Estaba sentada de nuevo con los chicos por suerte no volvieron a tocar el tema de las prostitutas, la estaba pasando realmente bien. Taehyung ya estaba ebrio, era más divertido de lo normal, se sentó a mi lado y comenzó a cantar la canción "De ellos aprendí" casi no podía respirar de la risa y Jungkook que estaba a mi lado me abrazo por los hombros y también comenzó a cantar. No aguantaba la risa, pero me uní a ellos, los tres estábamos cantando esa canción y los demás chicos solo reían y aplaudían. Qué lindo público.
- Bueno, bueno, creo que es hora de irnos V – Calmó el ambiente Jin.
- ¡No quiero! – Grito el nombrado.
- Vamos Tae, la fiesta está terminando – Intentó convencerlo esta vez Nam. Era cierto, Jin es la mamá y Nam el papá de la familia, que lindo.
- ¿De verdad se están yendo? – Preguntó decepcionado V y miró alrededor notando que era cierto – Esta bien, vamos a casa
- Ani, ¿Venís a casa? – Me pregunto Jimin y yo negué con la cabeza - ¿Por qué no?
- No quiero dormir en un incómodo sofá, prefiero mi cama – Dicho eso solté una pequeña risa.
- Bueno pero podemos llevarte, no hay transportes a esta hora y no te vas a tomar un taxi. – Sentenció Suga.
- Esta bien, vamos.
En la camioneta estábamos Suga como piloto, yo de copiloto Y atrás estaban Jimin, Jungkook y V. En el auto donde vine estaban J-Hope, Emma y Nam junto a Jin. Era divertido viajar con Tae ebrio, decía muchas incoherencias hasta que dijo algo que nos puso incómodos a todos.
- ¿Por qué Ani y Suga hyung no están juntos?
- Taehyung esas cosas no se dicen – Lo regaño Jimin y yo gire mi cabeza hacia el lado de la ventana.
El resto del viaje fue en silencio, sólo se escuchaba la radio del auto y no, no era un lindo silencio, era incómodo y la tensión que había se podía cortar con un cuchillo. Llegamos a mi departamento y me despedí de los chicos, le hice una seña a Suga para que baje y así poder hablar con él, caminamos hasta la entrada de mi edificio y nos quedamos en silencio unos segundos hasta que yo hable.
- ¿Por qué no les decís a los chicos que estás saliendo con Misaki?
- No quiero decirles. – Me contestó rascando su nuca, parecía nervioso e incómodo.
- ¿Por qué no? Ellos son como tus hermanos.
- No quiero Ani, y fin del tema. – Dicho esto caminó hasta el auto, entró en él y se fueron.
Entre a mi edificio y fui a mi departamento, ya ahí me cambié por mi pijama y me acosté en mi cama. ¿Por qué Suga no quiere decirles a los chicos que sale con Misaki? Osea, ellos son sus mejores amigos. No entiendo él porque me lo dijo a mí y no a ellos, y con ese pensamiento caí profundamente dormida.
Suga PV:
Con los chicos estábamos volviendo, V seguía ebrio y estaba cantando a todo pulmón la canción Gee de Girls Generagion, hasta que en un momento dijo algo que me dejó atónito.
- Hyung deberías ser sincero con nosotros, somos tus mejores amigos. – Se asomó por el asiento trasero y me miró con un puchero en sus labios.
- ¿A qué te referís Tae? – Pregunto Jimin un poco confundido, en realidad Jungkook y yo también lo estábamos.
- A lo que me refiero es que... Debería dejar de ocultar sus sentimientos, todos sabemos que te encanta Ani pero no sabemos porque no están juntos... Es algo que ninguno de nosotros entiende hyung, y creo que todos estamos de acuerdo en que los dos se quieren mucho, pero... ¿Por qué no salen Yoongi hyung?
ESTÁS LEYENDO
¿Destrucción o salvación? [BTS]
Ngẫu nhiênLos necesito, ellos son mi todo... El en especial, vivía de cigarrillos, drogas y alcohol para escapar de mi realidad. Ellos también pero por diversión. Ellos me ayudaron ¿Porque? No se, sólo se que me salvaron. Advertencia: Violencia, drogadicción...