Sorpresa.

15 0 0
                                    

Ani PV:

Estábamos con Namjoon comprando muchas cosas para decorar el lugar donde cenarían los dos tortolos, Jungkook estaba muy emocionado e histérico por la sorpresa que iba a darle al pequeño Jimin, íbamos por las calles mirando y comprando velas, pequeños focos de luz para alumbrar el lugar, decoraciones románticas como pétalos de rosas, y corazones hechos con papel de color rojo.

- Nam, creo que ya tenemos todo, ¿Deberíamos ir al lugar para decorarlo? – Pregunte mientras nos sentábamos en una pequeña banca.

- Si, pero descansemos cinco minutos, los pies no me dan más. – Dijo y yo solté una carcajada.

- Nuestro querido Namjoon se está poniendo viejo. – El frunció el ceño y me miro mientras movía la mano en negación.

- Nada de eso querida Anini, soy todo un niño. – Ambos nos reímos y nos quedamos unos minutos ahí, sentados mientras hablábamos de cosas al azar.

El descanso duro poco pero fue bueno, nos levantamos para ir a la playa y terminar de preparar el ambiente para nuestros dos tortolitos. Puse música con mi celular para que todo sea mucho más divertido, Namjoon como era más alto que yo ponía las luces en el techo de la pequeña cabaña que estaba frente al mar, yo, pegaba con chinches para que no se vuelen las rosas, haciendo así, un camino de ellas para que cuando Jimin venga, el siga ese camino hasta la cabaña.

Cuando ambos terminamos con nuestro trabajo, miramos toda la cabaña y todo había quedado perfecto, Namjoon me dedico una amplia sonrisa y yo a él, levante mi mano y chocamos los cinco orgullosos de nuestro resultado, volvimos a la casa para dejarle el auto a Jungkook y que él pueda ir hacia allá con Jimin. Cuando abrimos la puerta de la casa un rico aroma inundo mis fosas nasales, era obvio que Jin y Suga estaban cocinando, fui a paso rápido hasta la cocina y el olor era mas fuerte. Me quede en la puerta y mi vista se fijó en Yoongi, él y Jin estaban tarareando una canción que sonaba de algún celular. No podía creer que ese chico era mi novio.

Al parecer el noto mi mirada porque se dio media vuelta y al cruzar mirada conmigo sonrió, esa sonrisa que me llena de felicidad, verlo sonreír es una de las cosas más lindas del mundo, esa sonrisa me da alegría siempre que la veo, me acerque a él y este me abrazo por la cintura dándome un beso en la frente.

- ¿Cómo te fue amor? ¿Y Namjoon? – Pregunto rozando su nariz con la mía.

- Fue muy divertido, Nam fue a darse una ducha. – Jin nos miraba con una sonrisa en su rostro.

- ¿Qué miras? ¿Queres pelear Seokjin? – El chico soltó una carcajada y me abrazo por los hombros.

- Me gusta verte así Anini. – Dijo y beso mi mejilla. – Sigamos con nuestro trabajo Yoongi.

Ambos chicos siguieron cocinando y yo me senté en una de las sillas, prendí un cigarrillo y en ese momento apareció Namjoon, él le dio un corto beso en los labios a Jin y se sentó a mi lado. El tiempo paso rápido y los dos chicos terminaron de cocinar todo lo pusieron en recipientes y luego en la heladera. Ya todo eso listo, nos comunicamos con Jungkook para saber si ya tenía el regalo y decirle que la comida y el ambiente estaban listos.

Llego Jimin junto a Taehyung y Hoseok, le dijeron que se duchara y se arreglara que íbamos a salir todos juntos, mentira, pura mentira, la idea es que venga Jungkook y se lo llevara a él solo diciendo que nosotros iríamos más tarde con ellos a un bar.

Llego Jungkook luego, él se fue rápido a bañar y cambiarse, Jimin estaba ya listo y nosotros lo entreteníamos mientras el conejo se arreglaba, luego de unos minutos más tarde bajo por las escaleras, Jimin se quedó como un bobo mirándolo.

- Basta Jimin, me intimida tu mirada – Jungkook sonó tan apenado que todos nos reímos. - ¡Hey! ¡No se rían!

- Vamos Kookie, si te ves tan tierno así – Dijo Jimin con una sonrisa y él se sonrojo, la única persona que podía hacer sonrojar al conejo era su querido Mochi, desde que lo conozco solo él puede hacerlo sonrojar y eso no tiene nada de malo, al contrario eso demuestra cuanto quiere y aprecia los halagos de Jiminie.

- ¿Vamos amor? Se nos hará tarde.

- ¿Y ellos? ¿No vamos todos juntos? – Mierda, este era el momento de mentir, nos miramos entre todos y el primero en hablar fue Taehyung.

- Pues... - Este se comenzó a poner nervioso y miro a su lado pidiendo ayuda. Rápidamente me adelanté y dije lo que habíamos acordado entre todos.

- Nosotros vamos más tarde, como te darás cuenta ninguno de nosotros estamos listos, así que a medida que vayamos terminando de arreglar vamos a ir saliendo. Tranquilo Jiminie. – Lo último lo dije con una sonrisa tierna, tenía que convencerlo de que iba a ser así.

El chico asintió convencido al parecer y tomo la mano de Jungkook para luego irse, cuando estuvieron ambos fuera de la casa suspiramos y nos miramos entre todos.

- ¡Que vivan los novios! – Exclamo V y yo solté una carcajada.

- ¿Qué vivan los novios? – Pregunto Namjoon sin entender nada.

- Si, es como les estoy mandando buena energía a los tortolitos – Contesto con una amplia sonrisa. Todos sonreímos ante la tierna acción del chico.

- ¡Que vivan los novios! – Gritamos todos juntos, y luego soltamos una carcajada.

Jimin PV:

Jungkook y yo íbamos en el auto rumbo a un bar, ambos cantando algunas canciones que pasaban por la radio, la voz de Kookie era muy hermosa, siempre lo pensé, tiene un don para el canto que ninguno de los chicos lo supera, ni siquiera yo, que, a mi punto de vista, canto bien. Gire mi rostro para mirarlo y el hizo lo mismo por unos segundos regalándome una sonrisa, luego volvió la vista a la ruta, ya habíamos estado viajando hace más de media hora.

- Kookie, amor, ¿Dónde estamos yendo? – Pregunte confundido, ¿Tan lejos quedaba el bar?

- Es una sorpresa, así que solo no preguntes por eso, ¿Sí? – Contesto riendo. Asentí con la cabeza y seguimos el viaje cantando, hablando y riendo.

Paso unos veinte minutos más y llegamos a... ¿La playa? Jungkook bajo del auto y tomo unas bolsas de tela que estaban en el asiento de atrás, lo mire más confundido todavía.

- Espérame acá, cuando te llame, seguí el camino, ¿Entendido mi Mochi? – Asentí con la cabeza, el desapareció por un camino de piedras.

Me quede parado esperando que me llame. Al cabo de unos cinco minutos escuche su voz decir mi nombre, cada vez que él lo decía mi corazón latía rápido pero a la vez me encantaba, sentía como mi sistema nervioso se activaba y eso era hermoso. Camine por el camino de piedras hasta llegar a una cabaña, en ella había un camino de rosas y velas hasta la puerta de entrada. Camine admirando todo, el paisaje, la decoración, no podía creer que el hiciera todo esto, en realidad si podía creerlo, llegue a la puerta y toque, en ese momento el amor de mi vida, por más cursi que suene, el, Jeon Jungkook, es el amor de mi vida. Él estaba parado delante de mí con una pequeña cajita de terciopelo en sus manos.

- Feliz primeros dos meses mi amor, este es un regalo para ambos. – Me extendió la cajita y había un anillo negro, en el interior estaba la fecha del día en que nos pusimos de novios, este regalo era perfecto, el levanto su mano derecha mostrando exactamente el mismo anillo, deje que Kookie me pusiera el anillo y luego de eso lo mire con una sonrisa. – Te amo mi Jiminie.

- Te amo mi Kookie. – Luego de eso nos fundimos en un hermoso y tierno beso, demostrando cuanto amor nos teníamos el uno por el otro.

Buenas buenas~ ¿Como estan? Perdon por el mal entendido del capitulo 42, no se que paso que me lo salte al publicarlo, perdon uwu. Espero les guste este capitulo.
Entre otras cosas... ¿Vieron los conciertos de BTS? ¿Del dia 17 y 18? No dormi nada por verlos, me encantaron y me emocione un monton. Eso es todo, espero les guste el capitulo y voten. Saludos~

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora