Protegía.

21 1 0
                                    

Otro nuevo día, la misma esquina, el mismo clima que hace unas semanas, ósea, la misma rutina. De pronto un auto que ya conocía se frenó delante de mi. De el se bajaron Jin y J-Hope.

- Al auto, ¡Ahora! – Me ordenaron, ¿Qué carajo les pasaba? ¿Se drogaron o que? Pero no me queje y sin decir palabra subí al auto.

- ¿Qué mierda pasa? – Me asomé en el hueco que quedaba entre el asiento del piloto y del copiloto.

- Te vinimos a buscar para que vengas a una fiesta que hace Misaki. Nos invitó y dijo que podíamos llevar a quien quisiéramos, así que te elegimos junto a Emma – Explicó Jin.

- No puedo ir, tengo que trabajar, además no me cae bien. – Fruncí el ceño.

- Vamooos, no seas aguafiestas Ani – Canturreo J-Hope y Jin soltó una carcajada.

- ¡Qué no! – Exclame con un puchero.

- Tarde, ya estamos en la casa de Misaki. – Hablo alegre Jin

Mire la casa y creo que quede con la boca abierta, eso era casi una mansión, exagero un poco pero era bastante grande. Los chicos se bajaron del auto y yo me quedé ahí dentro, no iba a salir. No me caía bien esa chica y además estaba celosa de ella.

Jin y J-Hope se fueron a la fiesta y yo me quedé ahí, de lejos vi como Jimin y Jungkook caminaban de la mano, esos chicos son la cosa más linda del mundo, ellos cada vez que se miran pueden saber lo que está pensando el otro y… Son perfectos juntos. Cada vez se acercaban más, cuando giraron su mirada hacia el auto yo me agache.
No quería que me vieran en esta circunstancia pero el mundo siempre está en mi contra, los chicos se habían subido en la parte trasera del auto, uno a cada lado mio.

- ¿De qué te escondes linda? – Pregunto Jiminie poniendo una mano sobre mi hombro.

- ¿De Suga hyung? – Esta vez fue Kookie quien pregunto y paso su brazo por mis hombros.

- ¿Q-que? No, nada de eso chicos.

- ¿Entonces? – Dijeron al unísono.

- No quiero verlos a ellos juntos, no estoy preparada mentalmente.

- ¿A quienes Ani?

Pregunto Jungkook, me quede en silencio, ¿Yoongi no les había dicho que estaba saliendo con Misaki? Tal vez es un secreto entre ellos dos, como la relación que tienen estos dos.

- Vamos Ani, prometemos no dejarte sola.

- Lo prometemos – Extendió su dedo meñique Jimin y luego Jungkook.

- ¿Por la garrita? – Los mire con un puchero mientras extendía mis dos dedos meñique.

- ¡Por la garrita! – Exclamaron mientras enganchábamos nuestros dedos.

Luego de eso salimos del auto y comenzamos a caminar hacia la entrada. Esa casa era hermosa, ¿Era de Misaki o la alquilo? ¿Tanta plata tenía?

- Vamos al jardín trasero, ahí están los chicos. – Hablo Kookie, yo iba en medio de Jiminie y el anterior nombrado.

Asentí con la cabeza y seguimos caminando hasta el jardín trasero, al llegar los veo a todos, Emma estaba sentada al lado de Hoseok y note que Suga estaba solo. Me senté frente a el y Jimin junto a Jungkook a mis lados, estábamos en unos sofás de cuero negro, eran bastante grandes unas tres personas entraban en cada uno.

- Te estábamos esperando Ani, toma – Comentó Emma mientras Nam me daba una lata de cerveza, le agradecí con una sonrisa.

- No quiso bajar del auto, ¿Estos niños te convencieron? – Dijo Jin con una sonrisa burlona.

- Calladito te ves mas bonito Jin – Rodee los ojos. Todos soltaron una carcajada.

- ¡Siempre me veo bonito! – Jin me miro con un puchero en sus labios.

- Eso nadie lo niega, pero calladito te ves todavía más – Palmeo su hombro RM.

Todos la estábamos pasando muy bien, entre risas, crisis existenciales y bebiendo. De pronto comenzamos a hablar de prostitutas, no se como salió el tema.

A pesar de estar un poco ebria tenía conciencia de todo lo que pasaba a mi alrededor, los chicos hablaban cosas malas y buenas sobre ese tema, comencé a sentirme incómoda y mire a Jin y J-Hope. Ellos no decían nada, estaban callados y con la cabeza gacha, cuando notaron que yo los estaba mirando se giraron hacia mi, tenían una mirada de incomodidad también.

Tome mi cerveza, me levanté y fui al jardín delantero, no quería entrar a la casa porque sabía que iba a haber mucha gente y no tenía ganas de estar con gente, necesitaba estar sola, un momento para mi. Ya en el jardín delantero me prendí un cigarrillo a los segundos aparecen Hoseok junto a Jin.

- ¿Estas bien? – Preguntaron al mismo tiempo.

- Lo estoy chicos, sólo me sentía un poco incómoda con la conversación. Nada más.

- ¿Querés que te hagamos compañía? – Me pregunto Hoseok con una mirada de preocupación.

- Si, claro – Les dije con una dulce sonrisa para que se tranquilizaran.
Nos sentamos en el pasto en una ronda, comenzamos a hablar de muchas cosas y de pronto salió el tema menos esperado, Suga.

- Ani, ¿Esta todo bien con Yoongi? – Inquirió Jin.

- Eh, si ¿Por qué estaría mal algo? – Cada vez se me hacía más evidente que Yoongi no les conto nada de él y Misaki.

- Preguntamos porque ya ni hablan, ¿Es por lo que pasó la última vez? ¿Qué te beso y luego dijo que fue un error? – Dijo Jin.

- ¿O por que beso a otra chica luego de que pase eso? – Esta vez fue J-Hope quien habló.

- No, solo estamos distanciados, cada uno tiene asuntos distintos como por ejemplo el tiene su novia, trabajo, y amigos. Yo tengo trabajo y amigos. – Oh mierda, se me había escapado lo de Misaki.

- ¿Novia? Esa chica no era su novia. – Aseguró J-Hope.

- No me hagan caso, no dije nada chicos – Moví mi mano de un lado al otro restándole importancia.

En ese momento apareció Misaki y se acercó a nosotros.

- ¿La están pasando bien chicos?

¿Por qué tenía que ser así? ¿Tan amable y simpática, y linda? Ya veo porque a Suga le gusta. Si yo fuera lesbiana seguramente también me gustaría. De pronto veo unos dedos chasqueando delante de mis ojos, levantó la mirada y me encuentro a una Misaki sonriente.

- Lo siento ¿Qué dijiste?

- Pregunté si la están pasando bien.

- Oh, si. Esta buena la fiesta. – Le respondí una leve sonrisa. Ella me devolvió el gesto y se fue.

- Te sentiste incómoda ¿Verdad? – Dijo Jin revolviendo mi cabello.

- ¿Por qué crees eso? – Pregunte muy intrigada.

- Por lo que creemos el solo se enamoró una vez y por lo que podemos notar absolutamente todos es que no está enamorado de Misaki, lo está de otra persona. – Me contestó J-Hope.

- El tiene razón, puede ser que Misaki le guste pero no está enamorado.

Ósea… ¿Por qué sale con ella Si esta enamorado de otra? ¿Será que la otra no siente lo mismo por el?
Con los chicos decidimos volver a donde estaban los demás, íbamos caminando yo iba en el medio de ellos dos y ambos tomaban mis manos, los amaba, amaba que me traten como una niña ¿Por qué? Simple, yo no había tenido una infancia agradable, entonces que ellos me traten así me hacía sentir como una niña y ellos mis hermanos mayores que me protegen de todo. Algo que nunca tuve porque era así, nunca tuve a nadie que de verdad me proteja, mamá nunca pudo hacerlo por su enfermedad, yo era quien la protegía a ella…

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora