Jin PV:
Todos habían tomado la noticia de la relación entre Namjoon y yo, hasta Young Mi que no la conocíamos hace mucho. Había recibido un mensaje de un numero desconocido, era para hacer un trato, hace bastante no trabajábamos por lo que creí, que sería conveniente venderle un poco de droga a alguien, no dude ni un segundo y tome algunos gramos para venderlo, salí de la casa y camine hasta un callejón donde seria la entrega. No estaba muy lejos de casa por suerte. Llegue y había una chica de espaldas, llevaba un vestido blanco, muy lindo y delicado, tenía el cabello rubio hasta la cintura y con unas ondas en las puntas, me acerque a ella y toque su hombro, la chica se giró y... Mierda...
- ¡¿Suny?! – Exclame muy sorprendido, ¿Ella era quien quería hacer el trato? De pronto veo esa sonrisa, sínica, hipócrita, esa sonrisa que realmente odio de ella.
- Jin... Querido Jin... - Hizo una seña con sus dedos y aparecieron dos hombres detrás de mí. ¿Qué carajo está pasando? Ella se acercó y acaricio mi rostro. – Lamento que las cosas terminen así, pero, vos te lo buscaste. Namjoon es mío y de nadie más, ¡¿Entendido?!
- ¡JA! ¿De verdad crees que te tengo miedo? Suny... Por favor, ¿Creías que Namjoon estaba enamorado de vos? No, claro que no, él estaba con vos por conveniencia.
En el momento en que dije eso ella frunció el ceño, hizo una seña y los hombres que estaban detrás mío me sostuvieron de manos y piernas. Ella se acercó, y volvió a acariciar mi mejilla.
- No me gustaría que tu lindo rostro se arruine, así que voy a intentar no dañar tu rostro y también... Espero que no le digas a nadie lo que va a pasar ahora, ¿Sí? Por el bien de ambos. – La chica rubia frente a mi saco una nudillera y me golpeo en el estómago, haciendo que pegue un pequeño gemido, todos sabíamos que Suny tenía fuerza, muchas veces ella comenzó una pelea con otras chicas que intentaban algo con RM.
Ella sonrió ampliamente. – ¿Te dolió? Bueno, ahora sabes el dolor que siente mi corazón.
- ¡Hija de puta! ¡Soltame! – Estaba furioso, ¿Quién mierda se creía para hacerme esto? - ¡Soltame y que sea una pelea justa! ¡Anímate!
- Oh... ¿Una pelea justa? Pero vos sos hombre, eso quiere decir que sos más fuerte que yo. – Sonrió, una sonrisa dulce, como las que nos daba la primera vez que la conocimos, ella parecía una chica linda y dulce, con el tiempo se volvió falsa e insoportable. ¿Qué había pasado? Pues... Se saco la careta. Eso paso.
Volvió a golpearme, pero esta vez en el rostro. Se reía como si esto fuera lo más divertido del mundo, escupí un poco de sangre, a este paso iba a terminar peor que Nam la última vez. Intente zafarme del agarre de los hombres, pero era imposible, ellos eran mucho más robustos y fuertes que yo, Suny volvió a golpearme esta vez en el estómago otra vez.
- Hasta que no deje de divertirme no te voy a dejar libre, sé que Namjoon no volvería conmigo, eso es algo que absolutamente todos sabemos pero quiero que sufras, quiero que de tanto dolor corporal no quieras estar con nadie, ni con él, que te encierres en la habitación y no salgas por más de una semana. Te conozco Jinnie, se que siempre que algo sale mal te encerras en tu habitación, no comes, no dormís... Y quiero eso, quiero que sufras por lo que me hiciste. – Su sonrisa tan cínica me molestaba, ella me hablaba como si no se estuviera comportando como una psicópata, sádica e hipócrita.
- ¡¿Qué queres?! ¡Por la mierda Suny! ¡Estas completamente loca! – Luego de eso ella comenzó a reír, estaba de espaldas a mí, se acercó con un cuchillo y paso el filo de este por mi mejilla suavemente, estaba afilado por lo que apareció un pequeño corte en mi mejilla, ardía un poco pero no tanto como se sentía mi corazón, si tenía que soportar todo esto con tal de que Namjoon sea mi pareja, lo iba a hacer. No cabía duda de eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RastgeleLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...