó bien al grupo y al parecer se acercó mucho a Misaki, falta que conozco a Hobi y a Emma, seguramente con ellos también sepa integrarse. – Me comento el chico zanahoria. - ¿Vos estas bien?

- Si, solo que... Odio ver a Yoongi con Misaki, me da celos y sé que no debería pero los siento Jiminie y no sé cómo parar ese sentimiento.

- Oh, tranquila mi Aniani. Tener celos es normal y más cuando la persona que te gusta esta con otra persona, te lo repito, me pasaba lo mismo cuando Jungkook salía con otras chicas o chicos.

- ¿Por qué existen esos sentimientos de mierda? No me gusta tenerle celos, ella es una gran chica y se merece el amor de Suga, no como... Yo, ¿Quién querría salir conmigo?

- Vamos linda, no pongas un papel de víctima, sos genial y sé que en algún momento va a aparecer alguien que te quiera, respete y cuide como te lo mereces, ¿Sí? – Me abrazo por los hombros acercándome a él y beso la coronilla de mi cabeza.

Tal vez Jimin tenía razón, y me estaba poniendo en papel de víctima pero si es verdad que me ama ¿Por qué sale con ella? Y si, sé que estoy preguntándome mucho eso, y deben estar hartos de eso, pero me confunde, me hace dudar, pienso todo el día él porque es así.

Se escucho como alguien abría el ventanal que daba al jardín y un Hoseok junto a una Emma tomados de la mano entraron al jardín, todos nos quedamos en silencio mirándolos, la chica se sonrojo al notar que los estábamos mirando atentos, miro a J-Hope y sonrió ampliamente.

- Chicos, ya dejen de mirarnos.

- Oh, vamos, ¿Qué paso chicos? ¿Alguna novedad? – Hablo pícaramente Taehyung.

- No se hagan los idiotas, ¿No es obvio? Sino no tendría esta sonrisa – Dijo un poco avergonzado el chico.

- Apa la papa – Dije con una sonrisa – Felicidades chicos, ya era hora – Bromeo y todos en el jardín rieron.

Pasamos toda la noche bebiendo y comiendo, los chicos hacían bromas y de a ratos Hoseok y Emma se ponían cariñosos y con los chicos nos burlábamos de ellos, Emma al instante se ponía colorada y Hoseok solo nos fulminaba con la mirada, llego el momento de dormir Young Mi dormiría en el sillón y yo iba a volver a casa, ya teniendo mi bolso en mano comencé a saludar a todos, por último salude a Yoongi.

- ¿No queres que te acompañe? Es tarde y puede ser peligroso Ani.

- Oh no, tranquilo, voy a estar bien – Sonrió para tranquilizarlo. En realidad, lo que más me preocupaba no era el camino, sino llegar a mi departamento y que este el padre de Young Mi.

Cuando estaba a punto de salir de la casa de los chicos, Hoseok me detuvo tomándome de la muñeca.

- Ani, tengo que hablar con vos, es sobre Yoongi y Misaki.

- Si, claro ¿Qué paso?

- Creo que vos sabes más de la relación que tienen ellos, ya que fuiste la primera que se enteró de lo de ellos y necesito sacarme una duda que me está carcomiendo – Me contesto hablando de forma rápida.

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora