Luego de que Kookie dijera eso nos quedamos en silencio, yo procesaba esa pequeña frase que había dicho, de pronto escuchamos como el ventanal se abría y salían Suga junto a Jimin, ambos con una taza de café en sus manos, cruce mi mirada con Jimin y le sonreí, luego mi mirada paso a la de Suga e inevitablemente me sonroje y rápidamente esquive su mirada, los recién llegados se sentaron junto a nosotros.
- ¿Qué hacen despiertos tan temprano? – Nos preguntó Jiminie
- Ambos tuvimos una pesadilla, yo salí a fumar un cigarrillo y al parecer Kookie noto que había alguien en el jardín y vino.
- ¿Como esta Nam? – La pregunta iba dirigida a Suga, ya que dormían juntos.
- Creo que está un poco mejor, se está tomando analgésicos y en la noche Jin fue con un paño con hielos para que se coloque en las zonas que tenia inflamado.
- Oh, bueno, luego voy a prepararles un rico desayuno a todos, pero el de Namjoon va a ser mejor porque está mal herido – Bromee y los chicos rieron.
- Espero me guardes algo de ese desayuno Ani – Hizo berrinche Jimin y luego me miro con ojitos de cachorro.
- ¡Claro Jiminie! – Exclame y luego de eso el beso mi mejilla, luego de eso Yoongi le hizo una seña a Jimin, ambos se levantaron de sus asientos.
- Bien, tenemos que irnos, nos vemos mas tarde. Vamos Jimin – Lo mire un poco preocupada a Suga, espero que todo salga bien.
- Hyung, adelántate, ya voy – Dicho eso Suga entro de nuevo a la casa y Jimin se acercó a Jungkook y le dio un pequeño beso en los labios. – Nos vemos más tarde amor, nos vemos Ani.
- Cuídate mucho, ¿Si amor? – Pude notar que en la mirada de Jeon mostraba miedo y preocupación, yo puse mi mano sobre su hombro cuando Jimin entro a la casa y le sonreí intentando tranquilizarlo.
Luego de un rato en el que nos quedamos con Jeon afuera hablando decidimos entrar, él se sentó en una de las sillas que estaban en la cocina y yo me puse a preparar el desayuno para los demás. Iba hacer unos panqueques con crema y algunas frutas cortadas.
- Pude notar que te sonrojaste al ver a Suga luego de lo que te dije. – Hablo de repente en tono burlesco Jungkook.
- Cállate idiota – Rodee los ojos y mi acompañante soltó una carcajada.
- Sé que rodaste los ojos Ani. Admití que lo que dije te hizo tener una pequeña esperanza.
- Solo un poco... – Una pequeña sonrisa apareció en mis labios y el me abrazo por la cintura.
- Tenla Ani, porque algo bueno va a pasar, ¿Si? – Yo asentí suavemente con mi cabeza y el beso mi mejilla – Voy a despertar a los osos perezosos.
Luego de que dijera eso salió de la cocina rumbo a las escaleras para despertar a los demás que estaban en la casa. Me adentre en mis pensamientos. ¿Podía confiar en Kookie? ¿De verdad Suga me ama? Entonces... ¿Por qué sale con Misaki? Tal vez para no rechazarla y lastimar sus sentimientos pero lastimo los míos... ¿Son más importantes los de ella? De pronto una voz me saco de mis pensamientos.
- Que bien huele eso – Hablo entrando a la cocina Jin para luego de eso revolver cariñosamente mi cabello.
- ¿Cómo esta Namjoon? ¿Se siente mejor?
- Pues creo que sí, le di en la noche un pañuelo con hielos dentro para que se coloque además de unos analgésicos. Acabo de pasar por su habitación a despertarlo y dijo que iba a bajar a desayunar así que al parecer se siente un poco mejor. – Asentí suavemente con mi cabeza y seguí cocinando. Poco a poco los chicos iban bajando y saludando a quienes estábamos en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
RandomLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...