Todos estábamos preparándonos para dormir, Emma se había ido junto a Hoseok a la habitación, Young Mi estaba acomodando el sofá para poder dormir y yo estaba sola en el jardín, me había acostado en el pasto a mirar las estrellas, debería ir a ver a mamá, yo sola, sin que nadie me acompañara para poder hablar de todo lo que paso este último tiempo en el cual no la fui a visitar, también debería buscar un trabajo decente, algo así como camarera o en alguna tienda, me gustaría también terminar el secundario y empezar a estudiar alguna carrera, ¿Me estoy proponiendo muchas cosas? Si, puede ser, pero quiero hacerlo y sé que los chicos y Yoongi me van a apoyar en estas decisiones. Me senté y tome mi paquete de cigarrillos para prender uno, le di una larga calada y pude ver como alguien se asomaba por el ventanal.
- ¿No vas a dormir? – Pregunto con dulzura mientras se acercaba a mí, yo solo negué con la cabeza y una sonrisa en mi rostro, él se sentó a mi lado y acaricio mi mejilla. – ¿No tenes sueño?
- No mucho, estaba disfrutando la vista y ahora se volvió mucho mejor – Bromee y lo empuje levemente, el soltó una carcajada.
- Espero que sea cierto y no una broma. – Me contesto con una mirada coqueta. ¡¿Este hombre no podía ser más hermoso?!
- Y-yo, bueno, en parte es cierto. – El me sonrió ampliamente y beso mi frente.
- Te quiero mucho, cuando termines el cigarrillo deberías ir a dormir, ¿Sí? – Yo asentí con la cabeza y el me dio un pequeño beso en los labios para luego volver a entrar a la casa.
De verdad estoy muy feliz, que Suga me dijera todo eso me pone feliz, que sea tan tierno y atento conmigo es algo que nunca me había pasado hasta que conocí a los chicos, ellos me dieron momentos muy lindos, se preocupan por mí, me prestan atención, me hacen reír, me tratan con mucho cariño... Cuando los conocí no pensé que se iban a volver personas tan importantes en mi vida, pero, lo hicieron, ellos son como una familia para mí. Mamá Jin, papá RM, y mis hermanos son los chicos, y claro... Luego esta Yoongi, ese chico peliverde que me salvo, que desde el primer día me hizo un pequeño detalle como regalarme un chocolate.
De pronto comenzó a hacer un poco de frio por lo que me pareció mejor entrar a la casa a dormir, al entrar me encuentro a Nam y Jin en la cocina, ambos estaban sentados con un café, me acerque a ellos.
- ¿Pasa algo, chicos? – Pregunte suavemente, cuando hable ellos se pusieron tensos. ¿Qué pasaba acá?
- N-nada linda, solo... - Namjoon iba a seguir la oración, pero miro sus manos y luego miro a Jin.
- Nam... Creo que deberíamos decirles, a todos... - Pude notar la mirada de preocupación y temor en RM.
- Chicos, me están asustando... ¿Paso algo malo? ¿Nam, tus heridas están bien?
Los dos chicos me miraron, se volvieron a mirar y asintieron con la cabeza. Están actuando muy extraño, me preocupa lo que están escondiendo, ¿Sera algo malo?
- Ani, ¿Podrías sentarte? Queremos contarte algo, y no se lo digas a nadie, nosotros se los diremos mañana. – Asentí con la cabeza y me senté en una silla frente a ellos.
- B-bueno... Primero... Eh... - Note como Namjoon tartamudeaba, raro en él, cada vez me preocupa más la situación.
- Chicos, al grano. – Dije seria, ellos se miraron y asintieron con la cabeza.
- A la cuenta de tres... - Dijo Jin mirando a Namjoon.
- Uno... Dos... Tres... Estamos saliendo. – Dijeron al unisonó los dos chicos frente a mí, yo me quede callada y una amplia y sincera sonrisa apareció en mis labios.
- ¡¿Están saliendo?! ¡No lo puedo creer! – Chille emocionada y los chicos me hicieron señas para que me callara.
- Ani, no le digas a nadie, nosotros se los vamos a decir a los demás mañana, pero por favor, callada, ¿Sí? – Me suplicaron los chicos.
- Si, bien, me voy a dormir. Sabía que algo sentían el uno por el otro, me alegro de que estén juntos. Los amo, felicidades. – Besé la mejilla de cada uno y me fui a la escalera dando saltitos.
Llegue a la habitación de Yoongi y me alumbre el camino con el celular, ya que no quería despertar ni a V, ni a Yoongi, llegue a la cama del peliverde y me intente acostar con mucho cuidado de no molestarlo cuando me senté en la cama sentí un brazo rodear mi cintura, me sobresalte por un segundo y escuche como Suga se reía bajito.
- ¿Te desperté? – Pregunte en un susurro mientras me acomodaba a su lado mirándolo de frente. El negó con la cabeza mientras abría lentamente sus ojos.
- No, te estaba esperando. – Mi corazón comenzó a latir fuerte, puede que a ustedes no, pero a mí me pareció la frase más linda del mundo.
- Tranquilo, ya estoy acá y podemos dormir. – Me acurruque junto a él y beso mi frente con dulzura, me apego a él y cerro sus ojos al igual que yo. Antes de quedarme dormida le desee las buenas noches. – Buenas noches... Amor
A la mañana siguiente me desperté y pude notar que ninguno de los que dormían en la habitación estaban, me levante y Sali de la habitación para luego bajar la escalera, estaban todos reunidos en el living, pude ver que Yoongi me hacía señas para que me acerque, asi lo hice y me senté en el brazo del sofá, el apoyo su cabeza en mi regazo, pude notar que Namjoon y Seokjin no estaban.
- ¿Por qué estamos todos acá? ¿Dónde están mamá y papá? – Pregunte, creo que ya sabía lo que iba a pasar, los chicos le dirían a los demás de su relación pero la pregunta era... ¿Dónde estaban ellos? Y mi respuesta fue contestada cuando los vi entrar tomados de la mano. Sonreí ampliamente al ver tan linda escena, ahora que lo pienso... Todos estamos saliendo con las personas de la cual estamos enamorados. Jiminie y Kookie, Hoseok y Emma, Nam y Jin, por último, Yoongi y yo. Y... Taehyung es un mujeriego, pero creo que algo está sintiendo por Young Mi.
- Hyung's ¿Por qué nos reunieron acá? ¿Paso algo malo? – Ambos chicos negaron con la cabeza.
- En realidad, es algo muy bueno... Por lo menos para nosotros. – Todos los miramos atentos, ellos me miraron y yo les mostré mis pulgares a modo de aprobación, luego baje mis manos y comencé a acariciar el cabello del peliverde.
- Chicos... Huum, bueno, es difícil de decir porque no sabemos cómo se lo van a tomar, esperamos que bien ya que esta es una noticia muy importante para nosotros. – Empezó hablando Namjoon, luego de decir todo eso miro a Jin esperando a que siga, este suspiro y luego miro a los presentes.
- Namjoon y yo... Huum, e-estamos saliendo y esperamos que acepten nuestra relación...
Todos los presentes gritaron de emoción, se notaba en la voz, creo que todos estábamos esperando este momento, papá y mamá juntos.
- Entonces... ¿Oficialmente son mamá y papá? – Bromee y todos soltaron una carcajada.
Creo... Creo que no puedo ser más feliz.
Buenas buenas~ La verdad no me gusto mucho este capitulo, siento que no paso nada interesante pero... Bueno, no estoy con mucha inspiracion por problemas personales, igual, espero que les guste y le den amor uwu. Saludos~
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RandomLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...