¿Porque lloraste?

12 0 0
                                    


Me desperté porque se escuchaba como si estuvieran teniendo una discusión susurrando, no sentía a Suga a mi lado así que me senté en la cama mirando alrededor, estaban RM y V parados hablando, parecía que estaban molestos el uno con el otro, miré hacia la puerta y se encontraba una chica que claramente no conocía. ¿Dónde está Suga?

- Chicos, ¿Y Yoongi? – Los dos chicos me miraron, sus rostros se relajaron, mire a la chica y ella solo me miro con superioridad. ¿Quién se creía?

- El esta con Young Mi, deberías ir... - Hablo cálidamente Nam, no entendía que pasaba, ¿Por qué Suga estaba con ella? ¿Por qué estos dos parecían molestos el uno con el otro?

- Ustedes... ¿Están bien? – Ellos solo asintieron con la cabeza. - ¿Y ella quién es?

- Es la nueva conquista de este idiota. – La voz de Namjoon sonó con mucho enojo, ahora entiendo por qué Yoongi esta con Young Mi.

Rápidamente me levante de la cama y al pasar por al lado de Taehyung lo mire enojada y susurre un "Idiota" Sali de la habitación y fui a donde dormía la chica que era en el sofá, al llegar pude ver a Suga sentado a su lado, acariciando su cabello, ella estaba sentada hecha una bolita y se escuchaban sus sollozos, al parecer Yoongi noto mi presencia porque se giró a donde yo estaba, le dedique una pequeña sonrisa y me acerque a la chica, me puse de cuclillas frente a ella y apoye mi mano en la suya.

- ¿Cómo te sentís? – Ella levanto un poco la mirada y al verme se lanzó hacia mi abrazándome.

- Me siento patética Ani...

- Oh no, no deberías, él es el patético que no se da cuenta.

- También lo es, pero eso no quita que yo lo sea, me ilusione sabiendo como es, todos saben que es un mujeriego de mierda. – Limpie sus lágrimas con mis pulgares.

- Tranquila, sé que duele me paso con este idiota a mi lado pero... Tenes que ser fuerte, ¿Si?

Escuche como alguien bajaba la escalera, dirigí mi mirada ahí, la chica venia bajando la escalera como si nada estuviera pasando, me miro y me dedico una sonrisa falsa. Detrás de ella venia Taehyung con un bolso.

- ¿Dónde vas? – Me anime a preguntar, ¿Él se iba a ir con esa chica? ¿Qué carajo estaba pensando este chico?

- Me voy con ella, no me siento cómodo en esta casa.

- ¿Eh? – Me levante y lo tome de la muñeca. – ¿Qué estás diciendo TaeTae?

- Todos están felices con sus parejas, todos tienen alguien que los quiere, que los cuida. Todos tienen alguien que los ama, y no, no me refiero a el amor de amigos, me refiero a una pareja, soy el único que está solo, el único que no tiene alguien que lo ame.

En ese momento Young Mi se levantó del sofá sorprendiendo a Suga por la inesperada acción de la chica, ella se acercó con paso decidido a donde estábamos Taehyung y yo, se puso delante de mí y le dio una cachetada al chico, este se quedó atónito, no sabía que estaba pasando, miro a la chica a los ojos y noto que estaban rojos e hinchados. Acerco su rostro al de ella.

- ¿Estuviste llorando? – Ella frunció el ceño y estuvo a punto de darle otra cachetada pero V fue más rápido y detuvo su mano tomándola de la muñeca.

- ¿Te quedas o nos vamos? – La chica parecía impaciente, yo le dedique una mirada seria. – Hace lo que quieras V, me largo.

Dicho eso la chica salió de la casa, Tae la miro y luego volvió la mirada a Young Mi, limpio las pocas lagrimas que caían de su rostro y le dedico una dulce sonrisa.

- Yoongi, vamos a dormir. – Le hice una señal para que subiera conmigo a la habitación, al llegar vimos a Jin y a RM en la habitación.

- ¿Ya se fue la chica? ¿Taehyung también? – Pregunto Seokjin

- No, la chica se fue, pero Tae vio a Young Mi llorando y se quedó con ella.

Todos nos acomodamos en nuestras camas, Jin al parecer iba a dormir con Namjoon, J-Hope y Emma no estaban, se habían ido al departamento de ella. Yoongi me abrazo por la cintura y deposito un pequeño beso en mi nuca.

- Intentemos volver a dormir, ¿Sí? – Murmuro y yo me gire para ver su rostro.

- Debería estar atenta por Young Mi, tal vez terminen mal las cosas con Tae, y no quiero que se quede llorando sola.

- Amor, no creo que las cosas terminen mal, tengo un pequeño presentimiento. – Me aseguro con una sonrisa Yoongi, lo miré por unos segundos y sonreí para luego acomodarme mejor entre sus brazos y dormir.

Taehyung PV:

Luego de que Yoongi y Ani se fueran Young Mi y yo nos quedamos en completo silencio, ella esquivaba mi mirada, tome su otra mano y la guie hasta el sofá, en ningún momento ella me miro, ni siquiera hizo el ademan de hacerlo, nos sentamos en el sofá.

- ¿Por qué lloraste? – Estaba preocupado, ¿Quién habia sido el idiota que la lastimo?

- No te importa Taehyung, si no te importa, quiero dormir. – Deshizo el agarre de nuestras manos.

- ¿Estas molesta conmigo...? – En ese momento sentí miedo, la chica que me gusta estaba molesta conmigo y yo no sé el porqué, ¿Qué le hice?

- Quiero dormir Taehyung, así que por favor, ándate... - Su voz se quebró, lo pude escucha, ella estaba por llorar, instintivamente tome su rostro entre mis manos haciendo que me mire y pude ver como algunas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas.

- ¿Qué hice? Por favor decime...

- ¿Qué hiciste? ¡¿Queres saber que hiciste?! – Me asusté por su repentino cambio de humor, pero sin embargo asentí con la cabeza. – Toda esa mierda que dijiste, de que nadie te ama es pura ¡Mentira!

- ¿Qué? – Estaba sorprendido, no tenía idea a lo que se refería con "mentira"

- ¡Si! Es mentira Taehyung, ¿Te digo por qué? Porque yo si te amo, desde el primer día que te conocí, aunque suene ridículo.

Me quede mudo, estaba procesando todo lo que había dicho Young Mi, ¿Ella me amaba? Baje la mirada apenado, ¿Cómo era posible que una chica como ella me ame? Ósea... Ella es tan dulce y tierna y yo... Soy un puto mujeriego... Young Mi parecía apenada.

- Sabía que no ibas a corresponder mis sentimientos... - Murmuro, rápidamente la mire y tome sus manos.

- ¡No! ¡No pienses así! – Exclame apresuradamente. – No es así, los correspondo, también te amo, es solo que... No entiendo como podés amarme, somos muy distintos, vos sos muy tierna y bueno, yo soy un estúpido...

- ¿Me amas...? Si lo decís solo para no romper mi corazón, por favor, no lo digas... - Aprete suavemente su mano y ella levanto la mirada, le dedique una sonrisa.

- No lo digo solo por eso, Young Mi, me llamaste la atención desde el primer día que te conocí.

Me acerque a su rostro, solté una de sus manos para llevar la mía a su mentón haciendo que me mire, le sonreí y ella solo miraba mis ojos para luego posar su vista en mis labios, mi sonrisa se ensancho y note que ella se había sonrojado, me acerque más y le plante un beso muy corto en sus labios. Me separe y junte nuestras frentes.

- Buenas noches Young Mi. – Dicho eso, me levante y camine hasta la escalera, cuando comencé a subir vi que ella se giraba, al cruzar nuestras miradas se sonrojo y pude ver como se acomodaba para dormir.

Subí hasta la habitación y entre, todos estaban dormidos así que hice el menor ruido posible y me acosté en mi cama. Así que... Ella me ama...

¿Destrucción o salvación? [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora