29

381 39 3
                                    

-Oh, en ese caso... No hay que molestarle, ok cross? -preguntó blue animado.

La monocromática asintió con una sonrisa. Ya que estaba segura y feliz con ellas.

-Jeje, bien... Emm... Solo no te asustes al verlo, vale? Es un poco intimidante pero tranquila, no te hará nada si no le molestas -Habló ink.

Preocupando un poco a la monocromática.

-Pero tranquila, ink quería decir que te mantengas con nosotras y todo saldrá bien -corrigió blue.

Tranquilizando a la monocromática.

Pero no pudieron hablar ni Decir nada, ya que la puerta la habían vuelto a tocar.

-Esta vez iré yo -Hablo blue.

Dejando a las contrarias solas y saludando con nervios a nightmare, para después abrir la puerta.

-Uff... Menos mal que llegas dream -Suspiro blue aliviada.

-Jeje, lamento la demora, pero... De que me perdí? -preguntó al sentir a la contraria tensa.

- t-tenemos una invitada y... Tu hermano vino a buscarte -Hablo blue.

-je, pensé que no vendría, esque lo invité, ya que no quería venir solo y mi hermano se la pasa encerrado jeje. -Explicó el soñador. -(aunque antes me había negado y ahora.... Porque cambio de opinión?)

Entrando a la casa.

-Hola nightmare, pensé que no vendrías jeje -Sonrió dream a su gemelo.

Quien solo gruño molesto, ya que no era la razón principal de su llegada.

-Tzs, si, lo que sea. -Habló el de pelo negro.

-Jeje, yyyy quien es la invitada? -Preguntó el de pelo Rubio.

-o... Jejeje... eso... Emmm... Podrás verla pero... No hagas nada de tu trabajo ni nada de eso, ok? Emm... Como explicarlo..... Emmm.....- Habló ink, colocandose al medio de los gemelos. - Solamente pido algo, lo que suceda aquí. Se quedará aquí. Vale? Lo que pasó no existe haya fuera, por favor.

-Tzs, ya callate. -reclamó nightmare.

- ha... Bien  ink, lo prometo. -Dijo dream animado, levantando su mano en modo promesa.

-Jeje... Emm... Quien tiene hambre? -preguntó blue animada.

-Yo quisiera algo jeje -Sonrió dream.

-en ese caso, cross! Trae las cosas por favor! -Grito ink animada, aunque en el Fondo totalmente nerviosa.

Dream quedó estatico y casi petrificado al escuchar aquel nombre de su investigación.

En cambio nightmare Miró seriamente hacia la cocina, de donde venía la monocromática con las cosas.

-Aquí están jeje -río cross nerviosa.

Aunque se petrifico al ver al de peli negro.

- (N-NIGHTMARE!?!?) -pensó cross asustada y paralizada.

Que sin darse cuenta, soltó las cosas por instinto.

Pero las volvió a agarrar antes de este caigan.

- l-lo siento, f-fue un fallo m-mio -Habló la monocromática asustada.

Sintiendo la mirada molesta y sería de la pesadilla.

-Estas bien cross? ha! Tranquila, dream solo esta asombrado y él es su hermano, tranquila. -Trato de tranquilizar ink, apuntando a los mencionados.

- s-si los conosco a ambos... -Habló la monocromática asustada.

Entregándole la bandeja de comida a blue.

- n-no puedo hacerlo -dijo cross nerviosa.

Para después correr hacia las escaleras, tratando de escapar de la mirada de nightmare.

-oh... Jejej, debe de estar asombrada de la misma manera, o no dream? -Hablo blue nerviosa y confundida.

- ha! Si, jeje... Emm.... Ha... Debemos de hablar chicas -Dijo dream.

Mi secuestradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora