Aquí los personajes son humanos.
Mientras lean la historia, sabrán el género de cada personaje.
Esta historia la pienso hacer corta, ya que... Porque yo lo :v.
Solo espero que les guste mi nightcross. :3
Yo lo amo! ❤
Ejem... Comencemos.
______________________________
Una niña de 12 años caminaba de la mano junto a su madre.
Hasta que llegaron al gran supermercado.
La pequeño niña monocromática, seguía a su madre, quien le dictaba un par de cosas, para que hechara al carrito de compras.
-oh, se me olvido la lechuga -dijo la madre, soltando la mano de su hija para ir a por lo mencionado.
Pero... Al llegar donde su pequeña..... Esta ya no estaba.
-cross?.. CROSS! -gritó la madre desesperada.
______12 años después ________
Se podía escuchar la sirena de la ambulancia.
La cuál se dirigía rápidamente al hospital más cercano.
-Entró en paro! Carga a 300! -dijo un enfermero.
Le abrieron la polera a la muchacha, quien tenía múltiples moretones y heridas.
-Despejen! -gritaron, para luego colocar la energía en el pecho de la muchacha.
Dando signos de vida.
-cuál es la identificación de esta joven? -preguntó la enfermera blue.
- no tiene, la joven apenas podía caminar cuando la encontre, se desmayó en el acto -respondió un chico de capucha negra con morado.
Por fin se detuvo la ambulancia.
Todos rápidamente acudieron a la joven, la cuál yacía desmayada en la camilla.
La llevaron a terapia intensiva, para rápidamente hacer una radioctomia.
Encontrando múltiples huesos rotos, a demás de moretones, también había cicatrices, pero la que más se notaba, era la que tenía en su mejilla derecha.
Inmediatamente la atendieron.
_____3 horas después_____
La joven despertaba de su cirugía. Sentía un gran dolor en todo su cuerpo.
No tenía expresión alguna, parecía estar shockeada, sin saber que sucedía.
Hasta que vio a una enfermera entrar.
-Hola pequeña, ya has despertado -saludó la enfermera.
Pero al ver que la paciente cerraba los ojos con miedo, ella inmediatamente intentó alejarse, para darle su espacio.
-tranquila, no te haré daño, soy la enfermera ink, y por ahora estoy en tu cuidado. -dijo la enfermera con una sonrisa.
La joven de ojos bicolor intentó relajarse, especialmente al ver que la contraria le daba su espacio.
-Pequeña... Puedes hablar? -preguntó ink con amabilidad.
Insegura, la joven asintió.
-bien, ahora... Quisiera saber... Si podrías decirme tu nombre -dijo ink.
La joven no la miraba tan confiada al principio.
Pero... Por cada hora que pasaba, había obtenido un pequeño vinculo con la enfermera.
-Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. - me podrías decir tu apellido?
- y-yo... No puedo recordarlo.... -respondió la monocromático con tristeza.
-tranquila, todo a su paso. Y.... Te acuerdas de tus padres? Familiares o alguien a quien poder llamar?
- no... No lose......X! Gaster...es mi padre... M-mi hermano X!Papyrus.... Y... M-mi madre.... N-no me acuerdo más.... -dijo tristemente.
-ya tranquila, intentaremos buscarlos. -afirmó ink, para luego irse del lugar.
La monocromática intentó descansar.
______con los enfermeros_________
-espera ún momento... Su padre es famoso X!Gaster? Y ella se llama cross... ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream.
-Que!? P-pero cuantos años tiene ink!? -pregunto La enfermera blue.
- dijo que tenía 24 años -respondió ink.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...