¿No tenes miedo?

14 0 0
                                    


Ya había amanecido y yo como estúpida no había dormido nada desde que me desperté de la pesadilla, escuche como alguien abría el ventanal que daba a donde estaba yo, me gire encontrándome con Jimin, el venia refregándose un ojo y con el cabello despeinado, me miro y una sonrisa apareció en sus labios, se acercó rápido y se sentó a mi lado abrazándome.

- ¿Qué haces despierto tan temprano? – Pregunte riendo ante la tierna acción del chico.

- Quería prepararle un desayuno a Kookie, hoy cumplimos ya dos meses y creo que es un día muy importante para nosotros, ¿Queres acompañarme mientras cocino? – Jimin tenía un brillo especial en sus ojos, su sonrisa se agrando mientras hablaba de Jungkook y su día especial, me pareció la cosa más tierna ver a Jiminie así.

- Claro, vamos a la cocina. – Ambos nos levantamos y fuimos a la cocina, él y yo hablábamos de todo tipo de cosas mientras el cocinaba.

- Ani, ¿No tenes miedo? – Pregunto de pronto Jimin.

- ¿Miedo a que?

- A que Suny le haga algo a Yoongi hyung, ya lo hizo con Namjoon, luego con Jin, ¿Y si hace lo mismo con nosotros? Ósea, con las personas que amamos... - La voz de Jimin se escuchaba temblorosa, ¿Estaba por llorar? Me acerque a él y apoye una mano en su hombro, él se giró y tenía los ojos llorosos, lo abrace suavemente.

- Ay mi Jiminie... Sabemos que le tenía rencor a Namjoon y seguramente se enteró lo de ellos dos, tal vez por eso lo hizo, no intentes pensar mucho en eso... ¿Sí? – Intenté consolarlo, pero el sueño que tuve hoy apareció en mi mente, ¿Y si era una premonición?

- Está bien, voy a intentarlo. Gracias Ani. – Sirvió todo en una bandeja y sonrió satisfecho con el resultado de lo que había cocinado. Jimin se fue de la cocina rumbo a la habitación de ellos.

Jungkook PV:

Me desperté y vi que todos estaban dormidos, a quien no veía era a Jimin, no estaba ni siquiera en su cama y era muy temprano, justo en ese momento vi como alguien abría la puerta de la habitación, un Jimin en pijama y con su cabello revuelto apareció junto a una bandeja en sus manos.

- Jimin-ssi – Lo llame con una amplia sonrisa, hoy, hoy cumplíamos dos meses, dos hermosos meses, teníamos nuestras discusiones, sí, pero como toda pareja y por suerte lo hablábamos e intentábamos aclarar mal entendidos e inseguridades que teníamos.

- Jungkook-ah – Canturreo acercándose a mí, me dio un corto beso en los labios dejando la bandeja en mi regazo. – Felices dos meses mi amor, te amo mucho.

- ¿Lo cocinaste vos? – Pregunte y el asintió con la cabeza, mi sonrisa se amplió bastante, Jiminie había cocinado para mí, exclusivamente para mí y eso era un gesto que apreciaba, a él no le gustaba cocinar y que lo haya hecho por mí me ponía muy feliz.

- Espero te guste. – Dicho eso se sentó a mi lado en la cama y nos quedamos hablando un rato mientras yo comía el desayuno.

Cuando lo termine deje la bandeja a un costado e hice que mi Jimin se acostara a mi lado, apoye una de mis manos en su cintura haciendo caricias en esta, podía sentir la suave piel del chico a mi lado, el acariciaba una de mis mejillas mientras nos mirábamos a los ojos.

- Jiminie, ¿Te gustaría que hoy en la noche salgamos a comer algo?

- Sería muy lindo Jungkookie, me gustaría. – Dijo con una sonrisa, yo lo bese, era un beso lento y dulce, realmente lo amaba y sé que el a mí, nada ni nadie nos podría separar, eso lo tenía asegurado.

Nos quedamos un rato así en la cama hasta que los chicos se fueron despertando, me quede solo en la habitación ya que Jimin fue a lavar las cosas que uso para cocinar, tenía pensado darle una gran sorpresa, como estamos cerca del mar, estamos a una hora, le pediría prestado el auto a los chicos y que Ani me ayude a preparar una cena en la playa. Quería hacer algo realmente especial para ese chico que robo mi corazón desde el día que lo conocí, ¿Saben la historia, ¿verdad? Como conto Jimin en otro momento, lo conocí en una situación mala, que empeoro a medida que pasaban las horas, pero él y TaeTae me ayudaron bastante. Me levante de la cama y baje a donde estaban todos, tome la mano de mi mejor amiga sacándola afuera de la casa, ella se dejó llevar y cuando ya estábamos en el jardín prendió un cigarrillo y me miro con una sonrisa de complicidad.

- ¿En qué te puedo ayudar querido conejo? – Dijo y le dio una calada a su cigarrillo.

- Ya sabes que día es hoy, ¿No? – Ella asintió con la cabeza. – Quiero darle una sorpresa a hyung, algo que recuerde, que sea un momento lindo y especial, Anini, ayúdame – Ella soltó una carcajada y la mire sin comprender que le daba gracia.

- Te ves tan lindo así Kookie, todo emocionado y tierno. – Contesto riendo y yo me sonroje levemente, pero... ¿Cómo no emocionarse? ¡Dos meses! ¡Habían pasado ya dos meses! – Te voy a ayudar en todo lo que pueda.

- Bien, Jin y Suga van a cocinar y necesito que V y J-Hope lo distraigan, mientras tanto, Namjoon y vos van a decorar todo el lugar donde va a ser la cena. ¿Entendido?

- ¿Y vos que vas hacer? – Pregunto la chica frente a mí con el ceño fruncido.

- Yo voy a comprar un regalo. – Conteste con una amplia sonrisa y ella soltó una carcajada.

- Está bien, voy a ayudarte.

- ¡Gracias! – Abrace a mi mejor amiga y la eleve un poco del piso, ella solo se reia.

Todos estaban desayunando, Jimin se había ido a bañar por lo que aproveche ese momento a explicarles el plan que tenía, ellos me escuchaban muy atentos, cuando termine de decirles a todos cual era la tarea de cada uno Suga levanto la mano para hacer una pregunta, yo le hice una seña de que podía hablar.

- A todo esto, ¿Qué vas a hacer vos?

- ¡Oh! Conexión de pareja, Ani me pregunto lo mismo. – Los dos chicos se miraron y Ani le dio un corto beso en los labios.

- Somos geniales amor. – Dijo Suga y la chica asintió con la cabeza, ver esa escena, ver a mi mejor amiga con la persona que ama me llena de felicidad, todo lo que ella sufrió, todo lo que tuvo que vivir sola, los buenos y malos momentos en los que no tenía a nadie para llorar o festejar... Verla tan feliz, verla al lado de sus mejores amigos y del amor de su vida, eso, eso me llena el corazón de alegría. Una sonrisa inesperada apareció en mis labios.

- ¡Bien! ¡A trabajar! – Nos ordenó nuestro querido líder, Namjoon.

Cada uno se fue a hacer el trabajo que les había otorgado, J-Hope junto a V fueron a buscar a Jimin para salir a pasear. Jin y Suga estaban viendo en internet que recetas hacer, luego Ani y RM salieron de la casa a comprar la decoración y luego con el auto ir a la playa para decorarla.

Estaba muy emocionado, quería que todo salga perfecto y sorprender a mi lindo Mochi...

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora