Ya era la mañana, lo pude notar por el sol que entraba por la ventana de la habitación, me levanté de la cama y pude notar que Jin no estaba en la otra cama, salí de la habitación para buscarlo. Baje y me encontré a HyeJi junto a Jin en la cocina conversando, me acerque a ellos y ambos me saludaron animadamente a lo que yo correspondí con una sonrisa, me senté al lado de Jin y entre los tres comenzamos a hablar.
La abuela de Yoongi hizo un gran desayuno que en menos de media hora nos lo devoramos con Jin, en un momento el teléfono comenzó a sonar y HyeJi fue a la sala para atender, en la cocina nos quedamos hablando con Jin de cómo se sentía, si descanso y todo eso, luego de unos minutos volvió con una sonrisa.
- Chicos, en un rato vienen los demás. – Nos avisó con una sonrisa.
- HyeJi, por favor no digas que Suny me hizo esto, ¿Sí? – Ella no muy convencida asintió con la cabeza y comenzó a limpiar las cosas que habíamos usado para desayunar con mi ayuda.
Habían pasado unos quince minutos y estábamos con Jin en el jardín, yo estaba fumando un cigarrillo y nos dedicábamos a estar callados, cada uno estaba en sus pensamientos y no era nada incomodo estar así, de pronto vino HyeJi y se sentó a nuestro lado. Ella me dedico una cálida sonrisa que yo correspondí. Minutos más tarde por la puerta que daba al jardín aparecieron seis cabezas con una amplia sonrisa.
- ¡Abuela! – Exclamo el chico que había robado mi corazón, él se acercó y beso la cabeza de la señora. Los demás chicos la saludaron con una sonrisa y Suga me miro para luego acercarse y besar mis labios con un tierno beso. – Estaba preocupado, no sabía dónde estabas ni con quien, encima no contestabas mis llamadas... No lo vuelvas a hacer, ¿Si?
Suga me estaba regañando y se veía tan tierno así, los demás chicos asentían a cada cosa que él decía, luego Namjoon miro atento a Jin, este al parecer se puso nervioso ya que nos miró a HyeJi y a mi buscando ayuda.
- Namjoon, querido, felicidades – Hablo rápidamente la abuela de Yoongi, Nam se quedó inmóvil, no sabía cómo reaccionar pero luego de unos segundos el sonrió ampliamente y le agradeció.
La abuela de Suga nos dejó a solas ya que tenía que hacer unas compras, Yoongi se sentó a mi lado y tomo mi mano.
- Ani, estaba muy preocupado, no había sabido nada de vos en todo el día. – Sonreí dulcemente para tranquilizarlo y palmeé suavemente su cabeza.
- Tranquilo mi Yoongi, tu abuela cuido muy bien de Jin y de mí. Tome él te junto a ella y hablamos de muchas cosas. – Le conte con una sonrisa. – Ella es muy dulce.
- Lo sé, ella me cuido desde siempre.
- ¿Por qué nunca me contaste lo de tus papás? – Pude sentir como Suga se tensó, creo que toque un tema que no debía.
- Ani, ellos murieron cuando yo era un bebe. ¿Qué te dijo mi abuela?
- Que ellos murieron y estaban en un lugar mejor ahora...
Yoongi se levantó y me llevo a la cocina donde no había nadie, me hizo sentar en una silla y él se sentó frente a mí, nos quedamos en silencio un rato hasta que el chico frente a mi suspiro.
- Amor, mi madre murió cuando yo nací y mi padre se suicidó meses después de mi nacimiento... Mi abuela me crio desde bebé. – Pude ver como sus ojos estaban cristalinos, aprete suavemente su mano y con la otra que tenía libre acaricié su mejilla.
- Podes llorar, nada ni nadie te lo impide mi amor... - Luego de decir esas palabras algunas lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Bese su frente y acune su cabeza entre mis brazos. Podía sentir los espasmos que su cuerpo hacia al llorar, me partía el corazón verlo así, pero sabía que él lo necesitaba.
Paso un rato desde que estuvimos en esa posición, Yoongi llorando y yo haciéndole caricias para que sepa que yo estaba ahí y nunca, nunca me alejaría, pase lo que pase. Cuando note que dejo de llorar, lleve mis manos a sus mejillas haciendo que me mire a los ojos.
- Te amo, Min Yoongi. – Le confesé con una amplia sonrisa, cosa que el correspondió, pude notar un brillo especial en sus ojos.
- Te amo Ani. – Y luego de confesarnos ambos nos dimos un beso, ambos estábamos demostrándonos cuanto nos queríamos, a la hora de separarnos el mordió mi labio inferior suavemente y nos separamos, teníamos la respiración agitada, juntamos nuestras frentes y nos miramos a los ojos.
Ese lindo momento fue interrumpido por Jimin y Jungkook, ellos se veían nerviosos, entraron a la cocina y se dejaron caer en las sillas, nos miraron a Suga y a mí.
- Lo siento hyung, ¿Podemos hablar a solas con Ani? – Pregunto Jimin a lo que el chico asintió con la cabeza y dejo un pequeño beso en mis labios para luego irse de ahí.
- ¿Qué pasa chicos? – Hablé dulcemente y ellos se miraron, pude notar que se tomaron de las manos, ¿Qué pasaba?
- Bueno... Queremos decirles a los chicos de nuestra relación, pero no sabemos cómo, queríamos que nos des alguna idea, sos la única que sabe de nosotros y no nos animamos... - Esta vez fue Kookie quien hablo, creo que están asustados pero no sé el porqué, ósea... Ya se confesaron Nam y Jin y los chicos lo aceptaron muy bien.
- Chicos, el único consejo que puedo darles es "Confíen en ellos" Ya pudieron notar como aceptaron de bien la relación de Namjoon y Seokjin, ¿Por qué con ustedes sería distinto? – Ellos se quedaron pensando, luego de eso me miraron y asintieron con la cabeza.
- Vamos Ani, vamos a contárselos ahora. – Dijo Jiminie, los dos chicos frente a mí se pararon y salieron de la cocina rumbo a el jardín, en ese momento llego HyeJi con algunas bolsas, la ayude a dejarlas sobre la mesa y caminamos juntas hasta donde estaban los demás. Al salir pudimos escuchar la última frase de los chicos.
- Y bueno... Estamos saliendo – Dijeron Jimin y Jungkook al unisonó. HyeJi soltó un chillido de alegría, los chicos se voltearon y rieron ante su reacción.
- ¡Los felicito! Ya era hora queridos – Dijo riendo. Ella se acercó y abrazo a ambos, los dos chicos correspondieron el abrazo con una amplia sonrisa.
- Ani, ¿Vos sabias de esto? ¿Por qué Jimin no me dijo nada? Soy su mejor amigo – Susurro Taehyung haciendo un berrinche junto a un puchero.
- TaeTae, él nunca va a dejar de ser tu mejor amigo, me lo dijo a mi porque los descubrí primero – Rei bajito y el sonrió besando mi mejilla.
Minutos después de la confesión de Jiminie y Kookie nos quedamos todos hablando en el jardín, ya era hora del almuerzo y HyeJi dijo que quería almorzar con todos nosotros, como lo había hecho varias veces salvo que esta vez estaba yo incluida, el nuevo miembro de la familia dijo ella con una dulce sonrisa, quise ayudarla a preparar la comida y ella gustosa acepto. Estábamos ambas en la cocina cada una con una tarea diferente, luego de un rato Suga vino a la cocina y se acercó a mi besando mi mejilla.
- Me gusta que se lleven bien. Es importante para mí – Luego de que Suga dijera eso él se fue de la cocina y ambas nos miramos con una sonrisa.
Estábamos todos sentados comiendo, nos felicitaron por lo rica que estaba la comida, hablábamos y reíamos, este momento era realmente hermoso, me sentía bien, me sentía alegre, contenta, y todas las palabras que describan "Felicidad"
Realmente... Estaba feliz.
Mil perdones, recien me acabo de dar cuenta que no habia subido este capitulo y tal vez por eso se quedaron confundidos con respecto a el capitulo anterior y el siguiente. Espero les guste mucho este capitulo y lo disfruten~
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
AléatoireLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...