Se podía escuchar la sirena de la ambulancia.
La cuál se dirigía rápidamente al hospital más cercano.
-Entró en paro! Carga a 250! -gritó un enfermero.
Le abrieron la polera a la muchacha, quien tenía un pequeño paño, tratando de parar la hemorragia.
-Despejen! -gritaron, para luego colocar la energía en el pecho de la muchacha.
Dando signos de vida.
-cuál es la identificación de esta joven? -preguntó la enfermera blue.
-Se llama cross! Joven de 24 años, recibió una bala en su pecho, tiene problemas respiratorios, no se sabe los precedentes de sus familiares. -explicó la enfermera que acompañaba al residente.
Hasta que Por fin se detuvo la ambulancia.
Todos rápidamente acudieron a la joven, la cuál yacía desmayada en la camilla.
El médico examinó el cuerpo para revisar las lesiones.
Miraba para ver si hay una herida de entrada y salida de la bala.
Para después proceder con hacer un examen, sacando una tomografía computarizada.
Hacían todo rápidamente.
Corrieron los doctores a cirugía con velocidad, colocándose cada uno en su posición.
-Una transfusión de sangre! Ahora!!- gritó un doctor, quien era líder en aquella cirugía.
Siendo rápidamente obedecido.
Le sacaron la polera a la monocromática, para después comenzar a colocarles las agujas.
-pongan Líquidos por vía intravenosa número 4 -ordenó el doctor, siendo nuevamente y bien obedecido.
Con un pequeño dispositivo se abría paso en la herida, tratando de sacar la bala que seguía incrustada.
-Diablos... Esta muy cerca de su pulmón, si la saco, provocaría una hemorragia interna -Se maldijo el glitch.
-Que hacemos doctor?? No podemos dejarla así, moriría! -dijo una residente.
Todos callaron, solo se escuchaban el sonido de la máquina que decía, que la monocromática seguía con vida.
- Frisk...Necesitamos la opinion de sus familiares. Ellos decidirán que haremos. -explicó error.
No podia hacer aquel tratamiento, sabiendo que si lo hacía, posiblemente la monocromática muera, pero..... Si la deja con la bala, también lo haría.
____en otra parte_____
Nightmare estaba estresado, había querido alcanzar a reaccionar, pero no sabía que hate tuviera un arma y le disparara a la monocromática.
Quien se había puesto al frente de nightmare, recibiendo la bala por él.
Ya aquello lo tenía histérico, no sólo a la pesadilla, sino que también a reaper, Geno, Chara, Incubux, dream, ink y a blue.
Quienes los últimos 2 no podían participar en la cirugía por ser cercanas a la monocromática.
Nightmare al ver que el enfermero que atendía a su pareja, entraba a su habitación, rápidamente fue donde él y le sujeto fuertemente de tu traje, elevandolo un poco.
-QUE PASÓ CON CROSS?? -Preguntó alterado y con preocupación.
-Nightmare! Sueltalo! -dijo dream, tratando de separlo.
Chara y los demás se acercaron, a preguntar sobre la monocromática, llevándose una gran sorpresa lo que les contó.
-Cross esta en Estado grave, tiene la bala encrustada cerca del pulmón de ella, si no la sacamos, entonces morirá, pero....
-y si la sacan? -preguntó Geno con preocupación.
-Si la sacan, esta la posibilidad de tener una hemorragia pulmonar, ahogandola en su propia sangre si no es tratada con rapidez. -Explicó con tristeza.
Hubo un silencio desgarrador en la habitación, Geno estaba tan petrificada, que abrazó a reaper para no caerse.
- Necesito saber, quien de ustedes es su familiar. Porque será quien decida su destino. -Explicó el residente frisk.
Chara no tenía la valentía ni la determinación de decir que era su hermana... Tenía miedo de que... Si se equivoca... Termine matando a su propia hermana.
Y aquello lo notó nightmare, quien dio un suspiro Ondo y dijo.
-Es mi prometida. -mintió.
ESTÁS LEYENDO
Mi secuestrador
Fantasy-cual es la identificación de esta joven? -pregunto la enfermera blue. _______________________ -Cross? Que lindo nombre -dijo ink, escribiendo el formulario. _______________________ -ES LA NIÑA DE 12 AÑOS DESAPARECIDA! -dijo el residente dream. __...